oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡APOYO 100X100 @ PONT AERI!!! :)  (Leído 10260 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #45 en: 25/11/10, 17:09:27 pm »

Tiene merito que pont aeri siga dando caña despues de tantos años y tal como estan las cosas. Siempre ha sido y sera una sala muy importante y ahora aun mas. Ahora depende de nosotros que no cierre sus puertas y que los estilos que defendemos sigan reventando los maximos años posibles!
 ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #46 en: 25/11/10, 17:56:54 pm »

Yo sigo apostando por una orientación al desencasillamiento, opción que poca gente he visto tener en cuenta, ya que creo que es la única forma en la que actualmente este panorama tenga alguna salida. Estaré loco? No se, pero lo veo la única forma de conseguir que la gente vea "normal" todo esto, y se anime a ir, como pasa en cualquier país menos el nuestro.
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #47 en: 25/11/10, 20:48:08 pm »

Gran post has abierto remO  ;)

Que decir...como bien haveis dicho más de uno, es nuestra segunda casa, cada fin de semana es INOLVIDABLE ya sean las fiestas ke se hagan...
Gracias a esta discoteca he conocido a gente que hoy en día son mis mejores amigos/as, de los cuáles forman parte de vida.
Es triste como de cada vez van "cayendo" este tipo de discotecas...cada vez que pienso en que algún día el pont pondrá fin a su GRAN etapa..se me caen las lagrimas...no quiero imaginarme todavía ese día xq queda muchisimo para que ocurra =)

Así pues doy todo mi apoyo para que esta sala duré y perdureeeeee  ;)  ;)  ;)

Un abrazooo muy grandeeee familiaaaaaa!!!

Marc, Xavi, Sonic & Sisuu gracias por hacernos vivir momentos inolvidables junto con toda la familia que somos y espero que sean muchisimos momentos MÁS  :-* 

PONT AERI 4L  [adorar]
nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #48 en: 25/11/10, 22:01:55 pm »

bueno pues nada,una mas dando apoyoo ya ke ueno,solo he ido 3 veces al Pont pero no las cambiaria por nada!tengo 17 añitoos,si,i nunca pense que me gustaria el hardcore,pero fue pisar el pont i todo cambio,me enganxo...i spero que almenos dure muxo muxo muxo esto familia,xk d verdad que solo d pnsar k algun dia se puede acabar me pongo triste  :( xo ueno,siempre que puedo ir voi,ya qe hora i media en coxe me la pego como minimo i pues kada finde se nota,aunque no me arrepiento de hacerlo!si por mi fuera estaria ahi cada finde,pero no puede ser...asi que cada vez que voi,lo aprobxo demasiado!aora mas k nunca a apoyar a las pokitas diskotekas k kedan en catalunya,algunas incluidas d nuestras tierras lleidatanas como bien decia rulyy  :) k no stamos en el mismo nivel k pont aeri xo k tela,tela,como nos las dejamos kaerrr  :o i ress,k spero poder ir muxissimos sabados mas,i pegarme ls mismos fstivales,i romperme las piernas sin necesidad de beber ni una gota de alcohol!I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T. E,para mi la mejor diskoteka que he ido asta aora!me encanta la discoteca en si,la gente que hay,los temazos que se meten todos los dj's en special los residentes que cada vez me enamoran más,me encanta los domingos star muerta en la kama por haver pasado un sabado terrible...me encanta me encanta,i kada vez nos enamora más el Pont  [llorar] [amor]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/11/10, 22:21:44 pm »

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA XDDDDDDDDDDDD :D :P :angel:
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #50 en: 25/11/10, 22:26:51 pm »

El comunicado de la Dirección de la sala Activa de Mataró, anunciando el final de una etapa y su cierre para el próximo mes, es sin duda, una muy mala noticia.
Ante todo lamentamos la posible pérdida de puestos de trabajo de aquellas personas que puedan verse afectadas por esta decisión. También lamentamos el sentimiento de pena o frustación que puedan sufrir los incondicionales de esta sala.
Desde Pont Aeri, queremos reiterar que, como se ha dicho al principio, se trata de una noticia negativa y que la misma no favorece para nada, ni al sector ni a ninguna sala en particular, aunque algunos puedan no estar de acuerdo en esta afirmación. La pérdida de oferta, puede suponer un efecto negativo en la demanda.
También queremos manifestar nuestro compromiso hacia todos nuestros actuales y futuros clientes, en el sentido de que, no por producirse esta lamentable noticia, vamos a rebajar nuestro nivel de  autoexigencia, sino todo lo contrario y que como podreis comprobar en las próximas fechas, nuestras propuestas serán y seguirán siendo de un altísimo nivel, quizás más que nunca..... hasta que sigamos contando con vuestra confianza.
Y por último, agradecer estas muestras de apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros y aprovechar la ocasión para confirmar, que tal como habreis podido observar, últimamente se está produciendo un aumento considerable de público hacia nuestra sala, a lo que Pont Aeri va a responder, si cabe, con mejores programaciones y todo lo que esté a su alcance.
Muchas gracias.
Pont Aeri Dirección.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/11/10, 22:31:58 pm »



El comunicado de la Dirección de la sala Activa de Mataró, anunciando el final de una etapa y su cierre para el próximo mes, es sin duda, una muy mala noticia.
Ante todo lamentamos la posible pérdida de puestos de trabajo de aquellas personas que puedan verse afectadas por esta decisión. También lamentamos el sentimiento de pena o frustación que puedan sufrir los incondicionales de esta sala.
Desde Pont Aeri, queremos reiterar que, como se ha dicho al principio, se trata de una noticia negativa y que la misma no favorece para nada, ni al sector ni a ninguna sala en particular, aunque algunos puedan no estar de acuerdo en esta afirmación. La pérdida de oferta, puede suponer un efecto negativo en la demanda.
También queremos manifestar nuestro compromiso hacia todos nuestros actuales y futuros clientes, en el sentido de que, no por producirse esta lamentable noticia, vamos a rebajar nuestro nivel de exigencia, sino todo lo contrario y que como podreis comprobar en las próximas fechas, nuestras propuestas serán y seguirán siendo de un altísimo nivel, quizás más que nunca..... hasta que sigamos contando con vuestra confianza.
Y por último, agradecer estas muestras de apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros y aprovechar la ocasión para confirmar, que tal como habreis podido observar, últimamente se está produciendo un aumento considerable de público hacia nuestra sala, a lo que Pont Aeri va a responder, si cabe, con mejores programaciones y todo lo que esté a su alcance.
Muchas gracias.
Pont Aeri Dirección.

ueeee que grannn!! (L) m'alegra sentir aixo ramon si eskkkkkkkkkk la feina ben feta porta els seus resultatssss i es veritat que ultimament el pont s'emplena considerablement a cada festival, potser aixo de tancar un cap de setmana ha anat be i tot!! que segueixi aixi!! :P ;D
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #52 en: 25/11/10, 22:33:48 pm »

QUE GRANDE RAMON !! NO HACE FALTA DECIR NADA MAS .
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #53 en: 25/11/10, 22:55:55 pm »

madre mia.. a uno se le kae la kara de verguenza de ver kmo acen las kosas en un lao i otro.. enfin muy grande pont aeri la verdad... igual abra k acerse el vip i todo xD
ZIC
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/11/10, 22:56:47 pm »

eso es lo k hace años se añoraba una hermandad en un sector que esta siendo castigado  la union hace la fuerza  gran comunicado de la direccion de pont aeri  que tiene mi  apoyo para todo empece a ir a pont aeri en el 96 y aun sigo yenndo no tan  habitual pero " QUE COJONES SOMOS FIESTEROS" gracias pont
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #55 en: 25/11/10, 23:07:50 pm »

Eissss!!

Pues por ahí el Pont estaré yo también siempre que pueda apoyando la sala que no hay mejor discoteca que pont aeri!  ;D ;D si por mi fuera iría todos los findes pero hay veces que no se puede,  :(

La gente me dice "y no te cansas siempre de ir al mismo sitio?blabla" pues espero poder seguir yendo por largo tiempoo!   :laugh:

Y como dice Sanx el desencasillamiento sería la clave, en realidad el Pont tiene mucha más clientela de la que vemos estoy segura que muchísima gente más de la que va le encanta este estilo de musica pero se reprimen sin venir...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/11/10, 23:12:14 pm »

Eissss!!

La gente me dice "y no te cansas siempre de ir al mismo sitio?blabla" pues espero poder seguir yendo por largo tiempoo!   :laugh:




tipica frase jajaj si te lo dicen a ti imaginate a mi xDDDDDDDDDDDDDDDD :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/11/10, 23:12:35 pm »

NO ME CANSOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN DESEO INSACIABLEEEEEEEEEEEE HAHAHAH :laugh: :angel:
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #58 en: 25/11/10, 23:18:21 pm »

Eissss!!

La gente me dice "y no te cansas siempre de ir al mismo sitio?blabla" pues espero poder seguir yendo por largo tiempoo!   :laugh:




tipica frase jajaj si te lo dicen a ti imaginate a mi xDDDDDDDDDDDDDDDD :D

jajaj ya ves, al escribirlo lo he pensado digo la gente que si que si va cada findee les deben comer la cabeza xdddd

pues claro que sí, siempre k se pueda! para lo que hay por bcn... en realidad estoy rodeada de discotecas que voy andando desde mi casa pero sí, m encanta pillar el tren y pasar frío xra ir al pont xdd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #59 en: 25/11/10, 23:39:52 pm »

estoy pensando de hacerme el vip :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |