oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 36804 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #255 en: 09/02/11, 17:16:14 pm »

Skudero&Metralla tambien an pinchado en la Masters of Hardcore de holanda y Skudero en concreto en alguna fiesta mas tambien de ese mismo pais.  ;)

Perdona k te rectifique esque me hace daño ver eso xD
Skudero&Metralla en el año 2005 pinxaron en la MOH de ALEMANIA no en Holanda, exactamente en Westfalenhalle DORTMUND.
perdon, bueno la verdad que me da igual que sea en la de holanda que en la de alemania, estan a un nivel bastante superior que el boss y cia...
ahí has patinao, no sabes la enorme gilipollez q has dicho, es cmo comparar el barcelona con el español
gilipollez sera tuya el pensar que javi boss esta por encima de los hermanos de pont aeri, me parece que quedan 4 en espñaa que  lo piensan, pero a los que le mola el jarcor con cantaditas, pitos seguro que boss al que le mole el hardcore esta claro que no... en fin
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #256 en: 09/02/11, 17:20:06 pm »

Bueno lo realmente importante es que cada vez queda menos!!! Y cada vez son mas grandes las ansias del festival que nos vamos a pegar, poquito mas de un mes y medio ya  ;D 8)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #257 en: 09/02/11, 17:44:13 pm »

web actualizada con un paseo virtual donde salen los djs de cada pista!!!
http://www.statementofdisorder.com/
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #258 en: 09/02/11, 19:14:57 pm »

gilipollez sera tuya el pensar que javi boss esta por encima de los hermanos de pont aeri, me parece que quedan 4 en espñaa que  lo piensan, pero a los que le mola el jarcor con cantaditas, pitos seguro que boss al que le mole el hardcore esta claro que no... en fin
t caes una vez y vuelves a caer..., en fin

entonces por qué coño meten makina y cantaditas en el Pont?, hardstyle, algun q otro pito en sus tiempos? SEAMOS CLAROS!!

y si entramos en tema de produccion Javi Boss acribilla a los hermanos de pont aeri 8)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #259 en: 09/02/11, 19:21:00 pm »

gilipollez sera tuya el pensar que javi boss esta por encima de los hermanos de pont aeri, me parece que quedan 4 en espñaa que  lo piensan, pero a los que le mola el jarcor con cantaditas, pitos seguro que boss al que le mole el hardcore esta claro que no... en fin
t caes una vez y vuelves a caer..., en fin

entonces por qué coño meten makina y cantaditas en el Pont?, hardstyle, algun q otro pito en sus tiempos? SEAMOS CLAROS!!

y si entramos en tema de produccion Javi Boss acribilla a los hermanos de pont aeri 8)
El que no paras de caerte eres tu, escucha una sesion de Skudero en Pont Aeri haber cuantas cantaditas le escuchas y escucha una del ciclado haber cuantas, si no sabes de lo que hablas calla. Que las cantaditas vienen de otros dj's... lo que hay que leer, no me cuentes historias cuando estoy cada puto fin de semana en Pont Aeri y me bajo las sesiones que se cuelgan de Central. Por que o hablas de otras salas o te as colado...
Toby_Cocaina
Desconectado

Registro: 10-05-10
A alguien le a salido bigote!!


Email
« Responder #260 en: 09/02/11, 19:25:16 pm »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAVI BOSS MEJOR QUE LOS HERMANOS??? JAJAJAJAJJJAJAJAJAAJA TIO VETE AL CLUB DEL CHISTE QUE TE LLEVAS 2 VECES EL 1 PREMIO XDDDDD


ESTE SEGURO QUE ES EL MAS PELADO QUE SE JUNTA EN LOS AUTOCHOKES, ESCUCHA A CAMELA EN MAKINA Y LE DICEN MIRA ESTO ES PONT AERI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJAJAAAJJAJAAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSS LA FERIA SOLO TIENE 1 NOMBRE: JAVI BOSS!!! JJAJAJJAJJA
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #261 en: 09/02/11, 19:26:08 pm »

parece k el gabberx este es un genio, pero genio de decir mongolidades haha, madre mia lo k se pde leer... pasa de el Marc k discutir con peña asi es hablar con paredes jaja
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #262 en: 09/02/11, 19:31:26 pm »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAVI BOSS MEJOR QUE LOS HERMANOS??? JAJAJAJAJJJAJAJAJAAJA TIO VETE AL CLUB DEL CHISTE QUE TE LLEVAS 2 VECES EL 1 PREMIO XDDDDD
a los hermanos en tema de hacer caballos no les gana nadie XDDD

Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #263 en: 09/02/11, 19:39:02 pm »

juasjuasjuas, aun kedan sectarios del boss  :o
peja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-10

Email
« Responder #264 en: 09/02/11, 22:38:02 pm »

tengo las entradas imprimidas yaa!! eso sii! estan en blanko y negro (a color no), eso dará igual no?? ;-PP lo importante supongo q es el codigo de barrass...
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #265 en: 09/02/11, 23:46:40 pm »

no se k pinta hablar aki de javi boss y los hermanos ...

PD: k wapa la pagina!!! haber si salen los horarios y empezamos a planificar la agenda xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #266 en: 10/02/11, 00:05:24 am »

tengo las entradas imprimidas yaa!! eso sii! estan en blanko y negro (a color no), eso dará igual no?? ;-PP lo importante supongo q es el codigo de barrass...


tranquilo...nadie te va a decir nada x ahorrar color!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
sisi con el codigo ya te vale!!!! ;D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #267 en: 10/02/11, 00:43:48 am »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAVI BOSS MEJOR QUE LOS HERMANOS??? JAJAJAJAJJJAJAJAJAAJA TIO VETE AL CLUB DEL CHISTE QUE TE LLEVAS 2 VECES EL 1 PREMIO XDDDDD
a los hermanos en tema de hacer caballos no les gana nadie XDDD
Ves al post del piwi anda, que el nero te echará en falta.
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #268 en: 12/02/11, 17:05:07 pm »

Bueno aki otro que se apunta!!!! Tenemos las entradas y los vuelos ya piyados, ida Madrid-Amsterdam el dia 2 por la mañana y vuelta Eindhoven-Madrid el dia 3 al mediodia. Ahora solo keda mirar alojamiento para exar una cabezada antes de la vuelta...
Se hara kedada por los alrededores?? Nosotros vamos 4 y si proponeis de alguna kedada por alli comentarlo porque molaria hacerla y exportar costumbres... botellon tipical spanish ole ole!!! jajajaja
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #269 en: 12/02/11, 20:08:45 pm »

COURTYARD
dyprax
amnesys vs mad dog
korsakoff vs tha playah
tommyknocker
negative A
state of emergency
nitrogenetics
ophidian
angerfist & outblast(live)
noize suppressor presents sonar(live)
evil activities (live)
MC: tha watcher

ISOLATION
darkraver
shadowlands terrorists(live)
catscan(live)
flamman vs abraxas feat. MC remsy(live)
jones & sstephenson(live)
RTC(live)
neophyte(live)
paul elstak
predator & nosferatu
menthal teo
stunned guys
bass D & king matthew
MC: syco

PSYCHWARD
day mar vs drokz
unexist
tieum
meccano twins
hellfish
satronica & tymon
partyraiser
the sickest squad(live)
HKV(live)
noisekick(live)
MC: justice

DEATHROW
re-style
anime
counterfeit
exotane
alien-T
rayden
mercenary & the menace
beatcontroller
east side connection(live)
MC: nolz

No me ha dejado muy satisfecho el reparto en las distintas salas.  :-\
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |