oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 2011 (portada + tracklist)  (Leído 21922 veces)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #30 en: 02/12/10, 20:22:34 pm »

y aqui lo teneis con previa!

http://www.sintheticrecords.com/activa-live-sessions-2011-pastis-buenri-p-3733.html
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #31 en: 02/12/10, 21:42:00 pm »

ese Aura (L)

 ;D ;D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #32 en: 02/12/10, 22:14:13 pm »

Ala pues ya toca hacer pedido... estaba esperando que saliera esto y algun disco... YA TOCA COMPRAR MUSICA NUEVA  ;D Navida navidad dulce navidadddd!!!  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/12/10, 23:33:08 pm »

y yo me pregunto cierra en 2010 xD y hacen un 2011 ? XD

Tanta gracia te hace el cierre de Activa?

Yo también me pregunto donde esta la gracia, por más que lo intento no se la veo por ningún lado.
También te hago la misma pregunta que Shox, porque da toda la impresión de que te alegra.

Ya he hablado este tema con quien debia, yo no veo la risa por ningun lado .... :S 
Aqui os dejare una cita de hace poco , a ver si algunos les queda clarito que yo no me alegro de que cierre el activa, PORQUE HASTA EL ULTIMO MEDIO AÑO FINAL HE IDO DESDE EL PRIMER DIA AL ULTIMO ;).

Ademas que lo tengo a 3 pueblos...

Aqui teneis la cita de uno de mis ultimos mensajes por la zona del apartado activa, que solo veis lo que os interesa y nunca veis las cosas como son.


La mejor manera de cerrar, no es poniendo un tema, es diciendo que la semana que viene sigue abierto :)

xevig
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/12/10, 01:26:58 am »

hostia que curioso lo del love story, no me lo esperaba xD

En fin, una pena que cierre activa, no se muy bien como esta el asunto (imagino que chungo, como todo) pero espero que sea el fin de un ciclo y pronto empiece otro con mas caña que hasta ahora :)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #35 en: 03/12/10, 10:16:51 am »

Que buena la mezcla del aura con las warras xDDDDDDDDD  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
activeroig
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/12/10, 12:39:54 pm »

yo ayer fui al media mark y nada  :-\ algien lo tiene?
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #37 en: 03/12/10, 14:13:14 pm »

para mi gusto el mejor recopilatorio de activa sin duda, obviamente será el último activa pero espero que no sea el último p&b...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #38 en: 03/12/10, 14:17:18 pm »

En general buena musica aunque mas de una mezlca me sobra.
A ver que tal suena nuestra melo  ::)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/12/10, 18:18:34 pm »

para mi gusto el mejor recopilatorio de activa sin duda, obviamente será el último activa pero espero que no sea el último p&b...
creo k de todos los k han sacado, es el mas makinero  ^-^
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/12/10, 21:25:28 pm »

yo ayer fui al media mark y nada  :-\ algien lo tiene?
Según discogs, solo lo tiene una persona  :o  :laugh:
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #41 en: 04/12/10, 19:40:27 pm »

Jjajjaja, solo lo tiene una persona?

Yo ahora mismo lo estoy escuchando! Aunque llegó ayer por la tarde a la tienda de discos.

Ya lo valoraré cuanto lo escuche entero. Promete, aunque hay algun tema que ya sonó en anterior ACTIVA.

Por cierto, en el cuadernillo salen las fotos de la fiesta. ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #42 en: 05/12/10, 12:36:13 pm »

Bueno aquí os dejo mi pequeña valoración de este ultimo recopilatorio.


El recopilatorio está grabado en directo, contiene 2 Cd's y el tracklist musical sigue el estilo de Activa musicalmente hablando, Makina con bases hardstyle, hardtrance y cantadias evolutivas, un estilo que han sabido llevar a la perfección estos 2 grandes dj's y que no desagradará a nadie que le guste este estilo musical.

Referente a producciónes nuevas las hay, pero tambien han añadido temas del año 2009 para completar las sesiónes, la carencia de nuevo material hace llegar a ciertas estrategias de relleno aunque esto solo supone un 10%, ya que la totalidad de temas mezclados son nuevos llegando así a los 25 temas por CD.

Quizás el único fallo debido  del recopilatorio es un caballito en una de la mezclas ubicado en el segundo CD casi el final de la sesión.
Y descatar un mezcla bastante mediocre que ha sido con el intento de base esa tan mala de Neno y Peryk - Las Warras con el Aura de Uri Trayer y Javi DJ.
Y sobre los comentarios de los dj's, pues lo tipico de estos dj's durante una sesión en la discoteca Activa, alguna falta de imporvisación pero ene sta ocasión de le ha escuchado mas a Dj pastis hablar, mas que al Buenri, todo sea dicho.
En el libreto de tracklist tambien incluye fotos hechas en la Discoteca.

En fin, es un buen recopilatorio para ser el ultimo de esta saga, pero no exento de fallos como ese caballito, la falta de improvisación en algunos comentarios de los dj's y esa mezca tan mala que he dicho antes, por lo demás sigue siendo una buena compra recomendada para estas navidades, y sobretodo incluye muy buenas mezclas inolvidables a una velocidad de vértigo!
Y para dar por conluída una decada y empezar una de nuevo a la espera de nuevos acontecimientos que espero que sean interesantes y para nada tristes y decepcionantes.
Por cierto... Mucha suerte Pastis!!! A LIARLA FAMILIA!

Que la buena suerte nos acompañe en el 2011 a todos!!!

Y aquí la opinion personal sobre el fin de ACTIVA como sala y P&B:
http://flechcorp.blogspot.com/2010/12/el-ultimo-recopilatorio-de-la-discoteca.html
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #43 en: 06/12/10, 00:24:22 am »

hay muxos temas ke son alkemiens y con derechos del sr.buenri, es decir ke como pagan alos autores un dinero x salir en cd pos sakan sus temas y se lo llevan al bolsillo..para ke luego digan k miran solo por la musica...
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 06/12/10, 13:53:17 pm »

hay muxos temas ke son alkemiens y con derechos del sr.buenri, es decir ke como pagan alos autores un dinero x salir en cd pos sakan sus temas y se lo llevan al bolsillo..para ke luego digan k miran solo por la musica...

Perdona que te diga, ojala fuese por eso; En poco tiempo estaría cobrando una pasta...... Cosa que.... No va a ser así. Te lo digo como el propio productor de esos temas.
Si se han puesto todos esos temas sera porque lo merecen ?
O porque no sale música y se a intentado dar algo nuevo ala gente, que siempre se queja de que se pincha la misma música hasta cansar ?
Has pensado en el trabajo que conlleva hacer todo eso ? Y has mirado si esos discos pertenecen algún DJ ? ( Disco de Pago ) Ya que te entretienes en mirar los autores veras que pone lo mismo en todos los cortes nuevos de Al-Khemie lo cual quiere decir que no se a cobrado ni un Euro por hacerlos.

Me parece que antes de escribir barbaridades deberías pensar un poco.
Aparte de cobrar una miseria por todo ese trabajo, casi llegando al margen de producir desinteresadamente, hay que aguantar estos comentarios..... Sinceramente así dan ganas de no hacer nada para vosotros.

Un saludo, y a seguir comentando el recopilata !!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |