oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡APOYO 100X100 @ PONT AERI!!! :)  (Leído 10284 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #60 en: 25/11/10, 23:41:34 pm »

per cert, que gran Ramon, no pararé de dirtu mai!
marc_Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell
Registro: 07-09-09

Email
« Responder #61 en: 25/11/10, 23:47:55 pm »

SIIMPREE PONT AERII!
Es una discoteca que llebo dentro de mi cuerpo,siemplemente cada noche que boi se ace mui mui corta!
jo no me imagino saliendo de fiesta en otros siitios,siempre que salgo es al pont i namas imaginar que
no esta me mueero!!
GRACIIAS PONT AERI!


gran post remo! :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/11/10, 00:03:28 am »

SIIMPREE PONT AERII!
Es una discoteca que llebo dentro de mi cuerpo,siemplemente cada noche que boi se ace mui mui corta!
jo no me imagino saliendo de fiesta en otros siitios,siempre que salgo es al pont i namas imaginar que
no esta me mueero!!
GRACIIAS PONT AERI!


gran post remo! :D

gracias loko, jaja veo que no soy el unico ni mucho menos ya ke lleva las alas en la espalda haha xd :D
marc_Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell
Registro: 07-09-09

Email
« Responder #63 en: 26/11/10, 00:05:16 am »

SIIMPREE PONT AERII!
Es una discoteca que llebo dentro de mi cuerpo,siemplemente cada noche que boi se ace mui mui corta!
jo no me imagino saliendo de fiesta en otros siitios,siempre que salgo es al pont i namas imaginar que
no esta me mueero!!
GRACIIAS PONT AERI!


gran post remo! :D

gracias loko, jaja veo que no soy el unico ni mucho menos ya ke lleva las alas en la espalda haha xd :D


jajaja
aquii todos estamoos locoos jaja
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #64 en: 26/11/10, 00:07:08 am »

Gracias a sus alas firmes,sus pilotos,sus mecanicos y su buen combustible.... podemos seguir volando hacia nuestro destino... LA FIESTA!!!

Desde "mañilandia" se os apoyara todo que se pueda y MAS  ;)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/11/10, 00:15:17 am »

Sin poder ir tan amenudo como antes que la cosa andaba peor, me alegra oír que la sala de momento va bien en cuanto a público se refiere. Grande Ramón y grande Pont Aeri!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #66 en: 26/11/10, 00:34:11 am »

Since 1992, there is a club, which is making history.


no hay nada mas que decir  :angel: :angel:
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #67 en: 26/11/10, 01:25:15 am »

Larga vida al pont k es de lo muy poco bueno k nos keda.......
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/11/10, 01:38:31 am »

Llegar a casa y leer este comunicado por parte del señor Ramon es gratificante y una gran alegria. Y como he comentado antes y como a dicho mi hermano Remo el esfuerzo y el trabajo acaba dando sus frutos y ahi estan que de unos meses aqui se baten records de asistencia en pleno 2010, se llena la sala en casi cada sesion y con unos carteles y fiestas impresionantes! An sabido innovar y escuchar a la clientela del foro o en la misma discoteca las sugerencias de dj's que pedian y Pont Aeri a ido contentando a su clientela y esto la gente lo agradece. Ademas el tema VIP, la calidad precio-fiesta que sigue estando muy bien, las buenas instalaciones de la sala y como no un equipo se seguridad que actua correctamente y unos dj's humildes del primero al ultimo. A si como lo de descansar un sabado al mes aunque nos pesara a muchos al principio a sido bien acogida y a ido bien para tomarnos un descanso todos los habituales y volver con mas ganas si cabe despues de ese sabado de reposo. Espero seguir muchos mas al pie del cañon en Pont Aeri. Ramon eres el mejor.  ;)

PD: Eso si como friki y gran coleccionista de Flyers en albums ya los podrias acer todos que ultimamente no gano para tinta de impresora, y estoy en paro y en crisis. jaja critica constructica y de buen rollo  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #69 en: 26/11/10, 04:05:13 am »

madre mia.. a uno se le kae la kara de verguenza de ver kmo acen las kosas en un lao i otro.. enfin muy grande pont aeri la verdad... igual abra k acerse el vip i todo xD

+1000

no soy asiduo al pont, de hecho solo habré ido 3 o 4 veces pero no hay que ser muy listo para ver el trato y ventajas que ofrece a los clientes. a esto se le dice cuidar la clientela.
También me gustaría mencionar el merito que tiene la familia escudero de estar tantos años al pie del cañón.
Molta sort!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #70 en: 26/11/10, 09:12:38 am »

Gracias a sus alas firmes,sus pilotos,sus mecanicos y su buen combustible.... podemos seguir volando hacia nuestro destino... LA FIESTA!!!

Desde "mañilandia" se os apoyara todo que se pueda y MAS  ;)

Me gustan tus palabras jajaja

Y un OLÉ! al cielo por nuestra SANTA CASAAAAA !!!  :P

dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #71 en: 26/11/10, 14:32:13 pm »

Y como dice Sanx el desencasillamiento sería la clave, en realidad el Pont tiene mucha más clientela de la que vemos estoy segura que muchísima gente más de la que va le encanta este estilo de musica pero se reprimen sin venir...

En eso tienes mucha razón.
En la última moh, me llevé a 3 amigos que les gusta el estilo pero solo salían de house por lo típico que escuxan que si ahi si no vas rapao te pegan, que si todos empastillados... Y cuando estávamos cojiendo el coche para irnos los 3 me dijeron GRACIAS POR HABERNOS TRAIDO AQUI.
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #72 en: 26/11/10, 14:39:22 pm »

Hace como un año que voy casi cada finde (antes iba menos) y he ido conociendo a muchisima gente con la que me junto por ahi en el Pont cuando llego y me hecho las risas y me pgo muy buenas fiestas.
Pont Aeri es la ostia y quiero seguir pegandome la fiesta ahí los sabados sabadetes!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/11/10, 14:39:52 pm »

yo tb me voy trayendo gente y flipan gratamente y se llevan una buena impresion...y repiten! xdxd :D :P
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/11/10, 15:07:58 pm »

SIIMPREE PONT AERII!
Es una discoteca que llebo dentro de mi cuerpo,siemplemente cada noche que boi se ace mui mui corta!
jo no me imagino saliendo de fiesta en otros siitios,siempre que salgo es al pont i namas imaginar que
no esta me mueero!!
GRACIIAS PONT AERI!


gran post remo! :D

gracias loko, jaja veo que no soy el unico ni mucho menos ya ke lleva las alas en la espalda haha xd :D


jajaja
aquii todos estamoos locoos jaja
En breve se unira uno mas al club  ::) pero en la espalda no que la lleno por completo en dos semanas tengo que buscarme el hueco  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |