oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡APOYO 100X100 @ PONT AERI!!! :)  (Leído 10256 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/11/10, 14:14:11 pm »

No me desvieis el post anda aki se habla de PONT AERI XD :angel: :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 25/11/10, 14:15:09 pm »

Esto del fichaje de Pastis se rumorea pero creo yo que hasta la direccion del Pont le ha pillado por sorpresa el cierre de Activa, con esto quiero decir que esto del Pastis es solo una leyenda urbana que ha salido tras esta mala noticia, que quizas se puede hacer realidad, nunca se sabe, pero a dia de hoy la dejaremos en leyenda.


Por mi parte, yo ficharia a Pastis aunque sea mensualmente.
De todos es sabido que el Pont apuesta por la makina, poco pero apuesta en festivales de dj's catalanes o 12 horas... por mi fichaba a Pastis y lo metia 1 vez al mes ahi en festivales donde se pinche algo de makina y en remembers, ver pinchando a Pastis en el Pont seria algo muy grande dificil de olvidar.


Todo esto si los rumores siguen su curso, que se separan como duo y cada uno tira x su lao...



Ahora eso si, eso de soltarle pastaza y condiciones... aqui todos somos iguales, el tiene su caché claro está y al alcance de muy pocos, pero tampoco se va a volver rico aqui chupando del Pont no jodamos xd
El miraria por el Pont y por la musica y el Pont miraria por el, asi de simple, sobretodo lo segundo que el Pont lo sabe hacer muy bien, tanto con sus trabajadores como con su clientela.
Y lo primero tambien que sinceramente el Pastis es de las pocas personas humildes y sinceras que hay aquí.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/11/10, 14:16:34 pm »

yo no digo que no pero todo eso son especulaciones xD
coloxx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-07
HARD FUCKING CORE


Email
« Responder #18 en: 25/11/10, 14:22:02 pm »

tio es un chiste eso o ke?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HAHAHAHAHAHHHA
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 25/11/10, 14:23:20 pm »

Esta claro, yo por lo menos estoy especulando, ni siquiera sabemos aun si Activa seguira haciendo fiestas puntuales o el futuro de esta pareja.


Ya se verá pero esque a la gente le gusta hacer apuestas jejeje.



Yo mi apuesta es esa, si los rumores siguen su curso, apostaria eso. xd
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #20 en: 25/11/10, 14:26:59 pm »

Todo mi apoyo a la mejor sala Hardcore de España.que ha invertido millones de las antiguas pesetas en el mejor sonido que un amante de la contundencia puede soñar,en hacer fiestas casi imposibles con los mejores artistas de España y el mundo .Todo esto pocos sabeis que un riesgo de perdidas economicas enormes así que aun mas admiro que lo hagan por vosotros,personalmente ellos saben que e crecido de cliente a dj hardcore nacional estrenandome con ellos en la macro hace 5 años y mis gracias jamás serán suficientes a Skudero,Metralla y el director Ramón.El dia que esto cierre será cerrar un ciclo de mi vida de mas de 11 años.Así que por mi parte ahora mas que nunca voy a aportar hardcore para poder empujar lo que nos gusta ahora cuando mas se necesita,sobretodo si os gusta el hardcore no fayeis y apoyarlo a muerte.Yo lo estoy haciendo.GRACIAS PONT AERI Y QUE ESTO NO PAREE!
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #21 en: 25/11/10, 14:29:16 pm »

PONT AERI SIEMPRE FAMILIAAAAAA !!!!!   :angel:  :angel:

NO HARDCORE = NO PARTY
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #22 en: 25/11/10, 14:32:38 pm »

Mensual o como sea algo por el estilo del batiste. No se adapto el al estilo del pont? Pues al pastis no le costaria  mucho adaptarse. En Fiestas remember seria la ostia. I seguro que buscando bien encontraria alguna variante de hardcore parecida al trance
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #23 en: 25/11/10, 14:38:29 pm »

Todos son especulaciones sobre el futuro de P&B y sobretodo del de Pastis, pero yo pienso como Croser y vuelvo a decir, seria un fichaje bomba, y bajo mi punto de vista daria muchas alas a la discoteca en remembers o en fiestas con algo de makina.


O una noche only makina & hardtrance en la '92 con Pastis, no me quiero ni imaginar el petate que se lia xd
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #24 en: 25/11/10, 14:45:28 pm »

respeto
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/11/10, 14:47:02 pm »

respeto
Eso ante todo. Como e dicho todos remamos en el mismo barco  ;)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #26 en: 25/11/10, 14:50:54 pm »

si cierra el activa es porque su dueño solo mira por la pasta $$$$$$$$$$$$$ yo creo que P&B abiran en otro lao o les ficharan la verda si se fuesen al pont estaria muy bien asi habria mas variedad musical
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 25/11/10, 14:53:32 pm »

respeto
Eso ante todo. Como e dicho todos remamos en el mismo barco  ;)

Viendo el sms de Xavi y que ha borrado el de Bravas Popo, yo que puedo borro el mio tambien, pero lo dicho, son solo especulaciones y nadie ha dicho que se necesite a Pastis, solo que en fiestas con algo de Makina y Remembers, contar con Pastis seria algo nunca visto, novedoso y de muy muy muy gran aceptacion, eso hasta el mas necio lo sabe.l

Eso no quiere decir que yo por mi parte no lo fichase, que si que lo haria, eso si mensual, pero todo queda en eso, ESPECULACION.

Ah! Y sobretodo respeto, que como ya he dicho Pastis es de los pocos que realmente si merece ese respeto ya primero como persona.



PD// Lo dicho, todos a una con Pont Aeri, vamosss!!!
rims93
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-05-10

Email
« Responder #28 en: 25/11/10, 14:53:56 pm »

OLEEEE ESE PONTT ESPERO KEE NO NOS CIERREN EL PONTELE TAMPOCO  >:(  hay ke apoyar este estilo al 100x100!!!!   rulyy ke razon tienes i respecto al pastis lo mejor seria ke fuera al xque donde le pertoca ke fuera al pont de vez en cuanod staria muy pero ke mui bien  un saludo familia ;)
rims93
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-05-10

Email
« Responder #29 en: 25/11/10, 15:01:08 pm »

si cierra el activa es porque su dueño solo mira por la pasta $$$$$$$$$$$$$ yo creo que P&B abiran en otro lao o les ficharan la verda si se fuesen al pont estaria muy bien asi habria mas variedad musical


 toda la rozon  el buenri aora se llamara david flow pinchara house i el activa sera sugar club kee como os kedais ell david buenrrollo de sangre xquesiana solo le inetresa la pasta ii  una cosa os digo lo mismo hizo con el xque de calella i lo ha intentado azer en el nuevo !asin ke kien es realmente makinero deveria apollar todos i cada uno de los proyectos ke se hacen !
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |