oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 29106 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #90 en: 10/12/10, 16:07:06 pm »

Pastis se va del activa , no deja tirado a su público. Su público no son solo los activistas empedernidos de foro, chupacabinas y pagadiscos, sino los makineros en general, inclullendo tmb a los makineros que lleban años sin pisar Activa x el motivo q sea.

Muchos os debeis creer muy importantes para tomaros como un feo personal el hecho de que vuelva a su antigua casa x el motivo que le quiera rotar por la cabeza y no acabar su ciclo junto con Buenri, ¿No es posible que no le de la gana de acabar junto con Buenri xq lo q no quiere es acabar?

2011... si el 2011 va a suponer carteles Dj1 cada 2 meses apaga y vamonos...

esa no es su antigua casa, aunque si apollo que siga pinchando makina. de nada sirve decir a los makineros que llevan sin pisar activa x el motivo k sea, yo no lo piso porque estoy enfermo, los demás porque se van de house, y luego vienen a llorar, esto es lo que da rabia, pues si te vendes despues no vengas a llorar no? sabiendo los tiempos que corren sabemos que hay que apollar el estilo ya sea activa o xque, para mi activa aun siendo del xque, pero si salgo voy al activa no al global ni al eibisi, eso esta claro, ya sabes que quiero decir, nos estiguimos poco a poco, y mas rapido por la moda, desde luego... vaya tela.
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #91 en: 10/12/10, 16:15:44 pm »


El patio makinero ha acabado siendo una tertulia de porteras con exclusivas de pacotilla sobre la vida de unos djs.

No sé si sóis tan frikis como los fans de Lady Gaga o es que lleváis el chismoteo en la sangre.

No veo donde está el drama ni en qué cambia vuestra vida. Si este hecho predecible os afecta....planteároslo.

Piensa que hay en juego amistades y todo  :D xddddd


a nadie le gusta que despues de 3 años nos cierren una pedazo de sala por amor al arte... Pont Aeri tmb atraveso una crisis y mira donde esta. Nosotros solo tenemos una Macrosala makina, y es activa, y porcierto la mejor que e visto en todo lo que llevo de makinero que son 16 años, luego pastis y buenri se separan, no se trata de reporteras ni rumores ni si nos afecta mas o menos, esque a muchos nos jode que después de tantos años y esfuerzo cierren una discoteca porque si, y se separen sin mas. Y lo mas fuerte habran un Xque y uno se vaya alli. Nose... como muchos de aqui ya ni ivais claro que no os importa, desde luego a la gente que asistia si le importa, una sala como activa no se tiene todos los dias. Y esto da que hablar es normal...

Pues con tantos años de makinero te acordarás que Frank Traxx se fue (o lo echaron) de Scorpia, que Nando Dix. cerró varias etapas y varias salas, que Justo dejó Central Rock, al igual que Conca con Chocolate, o Frank y Ricardo en Coliseum. Quiero decir, que si eso en su día no supuso un drama, no entiendo que hoy esto lo sea para algunos. Estas cosas son inevitables, pues tarde o temprano llegan. Lo que sigo sin comprender es que exista un debate sobre asuntos personales (lo normal sería un debate musical) relativas a dos personas que resulta que todo el mundo dice conocer.

Plantear ahora un Buenri vs. Pastis es tan absurdo ahora como en su día fue plantear un xque vs. pont aeri. Caer en sectarismos tan absurdos significa no haber entendido para nada el sentido original del concepto "fiesta".
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #92 en: 10/12/10, 16:31:51 pm »

Pastis se va del activa , no deja tirado a su público. Su público no son solo los activistas empedernidos de foro, chupacabinas y pagadiscos, sino los makineros en general, inclullendo tmb a los makineros que lleban años sin pisar Activa x el motivo q sea.

Muchos os debeis creer muy importantes para tomaros como un feo personal el hecho de que vuelva a su antigua casa x el motivo que le quiera rotar por la cabeza y no acabar su ciclo junto con Buenri, ¿No es posible que no le de la gana de acabar junto con Buenri xq lo q no quiere es acabar?

2011... si el 2011 va a suponer carteles Dj1 cada 2 meses apaga y vamonos...

esa no es su antigua casa, aunque si apollo que siga pinchando makina. de nada sirve decir a los makineros que llevan sin pisar activa x el motivo k sea, yo no lo piso porque estoy enfermo, los demás porque se van de house, y luego vienen a llorar, esto es lo que da rabia, pues si te vendes despues no vengas a llorar no? sabiendo los tiempos que corren sabemos que hay que apollar el estilo ya sea activa o xque, para mi activa aun siendo del xque, pero si salgo voy al activa no al global ni al eibisi, eso esta claro, ya sabes que quiero decir, nos estiguimos poco a poco, y mas rapido por la moda, desde luego... vaya tela.

Bueno... lo de la casa es cuanto menos discutible, desdeluego si entendemos por casa "lugar y époco" pues no... no está en casa, xo eso es subjetivo.

Yo no me considero activista xq fuera dl primer año he ido poco y últimamente nada, por eso ni lloro ni me quejo de que chapen la sala de Mataró, no me atraian ni la música, ni la zona, ni los precios, ni los invitados, ni eso que te mezclaban con el refresco. Nos fijamos dnd va la gente que ya no va al Activa pero no nos preguntamos xq ya no van al activa. Y no me vale decir q el house está de moda xq yo simplemente he dejado de ir al Activa, no lo he substituido x nada.

Se puede decir que no me da ninguna pena q chapen Mataró, pero eso no quiere decir q no me encante la makina, lo que yo entiendo como mákina, y una sessión de only Pastis se acercará mucho + al concepto de makina q yo tengo. Así q sea en activa, en xque, o en Matalascañas yo tmb me considero público del Pastis y no creo que me halla fallado, ni a mi ni a los makineros.

Es mi opinión.

1 Saludo y espero que te mejores de lo tullo :)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #93 en: 10/12/10, 16:35:36 pm »


El patio makinero ha acabado siendo una tertulia de porteras con exclusivas de pacotilla sobre la vida de unos djs.

No sé si sóis tan frikis como los fans de Lady Gaga o es que lleváis el chismoteo en la sangre.

No veo donde está el drama ni en qué cambia vuestra vida. Si este hecho predecible os afecta....planteároslo.



Piensa que hay en juego amistades y todo  :D xddddd


a nadie le gusta que despues de 3 años nos cierren una pedazo de sala por amor al arte... Pont Aeri tmb atraveso una crisis y mira donde esta. Nosotros solo tenemos una Macrosala makina, y es activa, y porcierto la mejor que e visto en todo lo que llevo de makinero que son 16 años, luego pastis y buenri se separan, no se trata de reporteras ni rumores ni si nos afecta mas o menos, esque a muchos nos jode que después de tantos años y esfuerzo cierren una discoteca porque si, y se separen sin mas. Y lo mas fuerte habran un Xque y uno se vaya alli. Nose... como muchos de aqui ya ni ivais claro que no os importa, desde luego a la gente que asistia si le importa, una sala como activa no se tiene todos los dias. Y esto da que hablar es normal...

Pues con tantos años de makinero te acordarás que Frank Traxx se fue (o lo echaron) de Scorpia, que Nando Dix. cerró varias etapas y varias salas, que Justo dejó Central Rock, al igual que Conca con Chocolate, o Frank y Ricardo en Coliseum. Quiero decir, que si eso en su día no supuso un drama, no entiendo que hoy esto lo sea para algunos. Estas cosas son inevitables, pues tarde o temprano llegan. Lo que sigo sin comprender es que exista un debate sobre asuntos personales (lo normal sería un debate musical) relativas a dos personas que resulta que todo el mundo dice conocer.

Plantear ahora un Buenri vs. Pastis es tan absurdo ahora como en su día fue plantear un xque vs. pont aeri. Caer en sectarismos tan absurdos significa no haber entendido para nada el sentido original del concepto "fiesta".


si pero con tantos años de makinero, por muchos que se fueran a donde fuesen, nadie pensaba que el estilo se acababa porque se fueran, y esta vez si, y no es asi, quedan otros muchos DJ's mejores que ellos que estan quemaisimos a los que apollar, el cierre de una sala injustamente que tiene 3 salas, la cual se podia haber abierto la de abajo como en su dia fue el original activa, si esque la de arriba gastaba tanto.


lo que no me explico es como una discoteca como aqua que llevaba mas de 10 años abierta aya aguantado tanto  sin asistencia, y esta que si tenia, a los 3 años mejor chapar que buscar un plan antricrisis. esque es curioso. Mira si se quieren ir pastis y buenri que se vayan, la makina sigue, sinthetic sigue produciendo temazos y seguirá, quedan muy buenos dj's incluso mejores que ellos, como k-rlos neno peryk tty culleré. si no hay alternativas a abrir la de abajo con el team es porque no se an buscado o no se an propuesto.
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #94 en: 10/12/10, 18:24:54 pm »

la makina debe cambiar de aires, transladandose a otra comunidad seria novedad... en cataluña ya os habeis cansado de makina o por lo menos eso parece con estas 8 paginas de comentarios  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #95 en: 10/12/10, 18:43:45 pm »

Algunos tenéis la mentalidad de críos. Os pensáis que os cierran discotecas por algún complot contra la mákina, los makineros o yo qué sé quién y otros defienden una marca como haga falta, si hace falta despreciando, insultando, riéndose de los demás o hasta tatuándosela. Qué lamentable.

A ver, lasdiscotecas abren y cierran según su clientela. Y se da el caso que la mákina es un estilo pasado de moda y que siguen 4 gatos (sí, 4 GATOS, a ver si nos enteramos que ni conspiración ni ostias en vinagre). No tiene un número de seguidores fijos y encima su calidad actual es pésima y no levanta las pasiones que levantaba antes (sólo hay que ver las remembers de cualquier sala). Y encima en este tipo de salas, hay que sumar: gentuza, falta de seguridad, precios, alcohol de garrafón, lejanía... El Activa empezó muy bien (memorable apertura con los dos pinchando abajo sin camiseta y luego arriba a reventar) y con fiestas enormes, y ha acabado teniendo que invitar a djs de hardcore para llenar. En algún momento todos los factores los ha tenido, y así ha acabado.

Lo que ha pasado con el Xque me alegra obviamente ppor el Pastis, pero sobretodo por toda la gente que no apoya y encima despotrica contra la sala, pq no está en Palafrugell y pq no están P&B. A ver si os pensáis que la discoteca es vuestra. El dueño puede poner la discoteca doonde le salga de los cojones y con el estilo y dj's que le plazca, sólo faltaría. Otra cosa es que le guste este estilo e intente lo imposible, lo cual no quita que pueda hacer lo que le salga de los huevos. Y después está el lameculismo de la gente, que sólo os falta llevarles las maletas a los dj's. Hay que tener un poco de objetividad y ver las cosas en un punto neutro y reconocer cuándo se hacen bien y cuando se hacen mal. Si no gusta, me cambio de discoteca, fácil. Si el Xque ha reabierto, olé por ellos. Si el Pastis se va allí, olé por él pq vive de su trabajo además de disfrutarlo.

Otra cosa son las formas y la parte que no se nos cuenta (los asuntos internos no son de nuestro interés y no se van a contar), pero es evidente que ha pasado algo o una discoteca que puede sobrevivir perfectamente de remembers e invitados no cierra de un mes para otro, sin despedida, con un sólo DJ y de la forma que se ha hecho. Que podría haberse aguantado 2 semanas más? No digo que no. Pero como alguien ha dicho, las relaciones discoteca-dj's es muy fácil que acaben mal y tb hay relaciones personales por en medio que nunca se sabrán.

Y no lloréis tanto por una discoteca, que hay cosas más importantes en la vida. Os sigue quedando el Xque, el Pont y fiestas puntuales. No es para tanto.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #96 en: 10/12/10, 18:53:35 pm »

Algunos tenéis la mentalidad de críos. Os pensáis que os cierran discotecas por algún complot contra la mákina, los makineros o yo qué sé quién y otros defienden una marca como haga falta, si hace falta despreciando, insultando, riéndose de los demás o hasta tatuándosela. Qué lamentable.

A ver, lasdiscotecas abren y cierran según su clientela. Y se da el caso que la mákina es un estilo pasado de moda y que siguen 4 gatos (sí, 4 GATOS, a ver si nos enteramos que ni conspiración ni ostias en vinagre). No tiene un número de seguidores fijos y encima su calidad actual es pésima y no levanta las pasiones que levantaba antes (sólo hay que ver las remembers de cualquier sala). Y encima en este tipo de salas, hay que sumar: gentuza, falta de seguridad, precios, alcohol de garrafón, lejanía... El Activa empezó muy bien (memorable apertura con los dos pinchando abajo sin camiseta y luego arriba a reventar) y con fiestas enormes, y ha acabado teniendo que invitar a djs de hardcore para llenar. En algún momento todos los factores los ha tenido, y así ha acabado.

Lo que ha pasado con el Xque me alegra obviamente ppor el Pastis, pero sobretodo por toda la gente que no apoya y encima despotrica contra la sala, pq no está en Palafrugell y pq no están P&B. A ver si os pensáis que la discoteca es vuestra. El dueño puede poner la discoteca doonde le salga de los cojones y con el estilo y dj's que le plazca, sólo faltaría. Otra cosa es que le guste este estilo e intente lo imposible, lo cual no quita que pueda hacer lo que le salga de los huevos. Y después está el lameculismo de la gente, que sólo os falta llevarles las maletas a los dj's. Hay que tener un poco de objetividad y ver las cosas en un punto neutro y reconocer cuándo se hacen bien y cuando se hacen mal. Si no gusta, me cambio de discoteca, fácil. Si el Xque ha reabierto, olé por ellos. Si el Pastis se va allí, olé por él pq vive de su trabajo además de disfrutarlo.

Otra cosa son las formas y la parte que no se nos cuenta (los asuntos internos no son de nuestro interés y no se van a contar), pero es evidente que ha pasado algo o una discoteca que puede sobrevivir perfectamente de remembers e invitados no cierra de un mes para otro, sin despedida, con un sólo DJ y de la forma que se ha hecho. Que podría haberse aguantado 2 semanas más? No digo que no. Pero como alguien ha dicho, las relaciones discoteca-dj's es muy fácil que acaben mal y tb hay relaciones personales por en medio que nunca se sabrán.

Y no lloréis tanto por una discoteca, que hay cosas más importantes en la vida. Os sigue quedando el Xque, el Pont y fiestas puntuales. No es para tanto.

Amen, que viva la objetividad :)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #97 en: 10/12/10, 19:01:12 pm »

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero mi teoria es esta, han anunciado el cierre del activa y luego iran abriendo 1 vez al mes o asi por eso el pastis sa pirao, sinceramente no me extrañaria nada que pasase esto
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #98 en: 10/12/10, 19:13:53 pm »

Algunos tenéis la mentalidad de críos. Os pensáis que os cierran discotecas por algún complot contra la mákina, los makineros o yo qué sé quién y otros defienden una marca como haga falta, si hace falta despreciando, insultando, riéndose de los demás o hasta tatuándosela. Qué lamentable.

A ver, lasdiscotecas abren y cierran según su clientela. Y se da el caso que la mákina es un estilo pasado de moda y que siguen 4 gatos (sí, 4 GATOS, a ver si nos enteramos que ni conspiración ni ostias en vinagre). No tiene un número de seguidores fijos y encima su calidad actual es pésima y no levanta las pasiones que levantaba antes (sólo hay que ver las remembers de cualquier sala). Y encima en este tipo de salas, hay que sumar: gentuza, falta de seguridad, precios, alcohol de garrafón, lejanía... El Activa empezó muy bien (memorable apertura con los dos pinchando abajo sin camiseta y luego arriba a reventar) y con fiestas enormes, y ha acabado teniendo que invitar a djs de hardcore para llenar. En algún momento todos los factores los ha tenido, y así ha acabado.

Lo que ha pasado con el Xque me alegra obviamente ppor el Pastis, pero sobretodo por toda la gente que no apoya y encima despotrica contra la sala, pq no está en Palafrugell y pq no están P&B. A ver si os pensáis que la discoteca es vuestra. El dueño puede poner la discoteca doonde le salga de los cojones y con el estilo y dj's que le plazca, sólo faltaría. Otra cosa es que le guste este estilo e intente lo imposible, lo cual no quita que pueda hacer lo que le salga de los huevos. Y después está el lameculismo de la gente, que sólo os falta llevarles las maletas a los dj's. Hay que tener un poco de objetividad y ver las cosas en un punto neutro y reconocer cuándo se hacen bien y cuando se hacen mal. Si no gusta, me cambio de discoteca, fácil. Si el Xque ha reabierto, olé por ellos. Si el Pastis se va allí, olé por él pq vive de su trabajo además de disfrutarlo.

Otra cosa son las formas y la parte que no se nos cuenta (los asuntos internos no son de nuestro interés y no se van a contar), pero es evidente que ha pasado algo o una discoteca que puede sobrevivir perfectamente de remembers e invitados no cierra de un mes para otro, sin despedida, con un sólo DJ y de la forma que se ha hecho. Que podría haberse aguantado 2 semanas más? No digo que no. Pero como alguien ha dicho, las relaciones discoteca-dj's es muy fácil que acaben mal y tb hay relaciones personales por en medio que nunca se sabrán.

Y no lloréis tanto por una discoteca, que hay cosas más importantes en la vida. Os sigue quedando el Xque, el Pont y fiestas puntuales. No es para tanto.
+1
Tan sencillo como eso,lo que pasa que mucha gente no quiero ver la realidad tal y como es.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #99 en: 10/12/10, 19:33:34 pm »

Si el ACTIVA abre una vez al mes, como diría el Pastis: Vaya furinya! Pa eso que no abran...
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #100 en: 10/12/10, 19:36:04 pm »

la makina debe cambiar de aires, transladandose a otra comunidad seria novedad... en cataluña ya os habeis cansado de makina o por lo menos eso parece con estas 8 paginas de comentarios  ;)

No estamos cansados de la makina, y ojo! que este estilo suene en otras comunidades no va a revivirla ni mucho menos, mas bien sería un suicidio colectivo, que se queden por ahí con su jarkor barato, sus pitos y flautas y su queridísimo poky.
El unico sitio que merce la pena es en el extranjero, si es para escuchar música de calidad, soretodo trance o hardcore. Y la makina, que se quede donde está.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #101 en: 10/12/10, 20:15:03 pm »

No creo que haya que crucificar al pastis ni llevarse una decepción ni nada. Él como trabajador se ha rayado o lo que sea y se ha ido, como hace cualquier trabajador que no está a gusto en su puesto de trabajo.
Además que horas antes del día del tributo ya comunicó que dejaría el activa, así que el que fue ya sabe lo que había.
Alucino bastante...una cosa es rayarse y la otra es dejar tu pareja de dj y amigo de toda la vida de quince años o los que sean y dejarlo por un mes de sesiones que quedan en dicha etapa.

Si fuese una simple rayada, creo yo que hubiera aguantado un mes y finalizar este ciclo, pero irse así drasticamente ha tenido que ser fuerte.

Como es pastis no pasa nada, si fuese otro dj ya lo hubieseis crucificado y burchado hasta la saciedad.

No alucines tanto, es simple, Nada dura para siempre.
Si la relación no es buena para qué alargarlo mas haciendo el paripé del mil?
Además, repito, que él ya hizo un comunicado horas antes del tributo diciendo que dejaba la sala. Los que fueron ya sabían a lo que iban.

Ahhh y me da igual que sea Pastis, buenri,suky, pepi, angil, wachifor o mastodonte cada uno es libre de elegir su trabajo.
ALucinar, es solo una forma de escribir.

Que nada dura para siempre, ya lo sé a caso he dicho lo contrario?NO

Solo he dicho que lo que paso no fue una simple rayada, tal como has escrito tu, que ha pasado una cosa gorda para acabar así, no des vueltas donde no las hay.


ara  como an dicho todos los que criticaron el xque de olot a decir que es lo mejor del mundo solo por que esta el pastis tiempo al tiempo si no ya vereis .   
si si... lo que he dicho, la de comentarios que he leido diciendo: "xque murio en palafrugell con P&B...que dejen el nombre en paz!, que lo hagan con otro nombre..."
comunicado de pastis="pastis ets el millor facis el que facis, et seguirem sempre...el amo!"

Vamos que les gusta la pelota de basket.


Lo que ha pasado con el Xque me alegra obviamente ppor el Pastis, pero sobretodo por toda la gente que no apoya y encima despotrica contra la sala, pq no está en Palafrugell y pq no están P&B. A ver si os pensáis que la discoteca es vuestra. El dueño puede poner la discoteca doonde le salga de los cojones y con el estilo y dj's que le plazca, sólo faltaría.
+1


Solo un poquito de objetividad y autocritica va bien a veces, y si os gusta jugar a detectives, teneis varias opciones de aprender con las peliculas de sherlock holmes o si os gusta el anime, recomiendo 100% al detectiu conan.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #102 en: 10/12/10, 22:28:50 pm »

A mi me hace gracia que pongáis a Pastis de abanderado del hardtrance cuando Buenri es quien nos deleitaba con discos hardtranceros u oldschool...

Los pablos - it's a dream + desperation...
The first rebirth + davide cali
Pascal - high volume (la mezcla del empyre)
nation to nation (la mezcla del extasia)
Utilizaba el ácido de los bonitos para mezclarlo con el de la pistola...
Party programm + maniac
Code 27...
Polaris dream...
Languaje machine...

Si hasta he llegado a ver a Buenri haciendo calentamientos en Xque pinchando sólo EDM's, Bonzais, steel wheels, codes, brains'...

Sin contar las remembers rollo 95 que ha hecho en activa...

Pero que más queréis!!! Aparte que aún me acuerdo de las últimas remembers que metían hardtrance del bueno y la peña estaba paradísima...
Si tanto triumfa el rollo ese que defendéis... Donde están aquellos iluminados del I.T.T.??? Llenando macros?

Dejad de decir tonterías...





jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #103 en: 10/12/10, 22:56:33 pm »

No sabía donde poner esto pero creo que va aquí...
Hace 12 años que los vi por primera vez, y fue una cosa excepcional, algo que me ha acompañado siempre. Todas las veces que les he visto pinchar he disfrutado, he bailado, saltado y enloquecido al son de sus mezclas. Pero esto no iba a ser para siempre, algún día tenía que acabar; aguantar fin de semana tras fin de semana, era una locura. Y no, no ha acabado de la mejor manera.
Pero entiendo que este trabajo es muy difícil, y no me refiero al tema técnico en si. La música es un ARTE que despierta en cada uno de nosotros sentimientos y nosotros evolucionamos como personas, con nuestras vivencias y la música también, y a veces los caminos se separan. Pero igual que se separan, a veces, pasado un tiempo, se vuelven a juntar. Quién sabe si para encontrarse en unos momentos puntuales o por un tiempo largo.
Y sólo con ánimo de RECORDAR y no de criticar, alguno también se fue de su macro en Mataró para pinchar house, evolucionar al techno, y al final de todo, sea por dinero o por buenos recuerdos, vuelve a la mákina puntualmente (xa deleite de sus fans). Y otro se fue de Igualada y después de MUCHOS más años nos ha vuelto a deleitar con sets del 94-95-96-97, en los que nos ha hecho votar otra vez como nadie.
Y es por eso que me niego a pensar que después de todos estos años todo acabará así, es un paso más. Pasará un año, dos o tres o los que tengan que pasar. Veremos el Xque de Olot en lo más alto o su cierre o mantenerse como ahora. Veremos al Sr Buenri poner house, hardcore, techno, trance o lo que le salga de las pelotas. Pero todo esto ha sido tan grande para los que lo hemos vivido (y los primeros ellos dos) que llegará un día en el que no habrá otra que volvernos a reunir, escuchar de forma sentida o por pasta: Pastis t'estimo! David ets el meu germà! Y todos los que allí nos encontremos, no podremos hacer otra cosa que volver a disfrutar, bailar, saltar y enloquecer de nuevo.
Las cosas pasan por alguna razón pero lo difícil es entender esa razón, y nadie la tiene entera. Así que ahora muchos lo estais pasando mal, xo no olvideis que no sois los primeros: Scorpia, Chasis, Area, El que més trenca, D-sigual, Xque, etc etc etc y luego han vuelto todas puntualmente, trimestralmente, semanalmente, mensulamente.
Esto no ha acabado...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #104 en: 10/12/10, 23:07:46 pm »

A mi me hace gracia que pongáis a Pastis de abanderado del hardtrance cuando Buenri es quien nos deleitaba con discos hardtranceros u oldschool...

Los pablos - it's a dream + desperation...
The first rebirth + davide cali
Pascal - high volume (la mezcla del empyre)
nation to nation (la mezcla del extasia)
Utilizaba el ácido de los bonitos para mezclarlo con el de la pistola...
Party programm + maniac
Code 27...
Polaris dream...
Languaje machine...

Si hasta he llegado a ver a Buenri haciendo calentamientos en Xque pinchando sólo EDM's, Bonzais, steel wheels, codes, brains'...

Sin contar las remembers rollo 95 que ha hecho en activa...

Pero que más queréis!!! Aparte que aún me acuerdo de las últimas remembers que metían hardtrance del bueno y la peña estaba paradísima...
Si tanto triumfa el rollo ese que defendéis... Donde están aquellos iluminados del I.T.T.??? Llenando macros?
Dejad de decir tonterías...

Y desde cuando se ha querido llenar macros??.

Al menos en lo que a mi  me pertoca, con hacer fiestas en nuestra linea musical, en sitios con familia, y con maxima libertad y a ser posible dentro de la clandestinidad, estabamos contentos. Por eso funciono el Future. Era un hobby, un pasatiempo, nada mas.

Solo era para contestarte, por alusion. Dejo que siguais.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |