| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora |
| << < (8/11) > >> |
| manded:
jajaj al igual es una conspiracion. Es un jodido pilleD en toda regla. Seguro ke ha sido la Cia o algunos de estos ke han sacado el rumor ke es todo un montaje para restarle importancia. Grande el pavo de la web. Y ahora le empiezan a salir setencias de pederastia etc... vaaaaaaaaa al carrerrrr |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: manded en 21/12/10, 18:37:25 pm ---jajaj al igual es una conspiracion. Es un jodido pilleD en toda regla. Seguro ke ha sido la Cia o algunos de estos ke han sacado el rumor ke es todo un montaje para restarle importancia. Grande el pavo de la web. Y ahora le empiezan a salir setencias de pederastia etc... vaaaaaaaaa al carrerrrr --- Fin de la cita --- Hombre manded usted posteando por aqui , feliz navidad hamijo xDDD . Conspiracion = http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n , es que la gente se piensa que en todas las " conspiraicones " hay reptiloides , illuminatis y extraterrestres ... y la verdad no se por que . Bueno veo que no te has mirando los videos ni nada , no te voy a cnt por que en los videos tienes muxas respuestas , ponertelas por escrito no cambiara nada , solo te pondre un claro ejemplo de como han usado la misma tactica con ellos mismos . Kurt Sonnenfeld fue el único camarógrafo, que se permitió a ver una película en Ground Zero en Nueva York. He was working for the FEMA. Él trabajaba para la FEMA. Norteamericano y refugiado Fue acusado de matar a su mujer y salió libre. En Argentina volvió a casarse y ahora piden su extradición. Dice que es por lo que descubrió en las Torres Gemelas. El caso al Congreso. http://www.pagina12.com.ar/diario/el...006-09-10.html |
| manded:
Evidentemente no voy a ver cosas de estas pillando lo ke les interesa y exagerando todo. Ya he visto varios en su epoca de las torres gemelas ke un avion estampado no hace tanta temperatura bla bla bla y el rigor cientifico se lo pasan por el ojete, mencionando solo datos ke les era favorable. Entre esto, la religion y el power balance no veo diferencias. Aparte esto no es del 11S es de wikileaks. Y por las cosas ke he visto filtradas, me lo creo ke los embajadores opinen asi de los paises y dirigentes donde residen. Lo ke no pensaban ke saldrian esos informes a la luz. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: manded en 22/12/10, 16:16:27 pm ---Evidentemente no voy a ver cosas de estas pillando lo ke les interesa y exagerando todo. Ya he visto varios en su epoca de las torres gemelas ke un avion estampado no hace tanta temperatura bla bla bla y el rigor cientifico se lo pasan por el ojete, mencionando solo datos ke les era favorable. Entre esto, la religion y el power balance no veo diferencias. Aparte esto no es del 11S es de wikileaks. Y por las cosas ke he visto filtradas, me lo creo ke los embajadores opinen asi de los paises y dirigentes donde residen. Lo ke no pensaban ke saldrian esos informes a la luz. --- Fin de la cita --- entonces manded ya no hay mas que hablar este hilo no es para ti , sorry . Ya se que esto no es el 11 S solo te estaba poniendo el mismo caso , dejando en evidencia que wikileaks te parece veridico por que a su fundador le quieren enchironar cosa que lo han publicado a los 4 vientos , sin embargo al fototografo que estuvo en el word trace center tbm lo querian enchironar pero eso no se publico a los 4 vientos , resultoado ? wikileaks veridido & teoria no oficial 11 S falsa . Y no me vengas con tonterias , por que aki nunca hemos hablado de tonterias ( steban ) aparte no creo que hayamos perdedido el tiempo en hablar de : reptiloides , extraterrestres , espiritus . A si que cada uno es dueño de lo que se kiera creer , pero antes de creer tienes que ver las pruebas y evidencias de cada caso en particular . *En ningun momento he dicho que las filtraciones ofreciadas por wikileaks sean falsas , excepto las que hablan de terrorismo acusando a pakistan . |
| manded:
Ya se ke lo de maniobra no es para mi. En cambio temas flitrados si los he seguido y me gusto bastante ke saliesen cosas. Ojala sacasen toda la mierda a la luz, seria un gran show. *En ningun momento he dicho que las filtraciones ofreciadas por wikileaks sean falsas , excepto las que hablan de terrorismo acusando a pakistan . Claro van a meter filtraciones falsas para cuando por un casual salgan a la luz salgan estas tmb y kede la cuartada de ke fueron los moros a salvo. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |