oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 2011 (portada + tracklist)  (Leído 22141 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #60 en: 09/12/10, 23:01:42 pm »

Ya me he escuchado el recopilatorio, me ha gustado en general, destacando los temas de jd-kid y de mezclas la del still alive con la de m.a.k.i.n.a. :P Hay algun tema makina que no había escuchado que esta bastante bien, como el de essence
La verdad que en directo dije DIOS MIO mezcla makinera, mola mucho, puto pastis jejejej.

Me alegro que te guste el Essence.... aunque no se escuche como debe... te invito a que lo escuches solo ;) en youtube, o en el post de presentación del disco lo podras escuchar ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #61 en: 10/12/10, 13:02:02 pm »

Ya me he escuchado el recopilatorio, me ha gustado en general, destacando los temas de jd-kid y de mezclas la del still alive con la de m.a.k.i.n.a. :P Hay algun tema makina que no había escuchado que esta bastante bien, como el de essence
La verdad que en directo dije DIOS MIO mezcla makinera, mola mucho, puto pastis jejejej.

Me alegro que te guste el Essence.... aunque no se escuche como debe... te invito a que lo escuches solo ;) en youtube, o en el post de presentación del disco lo podras escuchar ;)

normal, creo que es la mezcla en la que la base se come a la melodía, en discoteca sólo se debería de haber escuchado base xDDDDDDD
activeroig
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/12/10, 15:16:04 pm »

yo hacia tiempo k no rekemaba tanto un cd!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #63 en: 10/12/10, 18:26:14 pm »

Ya me he escuchado el recopilatorio, me ha gustado en general, destacando los temas de jd-kid y de mezclas la del still alive con la de m.a.k.i.n.a. :P Hay algun tema makina que no había escuchado que esta bastante bien, como el de essence
La verdad que en directo dije DIOS MIO mezcla makinera, mola mucho, puto pastis jejejej.

Me alegro que te guste el Essence.... aunque no se escuche como debe... te invito a que lo escuches solo ;) en youtube, o en el post de presentación del disco lo podras escuchar ;)

normal, creo que es la mezcla en la que la base se come a la melodía, en discoteca sólo se debería de haber escuchado base xDDDDDDD
Asi fue.... jeje.. ademas podria haber dejado el bajon solito para que se escuchara el pianito... pero bueno.... lo importante es que esta sonando jeje
[email protected]
Desconectado

Registro: 15-12-10

Email
« Responder #64 en: 15/12/10, 15:24:54 pm »

mi primer rekopilatoriooo  :angel: me encanta, el cd1 es la polla, lo compre el otro dia en la maki
[email protected]
Desconectado

Registro: 15-12-10

Email
« Responder #65 en: 15/12/10, 15:39:15 pm »

x cierto, unos bordes los de la gong discos  :-X fui primero a pillarlo ahi, y me miraron raro cnd les pregunte si lo tenian, suerte k en el media markt si k lo tenian
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 15/12/10, 22:54:36 pm »

x cierto, unos bordes los de la gong discos  :-X fui primero a pillarlo ahi, y me miraron raro cnd les pregunte si lo tenian, suerte k en el media markt si k lo tenian
Gong discos son unos incompetentes en lo que música electrónica se refiere.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #67 en: 15/12/10, 23:02:49 pm »

x cierto, unos bordes los de la gong discos  :-X fui primero a pillarlo ahi, y me miraron raro cnd les pregunte si lo tenian, suerte k en el media markt si k lo tenian
Gong discos son unos incompetentes en lo que música electrónica se refiere.

El mejor sitio es en Discos Trak, que ahí traen de todo en CD, en Distorsion si buscas algo mas exclusivo, en Distrito que tambien encuentras de todo pero mas actual, hay muchas tiendas, y en las grandes superficies pues es donde están los recopilatas de estas discotecas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 15/12/10, 23:07:03 pm »

x cierto, unos bordes los de la gong discos  :-X fui primero a pillarlo ahi, y me miraron raro cnd les pregunte si lo tenian, suerte k en el media markt si k lo tenian
Gong discos son unos incompetentes en lo que música electrónica se refiere.

El mejor sitio es en Discos Trak, que ahí traen de todo en CD, en Distorsion si buscas algo mas exclusivo, en Distrito que tambien encuentras de todo pero mas actual, hay muchas tiendas, y en las grandes superficies pues es donde están los recopilatas de estas discotecas.
Exactamente. Igualmente mi critica es debido a que gong discos, tiene el valor de decir que tiene el catalogo más extenso del mercado. Y de eso nada.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #69 en: 16/12/10, 11:46:22 am »

Ayer lo encontré en el MediaMarkt y me lo compre, cuando lo escuche con atención ya lo valoraré.

Estuve buscando también el anterior recopilatorio, el del Team Activa y no hay manera :-\

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/12/10, 15:28:54 pm »

Ayer lo encontré en el MediaMarkt y me lo compre, cuando lo escuche con atención ya lo valoraré.

Estuve buscando también el anterior recopilatorio, el del Team Activa y no hay manera :-\
El del tema seguro que aun lo puedes econtrar en sector dj's, distrito, distorsion o sinthetic.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #71 en: 16/12/10, 18:10:13 pm »

Ayer lo encontré en el MediaMarkt y me lo compre, cuando lo escuche con atención ya lo valoraré.

Estuve buscando también el anterior recopilatorio, el del Team Activa y no hay manera :-\

yo ayer lo busque en el media markt de diagonal mar i no estaba y sude de preguntar a los de alli xq pa q m pongan caras raras paso...y en el carrefour en el que yo trabajo (cabrera) no lo van a traer xq creo q no trabajan ya con divucsa
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #72 en: 17/12/10, 19:02:49 pm »

Ayer lo encontré en el MediaMarkt y me lo compre, cuando lo escuche con atención ya lo valoraré.

Estuve buscando también el anterior recopilatorio, el del Team Activa y no hay manera :-\
El del tema seguro que aun lo puedes econtrar en sector dj's, distrito, distorsion o sinthetic.
El problema es que yo soy de Tarragona y aquí tiendas de discos que vendan Makina y demás pocas, quizás mire en Spook Records y sino me lo pillaré online en una de las tiendas que has citado.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/12/10, 15:49:01 pm »

Tengo el último recopilatorio de Central y Javi Boss Hardcore legend never die (cd1 temas sueltos + cd2 sesión de mezclas)... que salió hace menos de un mes... es por si alguien de los que tenga este nuevo recopilatorio de Activa, pues me lo quiere pasar por privado a cambio del de Central... a mi la música de Activa no me mola mucho, por lo tanto no me voy a gastar 20 pavos... al igual que algún activero que no le mola mucho la música que ponen en Central, pues tampoco se va a gastar 20 euros seguramente... por eso, que quien quiera ya sabe, que me lo diga por privado ;-)
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #74 en: 19/12/10, 17:22:19 pm »

el cd1 es lo mejor, barcelona project - m.a.k.i.n.a. [amor]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |