oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8/1/2011 PRIVE de MAGIC - La Remember vol.2 con Dj Pastis y 10 Años de Dj Luna  (Leído 5296 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 09/01/11, 17:15:26 pm »

dudas disipadas sobre los "errores" en la session de Pastis ;), y doy fe de ello, porque en el momento álgido de la noche la sala parecía que se venía abajo, recordando los "terremotos" de antaño. Parecía que yo iba doblao, pero no, no,eran los movimientos que han hecho tan única esta sala :D
No hace falta que pidas disculpas por nada Luna, sabemos que hay unas limitaciones, y lo que prima por encima de todo es el gran festival que nos pegamos  y las buenas sensaciones que me dejó ;D 1 saludo!
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #31 en: 09/01/11, 20:11:51 pm »

muy buena noche, la primera vez que iva a prive y la verdad que me lo pase muy bien se lo curraron todos mucho espero que hagan fiestas asi mas a menudo que no me las pienso perder
lo mismo el 22
y lo del suelo tela lo malo k saltaba xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #32 en: 10/01/11, 21:57:14 pm »

Dj Luna se grabaron las sesiones ? ?
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #33 en: 11/01/11, 16:29:42 pm »

Dj Luna se grabaron las sesiones ? ?
Si puse un minidisc a grabar que en LP4 graba 300 minutos. El caso es que se me olvido estar al tanto para cambiar el minidisc y no se hasta cuando grabó, 4, 4.30, 5???
Tambien decir que se me dejé el minidisc en Lloret y yo vivo en Gerona y a ver cuando puedo bajar a buscarlo, ya que con los estudios voy limitado de tiempo libre. Intentaré hacerlo lo antes posible, pero prefiero no decir fecha. Un Saludo.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #34 en: 13/01/11, 16:50:32 pm »

Gracias a todas las personas que asistieron a la "Remember vol.2" ya que sin vosotros no hubiese sido posible el éxito de la fiesta; dedicado a los que asististeis, a los que querian asistir y no pudieron, dedicado tambien a los que no confiaban en esta fiesta, a los que siempre critican en vez de aportar su granito de arena y asi remar todos juntos hacia el mismo lado.

Dar las gracias tmb al Sr. Pastis por la sesion, por su persona, por la profesionalidad con la que resolvió los problemas técnicos del equipo de música durante la sesion, y los movimientos de cabina que hacian saltar una y otra vez la aguja.
Sin olvidarnos del resto de los Dj's y amigos que compartieron cabina: Oskar, Arnau, Rottar y Javi Maki.

Y por último agradecer tambien a la Dirección (Salva, Eva y Paco) por confiar una vez más en esta fiesta y darnos la oportunidad de disfrutar de un estilo de música cada vez más minoritario pero que lo sentimos en lo mas profundo de nuestro corazon.

Esperamos que haya sido de vuestro agrado, ya que como se dijo por el micro durante la noche "Es una fiesta organizada con el corazón para todos vosotros".

Ya de paso aprovecho para anunciar la inaguración, sabado 22 de Enero, de una nueva discoteca de Sesiones Remember encomandada por Dj Invi, Dj Pucho y als, llamada MAKINARIUM, dentro del complejo PONT AERI (VAllgorgina), y además Dj Luna X-Files como Dj invitado.

mas info en: www.makinarium.com o facebook.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 20/01/11, 10:19:24 am »

qué grande el DVD que regaláisteis con todas las sessiones del año pasao...qué recuerdos los mezclotes y temazos que ponía el sr. David...en el Acústica en 2001 y 2002, memorable, qué recuerdos!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #36 en: 20/01/11, 22:45:53 pm »

jaajja q gans d sesiones d antañoooo aver si algien se anima a ponerlas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |