Miscelánea > OFF-TOPIC
Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora
<< < (7/11) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: ALDJ_991 en 20/12/10, 08:15:46 am ---Igual pueden controlar Internet, pero no controlarán nunca la voluntad de todos nosotros. Qué lástima.

--- Fin de la cita ---
en estas cosas no te puedo poner un video weno si que te lo puedo poner pero a lo mejor tu no te sientes identificado con ese video  http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ, quizas a nosotros la voluntad nunca nos la quitaran , ya han  echo bastante con : la sanidad , la educación , el sistema económico .

Solo faltaba que encima te pusieran un chip para decirte como tienes que comportarte , y eso lo harán cuando ya no creáis en nada de lo que dice la mass media  , ya no creais en nada de lo que dicen los gobiernos , cuando todo os parezca conspiranoico y de todo sospechéis ,  entonces empezaran a controlar de una manera mas sofisticada  .

Y tu me diras y una mierda me van  a poner un chip , weno esto es algo que ya se ha tratado , empezaran con las milongas del pasaporte " biologico " es decir el historial del paciente y otro avances  que son politicamente correctos , entonces tu no tendras otra eleccion que poner el culo .

Y no hablo por ti , hablo en general .

ALDJ_991:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 20/12/10, 12:50:45 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 20/12/10, 08:15:46 am ---Igual pueden controlar Internet, pero no controlarán nunca la voluntad de todos nosotros. Qué lástima.

--- Fin de la cita ---
en estas cosas no te puedo poner un video weno si que te lo puedo poner pero a lo mejor tu no te sientes identificado con ese video  http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ, quizas a nosotros la voluntad nunca nos la quitaran , ya han  echo bastante con : la sanidad , la educación , el sistema económico .

Solo faltaba que encima te pusieran un chip para decirte como tienes que comportarte , y eso lo harán cuando ya no creáis en nada de lo que dice la mass media  , ya no creais en nada de lo que dicen los gobiernos , cuando todo os parezca conspiranoico y de todo sospechéis ,  entonces empezaran a controlar de una manera mas sofisticada  .

Y tu me diras y una mierda me van  a poner un chip , weno esto es algo que ya se ha tratado , empezaran con las milongas del pasaporte " biologico " es decir el historial del paciente y otro avances  que son politicamente correctos , entonces tu no tendras otra eleccion que poner el culo .

Y no hablo por ti , hablo en general .

--- Fin de la cita ---

Lo sé. Ya pueden leer formas sencillas de la mente. En 10-20 años ya podran manipular nuestra mente. Al menos me quedará el consuelo que nosotros no queríamos. No sé, esto me recuerda cada vez más a Gattaca.
jonkkongfantasy:
Yo no vivo atrapado pensando en conspiraciones pero si que me gusta leer y mantenerme informado al respecto. La verdad es que sabiendo cómo se las gastan los poderes, ya están tardando en ponerle cerco a internet. Se les ha ido de las manos y se les puede convertir en un arma de doble filo, por una parte pueden tener muchísimos datos de todo el mundo pero por otra cualquiera puede exponer su visión de las cosas sin control previo, al menos de momento. Es acojonante todo lo que se puede llegar a leer. Seguramente si el 11/S hubiese sido hace 30 años en lugar de 12 no tendríamos en mente otra versión que no fuese la oficial. En cambio hoy día gracias a internet tenemos siempre una visión alternativa de la actualidad. No creo que eso sea demasiado cómodo para la gente que prefiere tener a todo el mundo manipulado y adoctrinado. El día que se empiece a censurar en internet habrá que empezar a pensar en la acción directa o no tendrán jodidos en poco tiempo (si es que no lo estamos ya).

Edito: Enlace a noticia publicada hoy.
 http://www.portaltic.es/internet/noticia-eeuu-propone-creacion-control-derechos-privacidad-web-20101220100211.html
ilegal_Vs:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/12/10, 16:48:31 pm --- Seguramente si el 11/S hubiese sido hace 30 años en lugar de 12 no tendríamos en mente otra versión que no fuese la oficial. En cambio hoy día gracias a internet tenemos siempre una visión alternativa de la actualidad. No creo que eso sea demasiado cómodo para la gente que prefiere tener a todo el mundo manipulado y adoctrinado. El día que se empiece a censurar en internet habrá que empezar a pensar en la acción directa o no tendrán jodidos en poco tiempo (si es que no lo estamos ya).

--- Fin de la cita ---

Nada mas lejos de la realidad , el dia 10 de septiembre le cuentas a cualquiera la pelicula que se inventaron sobre el 11 S y lo minimo que te hubiera podido llamar hubiera sido " loco ezquifofrenico terrorista " , no hace falta remontarse 30 años .

De todas las maneras la censura existe no en INTERNET que la hay por supuesto pero aun  de poca relevancia , si no en los  medios de informacion .

Si no como me explicas que estos echos no lo sepan ni el 5 % de la poblacion ???
http://www.youtube.com/watch?v=aeA4bTD8Uus
jonkkongfantasy:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 20/12/10, 17:36:47 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/12/10, 16:48:31 pm --- Seguramente si el 11/S hubiese sido hace 30 años en lugar de 12 no tendríamos en mente otra versión que no fuese la oficial. En cambio hoy día gracias a internet tenemos siempre una visión alternativa de la actualidad. No creo que eso sea demasiado cómodo para la gente que prefiere tener a todo el mundo manipulado y adoctrinado. El día que se empiece a censurar en internet habrá que empezar a pensar en la acción directa o no tendrán jodidos en poco tiempo (si es que no lo estamos ya).

--- Fin de la cita ---

Nada mas lejos de la realidad , el dia 10 de septiembre le cuentas a cualquiera la pelicula que se inventaron sobre el 11 S y lo minimo que te hubiera podido llamar hubiera sido " loco ezquifofrenico terrorista " , no hace falta remontarse 30 años .

De todas las maneras la censura existe no en INTERNET que la hay por supuesto pero aun  de poca relevancia , si no en los  medios de informacion .

Si no como me explicas que estos echos no lo sepan ni el 5 % de la poblacion ???
http://www.youtube.com/watch?v=aeA4bTD8Uus

--- Fin de la cita ---

Me refería a que hace 30 años no había medios de comunicación alternativos como hay ahora entre ellos internet. Por supuesto que si a alguien le explicas dos días antes del 11/S lo que iba a ocurrir te hubiera tomado por loco, pero no me refería a eso sino a la propagación de información no oficial/alternativa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa