oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 36795 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #270 en: 12/02/11, 20:18:41 pm »

Pues si xque algunos como castcan o neophyte suelen ir en la principal y el negative A ni d coña,pero este año no..
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #271 en: 13/02/11, 13:23:13 pm »

Lo mejor es hacer botellon antes d entrar.En la dominator me bebi una botella d wisky namas desayunar antes del festival y me ahorre un monton d eurros adentro xD

Hola, Donde la compraste? pk nosotros buscando no encontramos nada por la zona, en verdad venimos del tren de amsterdam de las 7 y ya se izo tarde , pero para este año si sabes de algun sitio? Ya se compra directo. Que Ganasss !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nDFLOl7YlVo  :D
En akella ocasion la pille despues d pasar el control en barajas,admas d litro xD.Yo tmbien voy de birreo  adentro solo xq los cubatas preparaos son una mierda.En amsterdan namas salir d la estacion central,la calle k hay enfrente hay tienda.En den bosch,cuando bajas del tren y pillas la calle k te lleva hasta la MOH k es d adokines,en el lao dderecho hay una licoreria k flipas pero ojo k a las 5 d la tarde cmno muxo cierran.X el pueblo d den bosch tmbien hay alguna mas pero hay k buscar...
;) ok
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #272 en: 13/02/11, 23:47:47 pm »

ahora toca estudiar haber los horarios y poder ver todos los posibles aunke esta claro k la principal va a ser dodne mas voy a estar xD
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #273 en: 14/02/11, 00:02:30 am »

tengo las entradas imprimidas yaa!! eso sii! estan en blanko y negro (a color no), eso dará igual no?? ;-PP lo importante supongo q es el codigo de barrass...


tranquilo...nadie te va a decir nada x ahorrar color!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
sisi con el codigo ya te vale!!!! ;D

okk jeje.. me lo suponia pero buenoo! por si acaso no esta de menos saberlo! graciass! ;-PP
shawxack
Desconectado

Sexo: Masculino De: PUIGCERDA
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!


Email
« Responder #274 en: 18/02/11, 14:14:17 pm »

hola me podriais echar un cable?? como llegar desde el aeropuerto al hotel?? hay algun bus o algo??el hotel es el eden crown que creo que esta al lado de la estacion de trenes o algo asin!! desde dicha estacion salen trenes a amsterdam  ya que vamos  un par de dias y sobre todo a den bosch es el primer año que vamos y estamos un poco perdidillos muchas gracias!!!!!

otra cosa algun español mas en dicho hotel??

MERCIIII
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #275 en: 18/02/11, 14:36:39 pm »

.
suecanet
Desconectado

Registro: 18-02-11
Email
« Responder #276 en: 18/02/11, 16:28:35 pm »

hola me podriais echar un cable?? como llegar desde el aeropuerto al hotel?? hay algun bus o algo??el hotel es el eden crown que creo que esta al lado de la estacion de trenes o algo asin!! desde dicha estacion salen trenes a amsterdam  ya que vamos  un par de dias y sobre todo a den bosch es el primer año que vamos y estamos un poco perdidillos muchas gracias!!!!!

otra cosa algun español mas en dicho hotel??

MERCIIII

OLA yo i un colega salimos desde valencia i vamos al mismo hotel. llegamos el jueves 31 i nos vamos el 4 . habra fiestecita en el hotel jajajaj
shawxack
Desconectado

Sexo: Masculino De: PUIGCERDA
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!


Email
« Responder #277 en: 18/02/11, 21:58:47 pm »

hola me podriais echar un cable?? como llegar desde el aeropuerto al hotel?? hay algun bus o algo??el hotel es el eden crown que creo que esta al lado de la estacion de trenes o algo asin!! desde dicha estacion salen trenes a amsterdam  ya que vamos  un par de dias y sobre todo a den bosch es el primer año que vamos y estamos un poco perdidillos muchas gracias!!!!!

otra cosa algun español mas en dicho hotel??

MERCIIII

OLA yo i un colega salimos desde valencia i vamos al mismo hotel. llegamos el jueves 31 i nos vamos el 4 . habra fiestecita en el hotel jajajaj


ok jajajaj pues alli nos veremos  ;D
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #278 en: 19/02/11, 21:44:16 pm »

hola me podriais echar un cable?? como llegar desde el aeropuerto al hotel?? hay algun bus o algo??el hotel es el eden crown que creo que esta al lado de la estacion de trenes o algo asin!! desde dicha estacion salen trenes a amsterdam  ya que vamos  un par de dias y sobre todo a den bosch es el primer año que vamos y estamos un poco perdidillos muchas gracias!!!!!

otra cosa algun español mas en dicho hotel??

MERCIIII
tienes que pillar la parada de bus que esta al lado del aeropuerto , hay una taquilla con un hombre le dices que te de un ticket para ir estacion de eindhoven vale 2 o 3 € o si no hay una makina  en la parada lo que es mas complicao si no sabes ingles  !! el hotel esta a 350 metros de la estacion pregunta por allí , si en la estacion salen trenes para amsterdam , den bosc etc   ;D
shawxack
Desconectado

Sexo: Masculino De: PUIGCERDA
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!


Email
« Responder #279 en: 21/02/11, 13:52:40 pm »

hola me podriais echar un cable?? como llegar desde el aeropuerto al hotel?? hay algun bus o algo??el hotel es el eden crown que creo que esta al lado de la estacion de trenes o algo asin!! desde dicha estacion salen trenes a amsterdam  ya que vamos  un par de dias y sobre todo a den bosch es el primer año que vamos y estamos un poco perdidillos muchas gracias!!!!!

otra cosa algun español mas en dicho hotel??

MERCIIII
tienes que pillar la parada de bus que esta al lado del aeropuerto , hay una taquilla con un hombre le dices que te de un ticket para ir estacion de eindhoven vale 2 o 3 € o si no hay una makina  en la parada lo que es mas complicao si no sabes ingles  !! el hotel esta a 350 metros de la estacion pregunta por allí , si en la estacion salen trenes para amsterdam , den bosc etc   ;D


muchas gracias sergio!!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #280 en: 23/02/11, 13:22:34 pm »

Alguien ha pillao las entradas en art of dance??No me deja y no se si es problema d la pagina o k pasa  >:(
viktor ---MOH---
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 03-02-09

Email
« Responder #281 en: 23/02/11, 14:12:15 pm »

Alguien ha pillao las entradas en art of dance??No me deja y no se si es problema d la pagina o k pasa  >:(
  Yo las pille el jueves y no tube ningun problema!! k es lo k te pasa pero no te entra en la pagina???
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #282 en: 23/02/11, 15:18:24 pm »

shawhack , en ese hotel estamos como 20 o 30 españoles , sino mas .. y algunos son de puigcerda . tal vez los conozcas ... :D Eden Crown Hotel Eindhoven .
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #283 en: 23/02/11, 15:53:46 pm »

Alguien ha pillao las entradas en art of dance??No me deja y no se si es problema d la pagina o k pasa  >:(
  Yo las pille el jueves y no tube ningun problema!! k es lo k te pasa pero no te entra en la pagina???
Problema resuelto,ahora si va.Si entraba pero al pagar en el ultimo paso me ponia k no se podia pagar ¿¿??
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #284 en: 23/02/11, 23:48:19 pm »

no jodas!!!!

yo esta semana tengo k piyar las entradas k es lo k me falta!!!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |