oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 28992 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #135 en: 02/01/11, 20:43:19 pm »

Odio los comentarios estos de algunos usuarios en plan "yo se algo que nadie sabe, que no puedo decir pero digo que lo se" xdd en fin, pa decir eso no digas nada, pq tu aportación es de -10.

Yo odio los comentarios de usuarios que solo hacen que decir mentiras y rollos de estos....yo no puedo decir nada de lo que se, me tienes que entender, pero como muchos dicen que si el buenri pinchara house y todo eso...yo prefiero decir esto, que no me meto con nadie a ensuciar el mundillo.

la chica se refiere que para decir lo que has dicho mejor no decirlo porque no aporta nada tu comentario, a eso se refiere y también a que hay mucha gente que se tira el pisto diciendo: puf si yo contase todo lo que sé..... y la mitad se lo inventa (no digo que tu lo hagas para tirarte el pisto o no tengas información)



quiza ti no te aporte nada pero al la gente que no sabe lo que pasara a partir de ahora le puede gustar saber que hay nuevos poyectos de todas maneras paciencia que no creo que tarden mucho en decir algo
paciencia i a esperar
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #136 en: 02/01/11, 21:03:55 pm »

menos mal que alguien a entendido mi comentario. madre mía, yo a veces flipo con las pocas luces que hay por aquí... [pipol]
alvicio
Desconectado

Registro: 28-10-05
Email
« Responder #137 en: 02/01/11, 22:37:00 pm »

bueno creo ke es mi primer mensage,no soy de escribir mucho por aki,pero tengo entendido,y creo 100% seguro,ke pastis vuelve al xque,pero al nuevo ke hay en olot,y lo ke mas me duele,es el señor buenri,nos abandona,y se baja los pantalones,deja la musica makina para irse a pinchar al MARICOONE (matinee o como se llame) y se pone de nombre david peim,o algo asi me parece,esto ultimo no lo tengo tan claro,pero ke se va al maricoone,lo decia el mismo a un colega desde antes del cierre del xque autentico,ahora espero ke no me empeceis a insultar o algo por el estilo solo por ser (creo) la primera vez ke escribo aki,llevo mucho tiempo entrando pero no suelo escribir
un saludo,y ke no muera la makina,es un estilo de vida y yo sigo ese estilo
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #138 en: 02/01/11, 22:49:38 pm »

bueno creo ke es mi primer mensage,no soy de escribir mucho por aki,pero tengo entendido,y creo 100% seguro,ke pastis vuelve al xque,pero al nuevo ke hay en olot,y lo ke mas me duele,es el señor buenri,nos abandona,y se baja los pantalones,deja la musica makina para irse a pinchar al MARICOONE (matinee o como se llame) y se pone de nombre david peim,o algo asi me parece,esto ultimo no lo tengo tan claro,pero ke se va al maricoone,lo decia el mismo a un colega desde antes del cierre del xque autentico,ahora espero ke no me empeceis a insultar o algo por el estilo solo por ser (creo) la primera vez ke escribo aki,llevo mucho tiempo entrando pero no suelo escribir
un saludo,y ke no muera la makina,es un estilo de vida y yo sigo ese estilo
la decision de buenri es algo de respetar ya que es un profesional dentro de la musica electronica,pastis mas de lo mismo y si no se unen los 2 en el mismo barco es por lo mismo de siempre los tiempos cambian y pastis creara una etapa dentro del xque si es asi y buenri dara de que hablar en la suya.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #139 en: 02/01/11, 22:56:25 pm »

bueno creo ke es mi primer mensage,no soy de escribir mucho por aki,pero tengo entendido,y creo 100% seguro,ke pastis vuelve al xque,pero al nuevo ke hay en olot,y lo ke mas me duele,es el señor buenri,nos abandona,y se baja los pantalones,deja la musica makina para irse a pinchar al MARICOONE (matinee o como se llame) y se pone de nombre david peim,o algo asi me parece,esto ultimo no lo tengo tan claro,pero ke se va al maricoone,lo decia el mismo a un colega desde antes del cierre del xque autentico,ahora espero ke no me empeceis a insultar o algo por el estilo solo por ser (creo) la primera vez ke escribo aki,llevo mucho tiempo entrando pero no suelo escribir
un saludo,y ke no muera la makina,es un estilo de vida y yo sigo ese estilo

Quien diria que llevas mucho tiempo entrando xD El pastis YA esta en el xque de olot  :-X
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #140 en: 03/01/11, 01:35:09 am »

bueno creo ke es mi primer mensage,no soy de escribir mucho por aki,pero tengo entendido,y creo 100% seguro,ke pastis vuelve al xque,pero al nuevo ke hay en olot,y lo ke mas me duele,es el señor buenri,nos abandona,y se baja los pantalones,deja la musica makina para irse a pinchar al MARICOONE (matinee o como se llame) y se pone de nombre david peim,o algo asi me parece,esto ultimo no lo tengo tan claro,pero ke se va al maricoone,lo decia el mismo a un colega desde antes del cierre del xque autentico,ahora espero ke no me empeceis a insultar o algo por el estilo solo por ser (creo) la primera vez ke escribo aki,llevo mucho tiempo entrando pero no suelo escribir
un saludo,y ke no muera la makina,es un estilo de vida y yo sigo ese estilo

Para ver el foro habitualmente no te enteras de nada nen.

Ya te han dicho que Pastis es residente del Xque? de Olot

Activa vuelve en febrero.

Buenri no deja la makina. Su aka housero seria David Flow, pero de momento no se si se ha hecho algun tipo de anuncio por su parte confirmando que vaya a pinchar en alguna sala.

Y que sepas que no te estoy insultando, pero si siguieras mas los comentarios del foro, verás que lo que te he dicho esta todo por ahi =)
alvicio
Desconectado

Registro: 28-10-05
Email
« Responder #141 en: 03/01/11, 02:17:44 am »

bueno creo ke es mi primer mensage,no soy de escribir mucho por aki,pero tengo entendido,y creo 100% seguro,ke pastis vuelve al xque,pero al nuevo ke hay en olot,y lo ke mas me duele,es el señor buenri,nos abandona,y se baja los pantalones,deja la musica makina para irse a pinchar al MARICOONE (matinee o como se llame) y se pone de nombre david peim,o algo asi me parece,esto ultimo no lo tengo tan claro,pero ke se va al maricoone,lo decia el mismo a un colega desde antes del cierre del xque autentico,ahora espero ke no me empeceis a insultar o algo por el estilo solo por ser (creo) la primera vez ke escribo aki,llevo mucho tiempo entrando pero no suelo escribir
un saludo,y ke no muera la makina,es un estilo de vida y yo sigo ese estilo

Para ver el foro habitualmente no te enteras de nada nen.

Ya te han dicho que Pastis es residente del Xque? de Olot

Activa vuelve en febrero.

Buenri no deja la makina. Su aka housero seria David Flow, pero de momento no se si se ha hecho algun tipo de anuncio por su parte confirmando que vaya a pinchar en alguna sala.

Y que sepas que no te estoy insultando, pero si siguieras mas los comentarios del foro, verás que lo que te he dicho esta todo por ahi =)

el no seguir los foros es tema de ke tengo mejores cosas ke hacer ke estar mirando el pc constantemente,yo solo e puesto lo ke e escuchao y me an dicho,respecto a la decision del buenri,se me olvido comentar ke yo respeto su decision de seguir creciendo y ganandose la vida como dj en un estilo u otro de musika,eso si para mi es una bajada de pantalones el echo de abandonar una musika ke a creado un estilo de vida,a por si alguien duda,e crecido al ritmo de la maikina,con 16 años pise scorpia por primera vez y desde entonces no e parado llevo media vida con esta musika,por eso no me gusta ke nos vallan dejando los grandes dj´s pero es lo ke hay
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #142 en: 03/01/11, 10:22:04 am »

menos mal que alguien a entendido mi comentario. madre mía, yo a veces flipo con las pocas luces que hay por aquí... [pipol]

Ahora tengo pocas luces....va hombre va!!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #143 en: 03/01/11, 11:01:50 am »


Activa vuelve en febrero.

Buenri no deja la makina. Su aka housero seria David Flow, pero de momento no se si se ha hecho algun tipo de anuncio por su parte confirmando que vaya a pinchar en alguna sala.

Perdona que te rectifique, pero en ningun momento se ha dicho ke Activa vaya a volver en febrero.
Es cierto ke se harán fiestas cada X tiempo, pero no tienen porque ser bajo el nombre de Activa. Las organizará Buenri y no tendrá un lugar fijo para efectuarse.

Sobre lo de house o tech-house de momento se queda en el tintero.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #144 en: 03/01/11, 11:08:57 am »

sta klaro k el jefe de activa debera mantener la sala alquilada porke si no.. xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |