oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8/1/2011 PRIVE de MAGIC - La Remember vol.2 con Dj Pastis y 10 Años de Dj Luna  (Leído 5297 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #15 en: 23/12/10, 12:43:21 pm »

el tema orbita lunar es tuyo?
Si, ese fue mi primer disco, un Remix de una canción que me gustaba mucho el original. Pero lo bueno llegó con los 2 PlanetariDance. El vol 1 con Amador y el vol 2 con Amador y Frankie, tanto cara A como cara B, pelotazos. Es cierto que el Tears of the Moon (que se me saltaba la lagrima de lo que me transmitia esa melodia durante la producción, de ahí el nombre de la canción, "Lagrimas de la Luna") es un pelotazo, pero la cara A no se queda corta, la guitarra electrica del principìo es brutal y la melodia principal es muy buena, a mi me transmite como que algo catastrofico y apocaliptico se aproxima, es más, en el segundo subidon nos fallan los motores de la nave, jajaja, que risas cuando grababamos esas voces en el estudio del Fran Diaz, el Amador gritando "Dios mio, nos vamos a estrellar".
Que recuerdos!!
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #16 en: 23/12/10, 15:56:36 pm »

Pues a mi me mola el orbita lunar,lo tengo en vinilo y estaba wapo
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #17 en: 29/12/10, 11:23:17 am »

Aqui dejo la cuña de Radio. Ya queda menos para volver a hacer temblar el suelo de Privé. Remember y con el Sr.Pastis!!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #18 en: 29/12/10, 13:42:36 pm »

Video-Flyer de la fiesta.
http://www.youtube.com/watch?v=r7vVSkUkT98&feature=fvwk
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #19 en: 29/12/10, 14:53:20 pm »

xro no dijeron k pastis pinxaria ahora en el xque? ese sabado no abrira el xque?
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #20 en: 03/01/11, 09:04:03 am »

ps todo apunta a k nos pasaremos, k ai ganas de ver a pastis
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #21 en: 03/01/11, 20:39:30 pm »

No sabía que el prive de magic aun existía, podría estar bien hacer una visita por los viejos tiempos  :laugh:

Claro que sí!! Nosotros estamos pensando en ir!!
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #22 en: 04/01/11, 16:03:35 pm »

k ganas de pastis al lado de casa
ya keda menos
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #23 en: 04/01/11, 20:42:19 pm »

a yla cancion de orbita lunar no esta nada mal pero la de tears of de moon es una pasada nunca la habia escuchado (proxima compra) ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #24 en: 07/01/11, 22:50:56 pm »

Demà la liem a Lloret de Mar!!!!! ieeeeeee!!!! jaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 08/01/11, 02:41:20 am »

ya queda poquito, en menos de 24 horas la estaremos liando parda ;D
Braver66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes/Morellàs
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #26 en: 08/01/11, 14:11:21 pm »

Pastis serà als dos :) al XQue i al Privé de Magic !
Jo seré al Privé de Magic perquè no conec la sala i m'agraden molt els temazoooos de Planetaridance ^^

Fins després ! ;)
Makinaaaaa aaaa topeeee

Music is the key ! Let yourself goooo !
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 08/01/11, 14:29:58 pm »

Pastis serà als dos :) al XQue i al Privé de Magic !
Jo seré al Privé de Magic perquè no conec la sala i m'agraden molt els temazoooos de Planetaridance ^^

Fins després ! ;)
Makinaaaaa aaaa topeeee

Music is the key ! Let yourself goooo !
no, finalmente Pastis ha confirmado que esta noche SÓLO pinchará en Privé, y no en Xque ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 09/01/11, 08:27:01 am »

Festival con todas las de la ley, ya habían ganas de volver a escuchar esta música por la zona :D
Una lástima que la fiesta ha acabao bastante antes de lo previsto y ya casi al final no había mucha afluencia de público, porque cuando pinchó Pastis estaba lleno durante todo ese rato!
se me ha hecho muy agradable el rato viendo a muchas caras conocidas que hacía tiempo que no veía, con esos debates infinitos entre mezcla y mezcla, que rallada jaja xD
Y hablando del sr. Pastis...pues decir que cada vez me demuestra lo gran persona que es y sensible, que lo hace todo por el público que le apoya...eso si, hoy al pobre se le han ido un poco algunas mezclas de la mano, y aunque ha intentado rectificar se ha notado el navajazo...pero quitando este punto gris, session en líneas generales bastante correcta sin abusar tampoco mucho de Makina comercial o feriante :D
Momento El Brujo, no me lo esperaba ::)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #29 en: 09/01/11, 16:52:04 pm »

Dar las gracias a todas las personas que asistieron ayer a esta 2ª edición. Fue una gran noche, mucha fiesta y la sala llena.

Respecto a lo que comenta el Sr. Gorvachov de las mezclas que se le iban al Pastis, decir que no era culpa de él. Al estar la sala tan llena, en el momento que petaba una mezcla, se movia la cabina entera, parecia un terremoto y hacia saltar la aguja; tmb nos fallaba un canal de la tabla de mezclas que a veces no se escuchaba la cancion. Pido disculpas por esos detalles.

Por el resto yo creo que estubo muy bien. Siempre se puede mejorar en algunos aspectos, pero os aseguro que se intenta hacer lo mejor que se puede siempre dentro de las limitaciones y complicaciones que surgen a la hora de organizar una fiesta.

Muchas gracias, y próxima parada:

Inaguración MAKINARIUM (Sala 92, Pont Aeri) Sabado 22 de Enero, con Dj Invi, Dj Pucho y Dj Luna X-Files como invitado. Sesiones Remember de las de antaño, potencia, contundencia, subidones de infarto y  subidito de BPM's.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |