oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 2011 (portada + tracklist)  (Leído 21923 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #105 en: 02/01/11, 12:18:21 pm »

Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...

El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así [cabreado].

parece k no as leido muy bien el tracklist lo han puesto primero nombre tema, luego artista ;)
d.j Bena
Desconectado

Registro: 16-05-04

Email
« Responder #106 en: 04/01/11, 13:40:32 pm »

wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada.... :-[
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #107 en: 04/01/11, 14:31:45 pm »

wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada.... :-[
pidelo x internet en la web de la sinthetic records esta o sino en la de sector djs
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #108 en: 04/01/11, 15:52:21 pm »

wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada.... :-[
k raro k no lo hayas encontrado, pregunta o k te lo traigan, aunk como dicen por aki, en las webs de tiendas pdes pillarlo
d.j Bena
Desconectado

Registro: 16-05-04

Email
« Responder #109 en: 04/01/11, 21:53:08 pm »

wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada.... :-[
k raro k no lo hayas encontrado, pregunta o k te lo traigan, aunk como dicen por aki, en las webs de tiendas pdes pillarlo
es que me entere la semana pasada que ya habia salido,y esta semana fui a estos sitios y nada de nada,agotado, en mediamark dicen que a finales de este mes yegaran.....Me lo pensare esto d piyarlo x la web,lo que no me hace muxa gracia pero weno...Gracias x las respuestas.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #110 en: 05/01/11, 08:11:53 am »

wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada.... :-[
k raro k no lo hayas encontrado, pregunta o k te lo traigan, aunk como dicen por aki, en las webs de tiendas pdes pillarlo
es que me entere la semana pasada que ya habia salido,y esta semana fui a estos sitios y nada de nada,agotado, en mediamark dicen que a finales de este mes yegaran.....Me lo pensare esto d piyarlo x la web,lo que no me hace muxa gracia pero weno...Gracias x las respuestas.
yo siempre k me e pillado algun vinilo por sinthetic han llegado bien y rapido, te pdes fiar
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #111 en: 06/01/11, 14:29:00 pm »

Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...

El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así [cabreado].

parece k no as leido muy bien el tracklist lo han puesto primero nombre tema, luego artista ;)

Sea del artista o sea el título, es patético que ya a los temas les pongan nombres así.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #112 en: 06/01/11, 14:46:45 pm »

Pues deleitanos con tu sabiduría y haz un tema y le pones el nombre que quieras.... El autor le pone el nombre que le da la gana, el tema se puede llamar " Pescao Cansino " y ser bueno xDxD ( Ami esta base en concreto no me entra, pro no por el nombre ) Tío siempre te estas quejando de todo, hazte Dj & Producer y cambia el mundo xD!!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #113 en: 07/01/11, 08:40:22 am »

Pues deleitanos con tu sabiduría y haz un tema y le pones el nombre que quieras.... El autor le pone el nombre que le da la gana, el tema se puede llamar " Pescao Cansino " y ser bueno xDxD ( Ami esta base en concreto no me entra, pro no por el nombre ) Tío siempre te estas quejando de todo, hazte Dj & Producer y cambia el mundo xD!!!
jder pues si todos los k no hemos sacado un disco, no podemos opinar, kreo k en este foro os kedareis pocos opinand
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #114 en: 01/02/11, 16:46:18 pm »

Ya lo tengo en mis manos!!! He visto que alguien de Girona lo busca, pues en el Media Markt es donde me lo he pillado i aun quedan 3, i hoy que hacen el dia sin iva, pues mira mejor aunq tampoco es lo que te ahorras... pero bueno por fin en mis manos! xdd aver que tal!  :)
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #115 en: 01/02/11, 20:44:57 pm »

Hace varios dias que lo compre en el corte inglés de plaza catalunya y era el último que quedava, así que tuve suerte. Lo que no acavo de entender es poner el aura con las warras...  :-X será por bases.. nunca me ha gustado esa base y mucho menos el trozo que sale hablando como una warra xd
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #116 en: 08/02/11, 16:39:48 pm »

alguien sabe x donde puedo encontrarlo? ace poco fui al corte ingles y ya no les kedaba ninguno  :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |