oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 2011 (portada + tracklist)  (Leído 21924 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #45 en: 06/12/10, 14:17:48 pm »

jd kid, ya que hay gente que habla sin tener ni idea de nada,y además se nota que son fanáticos de la competencia que critican sin ton ni son... voy a aprovechar para decirte algo que quería decirte desde que escuché el recopilatorio: sigue con este rollete trancero por que los temas son cojonudos, el closer, el man on the run, el yet another die, el sense of time, las dos melodias del congress, las dos bases cocomania.... me encantan todos, no te podría decir cuál es mi preferido xD asi que ni caso y a seguir dando caña
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/12/10, 14:24:42 pm »

Bueno aquí os dejo mi pequeña valoración de este ultimo recopilatorio.


El recopilatorio está grabado en directo, contiene 2 Cd's y el tracklist musical sigue el estilo de Activa musicalmente hablando, Makina con bases hardstyle, hardtrance y cantadias evolutivas, un estilo que han sabido llevar a la perfección estos 2 grandes dj's y que no desagradará a nadie que le guste este estilo musical.

Referente a producciónes nuevas las hay, pero tambien han añadido temas del año 2009 para completar las sesiónes, la carencia de nuevo material hace llegar a ciertas estrategias de relleno aunque esto solo supone un 10%, ya que la totalidad de temas mezclados son nuevos llegando así a los 25 temas por CD.

Quizás el único fallo debido  del recopilatorio es un caballito en una de la mezclas ubicado en el segundo CD casi el final de la sesión.
Y descatar un mezcla bastante mediocre que ha sido con el intento de base esa tan mala de Neno y Peryk - Las Warras con el Aura de Uri Trayer y Javi DJ.
Y sobre los comentarios de los dj's, pues lo tipico de estos dj's durante una sesión en la discoteca Activa, alguna falta de imporvisación pero ene sta ocasión de le ha escuchado mas a Dj pastis hablar, mas que al Buenri, todo sea dicho.
En el libreto de tracklist tambien incluye fotos hechas en la Discoteca.

En fin, es un buen recopilatorio para ser el ultimo de esta saga, pero no exento de fallos como ese caballito, la falta de improvisación en algunos comentarios de los dj's y esa mezca tan mala que he dicho antes, por lo demás sigue siendo una buena compra recomendada para estas navidades, y sobretodo incluye muy buenas mezclas inolvidables a una velocidad de vértigo!
Y para dar por conluída una decada y empezar una de nuevo a la espera de nuevos acontecimientos que espero que sean interesantes y para nada tristes y decepcionantes.
Por cierto... Mucha suerte Pastis!!! A LIARLA FAMILIA!

Que la buena suerte nos acompañe en el 2011 a todos!!!

Y aquí la opinion personal sobre el fin de ACTIVA como sala y P&B:
http://flechcorp.blogspot.com/2010/12/el-ultimo-recopilatorio-de-la-discoteca.html
Ya se podría currar la gente valoraciones así. En vez de pedir que suban el recopilatorio al megaupload.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #47 en: 06/12/10, 14:29:28 pm »

jd kid, ya que hay gente que habla sin tener ni idea de nada,y además se nota que son fanáticos de la competencia que critican sin ton ni son... voy a aprovechar para decirte algo que quería decirte desde que escuché el recopilatorio: sigue con este rollete trancero por que los temas son cojonudos, el closer, el man on the run, el yet another die, el sense of time, las dos melodias del congress, las dos bases cocomania.... me encantan todos, no te podría decir cuál es mi preferido xD asi que ni caso y a seguir dando caña

Por este tipo de comentarios uno quiere tirar el carro adelante, gracias. De todas maneras no quiero desplazar el tema del post, ya que somos muchos los que hemos trabajado para que eso fuese posible, tanto como productores como los DJ´s y todos se merecen las mismas palabras que me has dicho ami, en vez de comentarios despectivos.
Un saludo bro !!!! Espero que los próximos temas no grabados en reco también los disfrutes.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #48 en: 06/12/10, 14:30:05 pm »

Bueno aquí os dejo mi pequeña valoración de este ultimo recopilatorio.


El recopilatorio está grabado en directo, contiene 2 Cd's y el tracklist musical sigue el estilo de Activa musicalmente hablando, Makina con bases hardstyle, hardtrance y cantadias evolutivas, un estilo que han sabido llevar a la perfección estos 2 grandes dj's y que no desagradará a nadie que le guste este estilo musical.

Referente a producciónes nuevas las hay, pero tambien han añadido temas del año 2009 para completar las sesiónes, la carencia de nuevo material hace llegar a ciertas estrategias de relleno aunque esto solo supone un 10%, ya que la totalidad de temas mezclados son nuevos llegando así a los 25 temas por CD.

Quizás el único fallo debido  del recopilatorio es un caballito en una de la mezclas ubicado en el segundo CD casi el final de la sesión.
Y descatar un mezcla bastante mediocre que ha sido con el intento de base esa tan mala de Neno y Peryk - Las Warras con el Aura de Uri Trayer y Javi DJ.
Y sobre los comentarios de los dj's, pues lo tipico de estos dj's durante una sesión en la discoteca Activa, alguna falta de imporvisación pero ene sta ocasión de le ha escuchado mas a Dj pastis hablar, mas que al Buenri, todo sea dicho.
En el libreto de tracklist tambien incluye fotos hechas en la Discoteca.

En fin, es un buen recopilatorio para ser el ultimo de esta saga, pero no exento de fallos como ese caballito, la falta de improvisación en algunos comentarios de los dj's y esa mezca tan mala que he dicho antes, por lo demás sigue siendo una buena compra recomendada para estas navidades, y sobretodo incluye muy buenas mezclas inolvidables a una velocidad de vértigo!
Y para dar por conluída una decada y empezar una de nuevo a la espera de nuevos acontecimientos que espero que sean interesantes y para nada tristes y decepcionantes.
Por cierto... Mucha suerte Pastis!!! A LIARLA FAMILIA!

Que la buena suerte nos acompañe en el 2011 a todos!!!

Y aquí la opinion personal sobre el fin de ACTIVA como sala y P&B:
http://flechcorp.blogspot.com/2010/12/el-ultimo-recopilatorio-de-la-discoteca.html
Ya se podría currar la gente valoraciones así. En vez de pedir que suban el recopilatorio al megaupload.

+10000000
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #49 en: 06/12/10, 15:44:15 pm »

Me alegro de que os haya gustado mi valoración, me la he currado por que forma parte de un tema que he puesto en mi Blog personal hablando del Activa, del cierre de esta sala y vamos, tambien sobre los comunicados de dj Pastis, no es que en mi blog se hable especialmente de musica, ya que toco de todo un poco que rodea mi ambito personal, pero mira es algo que merece la pena tener un análisis mas destacado.

Salu2
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #50 en: 06/12/10, 15:44:48 pm »

hay muxos temas ke son alkemiens y con derechos del sr.buenri, es decir ke como pagan alos autores un dinero x salir en cd pos sakan sus temas y se lo llevan al bolsillo..para ke luego digan k miran solo por la musica...

Perdona que te diga, ojala fuese por eso; En poco tiempo estaría cobrando una pasta...... Cosa que.... No va a ser así. Te lo digo como el propio productor de esos temas.
Si se han puesto todos esos temas sera porque lo merecen ?
O porque no sale música y se a intentado dar algo nuevo ala gente, que siempre se queja de que se pincha la misma música hasta cansar ?
Has pensado en el trabajo que conlleva hacer todo eso ? Y has mirado si esos discos pertenecen algún DJ ? ( Disco de Pago ) Ya que te entretienes en mirar los autores veras que pone lo mismo en todos los cortes nuevos de Al-Khemie lo cual quiere decir que no se a cobrado ni un Euro por hacerlos.

Dj Kid, tu debes de ser un nuevo productor ¿ verdad?  :o chapeau!! He escuchado tambien tus temas en el recopilatorio y son muy buenos!! me alegra saber de que aparecen nuevos productores en la escena makinera todavía, desde aquí te doy animos para que sigas haciendo buenos temas!

Ya que en los Activa siempre aparecían, Cesar Benito, J. Querol, Gone, Raul Lokura, Ruboy o el Paredes...
que ojo, no digo que sean malos ¿eh? pero es interesante ver a nuevos productores, para que esto no decaiga nunca!

Saludos.
Me parece que antes de escribir barbaridades deberías pensar un poco.
Aparte de cobrar una miseria por todo ese trabajo, casi llegando al margen de producir desinteresadamente, hay que aguantar estos comentarios..... Sinceramente así dan ganas de no hacer nada para vosotros.

Un saludo, y a seguir comentando el recopilata !!!!!!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #51 en: 06/12/10, 21:48:57 pm »

discazo me a gustado muchisimo   comprado en la tienda d david tralla   mu majete el tio  saludos gente
activeroig
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/12/10, 10:39:37 am »

m lo compre ayer en el corte ingles por 16 euros, una pasada, el recopilata! jode k sea el ultimo de pastis y buenri y activa :(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/12/10, 11:36:11 am »

Yo lo estoy escuchando ahora, de momento me esta gustando  :P Por cierto, es curioso que pueda ser el ultimo recopilatorio de Bit Music, aparte de Pastis & Buenri.
Dijeron que los makina XXXX no iban a sacar más. Y si a eso le sumamos que pont aeri no esta por la labor de sacar ningún recopilatorio… Y menos con Bit.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #54 en: 08/12/10, 19:18:02 pm »

Yo lo estoy escuchando ahora, de momento me esta gustando  :P Por cierto, es curioso que pueda ser el ultimo recopilatorio de Bit Music, aparte de Pastis & Buenri.
Dijeron que los makina XXXX no iban a sacar más. Y si a eso le sumamos que pont aeri no esta por la labor de sacar ningún recopilatorio… Y menos con Bit.

Bueno, Bit Music puede seguir sacando cosas en paralelo, aunque no sea recopilatorios de una discoteca en concreto, ten en cuenta que mientras exista Divucsa/ Marina Music, existirá Bit como sub-sello.
No creo que sea el último recopilata de Bit, cuando Divucsa le de la venada utilizará este sello para algún album.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/12/10, 22:34:13 pm »

Yo lo estoy escuchando ahora, de momento me esta gustando  :P Por cierto, es curioso que pueda ser el ultimo recopilatorio de Bit Music, aparte de Pastis & Buenri.
Dijeron que los makina XXXX no iban a sacar más. Y si a eso le sumamos que pont aeri no esta por la labor de sacar ningún recopilatorio… Y menos con Bit.

Bueno, Bit Music puede seguir sacando cosas en paralelo, aunque no sea recopilatorios de una discoteca en concreto, ten en cuenta que mientras exista Divucsa/ Marina Music, existirá Bit como sub-sello.
No creo que sea el último recopilata de Bit, cuando Divucsa le de la venada utilizará este sello para algún album.
Algo dance o house seguro que sacarán. Pero de makina tengo mis dudas. Aunque nunca se sabe.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/12/10, 11:50:00 am »

pues fijo k este sera el ultimo recopilatorio de una discotec makinera  :-\ esper ok pastis i buenri vuelvan a sacar algo
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #57 en: 09/12/10, 18:32:26 pm »

Hace una semana que lo tengo y ya esta desgastado de tanto escucharlo ... muy buen recopilatoria , el cd 1 para mi el mejor .
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/12/10, 21:04:58 pm »

Ya me he escuchado el recopilatorio, me ha gustado en general, destacando los temas de jd-kid y de mezclas la del still alive con la de m.a.k.i.n.a. :P Hay algun tema makina que no había escuchado que esta bastante bien, como el de essence
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #59 en: 09/12/10, 22:41:02 pm »

hoy me ha llegado( junto con un buen pedido de vinilos jeje) ahora lo estoy escuchando... ya valorare :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |