oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 29087 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #120 en: 16/12/10, 07:48:51 am »

Llamadme ingenuo, pero yo guardo la esperanza de volver a verlos juntos en un futuro (en fiestas aisladas, claro está).
16 años dando fiesta mano a mano son muchos; y aunq haya habido rencillas (o no, nunca lo sabremos) en teoría han quedado de colegas y xq hayan decidido zanjar su etapa como pareja, no quiere decir q no puedan volver a pinchar en alguna remember o alguna fiesta puntual, no?
De todas maneras, yo tmb me uno: UN MILLÓN DE GRACIAS P&B POR TODAS ESAS NOCHES DE MEZCLAS AL LÍMITE Y POR HACER DE LA PISTA Y LA CABINA UNA HERMANDAD.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #121 en: 16/12/10, 10:37:15 am »

Lo de los flyers no se cambia pq ya estaban impresos cuando Pastis anunció q no iba a ir más... Así q dudo q hagan nuevos flyers solo para eliminar su nombre, al fin y al cabo, para lo q queda...
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #122 en: 16/12/10, 11:29:42 am »

Espero que os vaya bien en vuestra nueva etapa, solo quiero daros las gracias por haber tenido la suerte de disfrutar los mejores tiempos de mi juventud en el xque. Mil gracias!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #123 en: 16/12/10, 11:32:50 am »

Sería una locura ahora cambiar los flyers, pero sí que se pueden cambiar los escritos del usuario Dirección Activa donde pone djpastis en las últimas fiestas que quedan.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #124 en: 16/12/10, 16:14:32 pm »

Sería una locura ahora cambiar los flyers, pero sí que se pueden cambiar los escritos del usuario Dirección Activa donde pone djpastis en las últimas fiestas que quedan.

gracias, a eso principalmente me referia.
dj chuffi
Desconectado

Registro: 25-03-08
Email
« Responder #125 en: 23/12/10, 18:01:25 pm »

a mi me da rabia de ver la poca gente que sale en la mejor discoteca del mundo!!!!!!! la gente de hoy ya no tiene mas gustos para la musica, que se vayan todos a la mierda con la dance y la electro....!!!!!! hijos de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanji79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08

Email
« Responder #126 en: 23/12/10, 18:50:23 pm »

Bueno familia..Lo he flipado mucho,la verdad.....Hace 4 anys que estoy en Londres ya,y primero me entere del chape del Xque?,se me cayo el mundo encima solo de pensar en todas las noches que esos dos cabrones me hicieron pasar desde el 99 y habia llegado el fin. Aunque me alegre que continuasen en el Activa,supe que la cosa estaba llegando a su fin,y que la santa casa@P&B hubo sido su climax,los mejores anys que cualquier profesonal querria tener en su carrera,coincidiendo ademas de desarrollarlos en una sala,que de por si sola estaba haciendo historia sin saberlo. Nunca llegue a ir al Activa,pero almenos me quedo con un recuerdo melancolico pero feliz,de haberlos podido disfrutar por ultima vez en  la santa casa. Ese suelo resbaladizo de mierda que te pegabas una talega a la primera d cambio,los altavoces cutrazos hasta que pusieron los de atras,que no se escuchaba una mierda,la puta rasca en hinvierno que querias morirte,el puto peaje y el suco de venir desde Corbera cada puto finde,las putas colas y la penya sudando y empujando dentro..Pero ante todo el musicon! las mezclas mas brutales que alguna persona pueda imaginar,el contacto con el publico,ese ambiente de festivalazo,que no he visto ni vere jamas en cualquier otra sala de ningun panorama musical,y por ultimo,y en especial,la increible teknica de Buenri y la enfermedad a los platos,que me cambio la vida por parte de Pastis,muchas gracias,suerte en vuestros respectivos caminos profesionales y personales..a mi,al menos,me lo habeis dado todo hace ya mucho,asi que gracias de nuevo por infectarme el cerebro con vuestro virus,soy un enfermo terminal. XQUE4EVER
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #127 en: 23/12/10, 20:36:25 pm »

Y ese olor tan peculiar...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #128 en: 31/12/10, 12:40:39 pm »

Bueno y la información??? XDDDD a finales de disiembre... más final que hoy no hay nada XDDD como veo, siempre cumpliendo
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #129 en: 31/12/10, 13:05:33 pm »

Yo creo que mas de uno flipara con lo que viene ahora, ya lo diran, si es que quieren decirlo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #130 en: 31/12/10, 13:47:11 pm »

Odio los comentarios estos de algunos usuarios en plan "yo se algo que nadie sabe, que no puedo decir pero digo que lo se" xdd en fin, pa decir eso no digas nada, pq tu aportación es de -10.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #131 en: 31/12/10, 13:48:27 pm »

Odio los comentarios estos de algunos usuarios en plan "yo se algo que nadie sabe, que no puedo decir pero digo que lo se" xdd en fin, pa decir eso no digas nada, pq tu aportación es de -10.

+1 xddd
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #132 en: 31/12/10, 15:32:40 pm »

Odio los comentarios estos de algunos usuarios en plan "yo se algo que nadie sabe, que no puedo decir pero digo que lo se" xdd en fin, pa decir eso no digas nada, pq tu aportación es de -10.

Yo odio los comentarios de usuarios que solo hacen que decir mentiras y rollos de estos....yo no puedo decir nada de lo que se, me tienes que entender, pero como muchos dicen que si el buenri pinchara house y todo eso...yo prefiero decir esto, que no me meto con nadie a ensuciar el mundillo.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #133 en: 31/12/10, 15:52:44 pm »

Odio los comentarios estos de algunos usuarios en plan "yo se algo que nadie sabe, que no puedo decir pero digo que lo se" xdd en fin, pa decir eso no digas nada, pq tu aportación es de -10.

Yo odio los comentarios de usuarios que solo hacen que decir mentiras y rollos de estos....yo no puedo decir nada de lo que se, me tienes que entender, pero como muchos dicen que si el buenri pinchara house y todo eso...yo prefiero decir esto, que no me meto con nadie a ensuciar el mundillo.

la chica se refiere que para decir lo que has dicho mejor no decirlo porque no aporta nada tu comentario, a eso se refiere y también a que hay mucha gente que se tira el pisto diciendo: puf si yo contase todo lo que sé..... y la mitad se lo inventa (no digo que tu lo hagas para tirarte el pisto o no tengas información)
DjX4k1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar & Sant Andreu (bcN)
Registro: 16-12-07
<<=Makinero no se hace, Makinero se nace!!=>>


Email
« Responder #134 en: 02/01/11, 16:53:05 pm »

Gracias Activa por estos 3 años de buena musica y en especial a Pastis & Buenri. Gracias!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |