oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 36785 veces)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #240 en: 08/02/11, 13:21:34 pm »

Lo mejor es hacer botellon antes d entrar.En la dominator me bebi una botella d wisky namas desayunar antes del festival y me ahorre un monton d eurros adentro xD

Hola, Donde la compraste? pk nosotros buscando no encontramos nada por la zona, en verdad venimos del tren de amsterdam de las 7 y ya se izo tarde , pero para este año si sabes de algun sitio? Ya se compra directo. Que Ganasss !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nDFLOl7YlVo  :D
shawxack
Desconectado

Sexo: Masculino De: PUIGCERDA
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!


Email
« Responder #241 en: 08/02/11, 13:51:02 pm »

Lo mejor es hacer botellon antes d entrar.En la dominator me bebi una botella d wisky namas desayunar antes del festival y me ahorre un monton d eurros adentro xD

Hola, Donde la compraste? pk nosotros buscando no encontramos nada por la zona, en verdad venimos del tren de amsterdam de las 7 y ya se izo tarde , pero para este año si sabes de algun sitio? Ya se compra directo. Que Ganasss !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nDFLOl7YlVo  :D


hosta manci eres el puto bob esponja jajaja
me ha echo gracia eso de los masterinhos!!!
yo ire de birras!!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #242 en: 08/02/11, 15:14:58 pm »

Lo mejor es hacer botellon antes d entrar.En la dominator me bebi una botella d wisky namas desayunar antes del festival y me ahorre un monton d eurros adentro xD

Hola, Donde la compraste? pk nosotros buscando no encontramos nada por la zona, en verdad venimos del tren de amsterdam de las 7 y ya se izo tarde , pero para este año si sabes de algun sitio? Ya se compra directo. Que Ganasss !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nDFLOl7YlVo  :D



todo depende d donde salgas xo...el botellon lo puedes comprar tranquilamente al dutifri de los aeropuertos...almenos el d barcelona!!!!xD xo spera a pasar el control sin te la quitan!!!XDDDDDD

otro sitio para comprar es en la estacion de tren de denBosch!!!!alli hay un pequeño supermercado justo antes d bajar las escaleras para salir d la estacion direccion a la moh!!!xDDDDDDDDDDDDDDDD


espero q sto te sirva!!!xD
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #243 en: 08/02/11, 15:22:54 pm »


eso si...los cubatas alli son preparaos...sabes q es el bacardi breezer¿?¿?¿pues eso!!!xDDDDDDDDD
x lo cual antes te han comentao q si quieres pillar una de las buenas a gastar pasta y sin siempre puedes pillarte el botellon antes y unos porrillos al coffee de delante y ala entras al puntillo!!!jajajajajajajjaja

Venden cubatas dentro?¿ Te puedes pedir un vozka naranaja? Me dejas toda loka pk en el año 2007 no servian. Sólo birra, cocktail...!!
Como cambian las cosas tuuuu¬¬
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #244 en: 08/02/11, 15:30:20 pm »


eso si...los cubatas alli son preparaos...sabes q es el bacardi breezer¿?¿?¿pues eso!!!xDDDDDDDDD
x lo cual antes te han comentao q si quieres pillar una de las buenas a gastar pasta y sin siempre puedes pillarte el botellon antes y unos porrillos al coffee de delante y ala entras al puntillo!!!jajajajajajajjaja

Venden cubatas dentro?¿ Te puedes pedir un vozka naranaja? Me dejas toda loka pk en el año 2007 no servian. Sólo birra, cocktail...!!
Como cambian las cosas tuuuu¬¬


noooooooooo!!!!yo no e dicho eso... ::) dije q hay cubatas preparaos tipo el bacardi breezer!!!!preparaos d lata son...x eso le pregunté si sabia realmente lo q era!!!jajajajajajajajajjajajaj aja

ojala sirviesen cubatas xq pillaria unas q para q...xDDDDDDDDDDDDD

otra vez me explico mejor!!!! :angel: :angel: :angel:
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #245 en: 08/02/11, 15:37:40 pm »


eso si...los cubatas alli son preparaos...sabes q es el bacardi breezer¿?¿?¿pues eso!!!xDDDDDDDDD
x lo cual antes te han comentao q si quieres pillar una de las buenas a gastar pasta y sin siempre puedes pillarte el botellon antes y unos porrillos al coffee de delante y ala entras al puntillo!!!jajajajajajajjaja

Venden cubatas dentro?¿ Te puedes pedir un vozka naranaja? Me dejas toda loka pk en el año 2007 no servian. Sólo birra, cocktail...!!
Como cambian las cosas tuuuu¬¬


noooooooooo!!!!yo no e dicho eso... ::) dije q hay cubatas preparaos tipo el bacardi breezer!!!!preparaos d lata son...x eso le pregunté si sabia realmente lo q era!!!jajajajajajajajajjajajaj aja

ojala sirviesen cubatas xq pillaria unas q para q...xDDDDDDDDDDDDD

otra vez me explico mejor!!!! :angel: :angel: :angel:

Ok! esque no sabia k keria decir bacardi breezer me pensaba k era un cubata eso xDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #246 en: 08/02/11, 16:04:00 pm »

aqui teneis el ejemplo del ron con cola!!!xDDDDDDDDDD
preparao con el maximo cariño x 7,5€ o 3 masterinhos q s lo mismo!!!XDDDDDDDDDD

Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #247 en: 08/02/11, 16:53:58 pm »

aqui teneis el ejemplo del ron con cola!!!xDDDDDDDDDD
preparao con el maximo cariño x 7,5€ o 3 masterinhos q s lo mismo!!!XDDDDDDDDDD

Lo de masterinhos ... XDD me ha hecho gracia xD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #248 en: 08/02/11, 17:33:42 pm »

Lo mejor es hacer botellon antes d entrar.En la dominator me bebi una botella d wisky namas desayunar antes del festival y me ahorre un monton d eurros adentro xD

Hola, Donde la compraste? pk nosotros buscando no encontramos nada por la zona, en verdad venimos del tren de amsterdam de las 7 y ya se izo tarde , pero para este año si sabes de algun sitio? Ya se compra directo. Que Ganasss !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nDFLOl7YlVo  :D
En akella ocasion la pille despues d pasar el control en barajas,admas d litro xD.Yo tmbien voy de birreo  adentro solo xq los cubatas preparaos son una mierda.En amsterdan namas salir d la estacion central,la calle k hay enfrente hay tienda.En den bosch,cuando bajas del tren y pillas la calle k te lleva hasta la MOH k es d adokines,en el lao dderecho hay una licoreria k flipas pero ojo k a las 5 d la tarde cmno muxo cierran.X el pueblo d den bosch tmbien hay alguna mas pero hay k buscar...
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #249 en: 08/02/11, 20:46:52 pm »

ves entre birras y cubatas...sinceramente lo mejor es mezclarlo todo!!!!unas cervezas dps unos cubatas y ala zambomba al estomago y ciego asegurao!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #250 en: 08/02/11, 22:17:52 pm »

la verdad si sales por el extranjero y tienes la necesidad de hidratarte con algo pide cerveza!!!!

todo lodemas es igual a rruina jajaja
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #251 en: 08/02/11, 22:44:40 pm »

yo como la odio pues...tiro pa la mezcla q me sirve un monton...aunq dps tenga lagunas!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #252 en: 08/02/11, 22:45:58 pm »

a mi desde k me contaron k se pideron un whisky cola y le exaron un xupito y le dijo exame mas y le cobro 1 whisky doble y una cocacola total sobre 18 pavos se me kitan las ganas xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #253 en: 08/02/11, 22:49:41 pm »

a mi desde k me contaron k se pideron un whisky cola y le exaron un xupito y le dijo exame mas y le cobro 1 whisky doble y una cocacola total sobre 18 pavos se me kitan las ganas xD



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

es lo q tiene la cultura cervezera y arcoiris!!!XDDDDDDDDDD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #254 en: 08/02/11, 22:52:38 pm »

Adentro birras y punto.Valen 1 masterito y los preparados o cmo se llame eso 2 y medio o 3 y xispan menos xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |