oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8/1/2011 PRIVE de MAGIC - La Remember vol.2 con Dj Pastis y 10 Años de Dj Luna  (Leído 5298 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« en: 15/12/10, 14:22:42 pm »

Después del éxito del anterior festival bajo el nombre
"La Remember más esperada de Lloret de Mar",
[/color]
por fin tenemos la segunda edición
 "La Remember vol.2"
con Dj Pastis recordando al Xque de Palafrugell
además celebramos los 10 años de Dj Luna X-Files como Dj de Privé
Y que mejor manera que celebrarlo con todos vosotros, los que fuisteis clientes en los inicios de la makina en Prive en 1999 y los que estuvisteis cada sábado hasta su cierre en San Juan del 2007.
Para esta ocasión contamos en cabina con:

Dj Amador
Dj Luna X-Files
Dj Rottar
Dj Oskar
Dj Arnau
Dj Javi Maki

Y como gran sorpresaaaaaa:
Dj Pastis.
Es un honor para nosotros poder tener como Dj invitado al Sr. Pastis, puesto que anteriormente era imposible traerlo en sabado ya que su residencia de sabados noche tanto en Xque (Palafrugell) y Activa (Mataró) coincidia con nuestras sesiones en Prive de Magic.
El Sr. Pastis mas o menos en el año 2000 cuando pinchaba el Amador ya vino una vez a Privé un viernes y pinchó un ratillo. No es la 1ª vez que viene a Privé, pero si que és la 1ª vez que viene oficialmente como Dj Invitado un Sabado. No quiero crear confusión a nadie ni malos entendidos, a las personas que sepan que no es la 1ª vez que viene a Prive.

Asi que familia, el sábado 8 de enero una sesión Remember 100% Dj Pastis y 100% Xquesiana en discoteca Privé de Magic.[/color]
Recordaremos la Santa Casa de Palafrugell.
Precio: 10 EUROS = ENTRADA+CONSUMICION+ REGALO DVD-VIDEO DE "LA REMEMBER VOL.1"(para los 100 primeros)+FESTIVAL.

Os dejo un link del grupo "yo tmb he sido cliente makinero de Prive de Magic, para los que se quieran unir, ver videos y fotos de la discoteca, etc.
http://www.facebook.com/group.php?gid=356468388592
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1 en: 15/12/10, 14:33:27 pm »

Mmhhh, este festival promete la verdad! Me alegra d verte por estos lares Dj lLuna, después del festival en el Arena que se celebró hace poco, irá de perlas acuidir tambien al Privé de Magic para recordar tambien viejos tiempos, ya va siendo hora de que me pase por Lloret city! Que no pare la buena música! Yeah!  ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 15/12/10, 17:15:38 pm »

¿8 de enero de 2010? Corregid el flyer e indicad la fecha correcta en el título, gracias  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/12/10, 17:24:52 pm »

No sabía que el prive de magic aun existía, podría estar bien hacer una visita por los viejos tiempos  :laugh:
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #4 en: 15/12/10, 17:46:30 pm »

¿8 de enero de 2010? Corregid el flyer e indicad la fecha correcta en el título, gracias  ;)
Cierto, juerrr, suele pasar estas cosas cuando hay cambio de año. Muchas gracias, Flyer rectificado
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 15/12/10, 21:10:52 pm »

No sabía que el prive de magic aun existía, podría estar bien hacer una visita por los viejos tiempos  :laugh:

Claro que existe, la discoteca y las salas, lo que pasa es que ya hacía tiempo que no se hacían fiestas como cada sábado de makina desde el año 2007.
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #6 en: 16/12/10, 10:59:52 am »

juju muy interesante esta fiesta....veremos lo k aremos ::) ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/12/10, 13:34:46 pm »

Después del éxito del anterior festival bajo el nombre
"La Remember más esperada de Lloret de Mar",
[/color]
por fin tenemos la segunda edición.

Para este dia celebraremos los 10 años de Dj Luna X-Files en Privé de Magic.
Y que mejor manera de celebrarlo con todos vosotros, los que fuisteis clientes en los inicios de la makina en Prive en 1999 y los que estuvisteis cada sábado hasta su cierre en San Juan del 2007.
Para esta ocasión contamos en cabina con:

Dj Amador
Dj Luna X-Files
Dj Rottar
Dj Oskar
Dj Arnau
Dj Javi Maki

Y como gran sorpresaaaaaa:
Dj Pastis.
[/color]
Es un honor para nosotros poder tener por fin como Dj invitado al Sr. Pastis, puesto que anteriormente era imposible traerlo en sabado ya que su residencia de sabados noche tanto en Xque (Palafrugell) y Activa (Mataró) coincidia con nuestras sesiones en Prive de Magic.
Me gustaria aclarar una cosa, el Sr. Pastis mas o menos en el año 2000 cuando pinchaba el Amador ya vino una vez a Privé un viernes y pinchó un ratillo. Que no es la 1ª vez que viene a Lloret pero si que és la 1ª vez que viene oficialmente como Dj Invitado un Sabado. No quiero crear confusión a nadie ni malos entendidos, a las personas que sepan que no es la 1ª vez que viene a Prive.

Asi que familia, el sábado 8 de enero una sesión Remember 100% Dj Pastis y 100% Xquesiana en discoteca Privé de Magic.[/color]
Recordaremos la Santa Casa de Palafrugell.
El precio de la entrada aun està por confirmar ya que hay que hacer calculos para intentar ofrecer un precio asequible pero que a la vez haya beneficio teniendo en cuenta que esta fiesta sale bastante cara, asi que la información del precio de entrada y lo que incluye se pondrá en breve.

Os dejo un link del grupo "yo tmb he sido cliente makinero de Prive de Magic, para los que se quieran unir, ver videos y fotos de la discoteca, etc.
http://www.facebook.com/group.php?gid=356468388592

este no es el dj luna que va al temptation, no?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 17/12/10, 18:03:41 pm »

No es pajarito,el que tu comentas es el que tira de Hardstyle.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #9 en: 19/12/10, 12:05:38 pm »

Hola, el Dj Luna que dices tu es Holandes y pincha Hardstyle. Yo cuando empezé a pinchar makina en el año 2000 en Privé me apodaba "Dj Luna" asecas, ya que mi apellido es "Luna", pero cuando conocí al Dj Luna de Holanda, para no crear confusion me añadí "X-Files". He encontrado una foto que salimos los dos, esta claro que el de la izquierda es el Holandes, xDD
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #10 en: 19/12/10, 16:07:52 pm »

no veas pastis se va hacer de oro con tantos bolos ahora,xD pues nada ahi estaremos en el suelo movedizo de prive  :laugh:
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #11 en: 20/12/10, 10:09:48 am »

Hola, el Dj Luna que dices tu es Holandes y pincha Hardstyle. Yo cuando empezé a pinchar makina en el año 2000 en Privé me apodaba "Dj Luna" asecas, ya que mi apellido es "Luna", pero cuando conocí al Dj Luna de Holanda, para no crear confusion me añadí "X-Files". A ver si encuentro una foto en la que salimos los dos juntos, y encontraras otra diferencia: él es grande y yo pequeñito, jajaja.
Un saludo

tu eres mucho mejor k el de hardstyle luna x-files!!! tengo cada sesion tuya, del amador,etc con la mejor makina k a existido
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #12 en: 22/12/10, 01:36:42 am »

tengo cada sesion tuya, del amador,etc con la mejor makina k a existido

Opino igual... tengo unas sesiones del 2006 buenissimas, invi, Javi tracker, abyss, Amador, y tu... que grandes!!!
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #13 en: 22/12/10, 23:25:49 pm »

el tema orbita lunar es tuyo?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #14 en: 22/12/10, 23:46:52 pm »

el tema orbita lunar es tuyo?

Yo diria que el " Touch the sky " es suyo... pero para temazos... el " Tears of the moon " del planetari dance vol.2... como destroza!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1wk3fHR39HA
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |