oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡APOYO 100X100 @ PONT AERI!!! :)  (Leído 10266 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #75 en: 26/11/10, 15:09:53 pm »

Lo que pagaria yo por poder estar finde tras finde metido en esa discoteca!! espero poder volver de nuevo que siempre lo digo y nunca llego a ir!! gran discoteca que siempre tendra mi apoyo incondicional con lo que pueda  cd's mecha etc!!

p.d: buen post y espero que dureis mucho y como a dicho alguien anteriormente que me ha gustado, teneis que ser vosotros que os jubileis del pont no que el pont os jubile a vosotros eso tendria un significado muy bueno!! ;) ;) :)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #76 en: 26/11/10, 15:40:38 pm »

madre mia.. a uno se le kae la kara de verguenza de ver kmo acen las kosas en un lao i otro.. enfin muy grande pont aeri la verdad... igual abra k acerse el vip i todo xD

+1000

no soy asiduo al pont, de hecho solo habré ido 3 o 4 veces pero no hay que ser muy listo para ver el trato y ventajas que ofrece a los clientes. a esto se le dice cuidar la clientela.
También me gustaría mencionar el merito que tiene la familia escudero de estar tantos años al pie del cañón.
Molta sort!

pos ya ves motic!! ace cacho k no t veo!! kuidate kabron
nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #77 en: 26/11/10, 15:59:16 pm »

sin palabras...mestoi viciando al makii solo viendo este post!!ya que entro cada 2x3 para ver los comentarios de la gente.leyendo algunos comentarios hasta se me pone la piel de gallina... :embarassed: ojala pudiera star alli metida cada finde uuff [adorar] [amor]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/11/10, 16:28:32 pm »

venga to kiski a tatuarse las alas del pont xDDDDDDDDDD PUTA ENFERMEDAD :angel:
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #79 en: 26/11/10, 16:44:29 pm »

venga to kiski a tatuarse las alas del pont xDDDDDDDDDD PUTA ENFERMEDAD :angel:

Pues yo como parte de mi historieta no lo dudes que las incluya jajaja! hace mas de 12 años que soy fan del pont y el embleba me encanta!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #80 en: 26/11/10, 18:03:00 pm »

Me alegro MUCHO de que el PONT siga tirando y encima subiendo de asistencia...

Ahora me acuerdo de cierto personajillo que cuando abrió Kontrol Igualada se puso a escribir burléscamente que el Pont iba mal y que tenía los días contados y que entre Activa y Kontrol cerrarían el Pont ... este personajillo acabó de moderador aquí en Makinamania en la sección de la sala que cierra en diciembre...si lees esto, yo te saludo y te dedico este escrito... y te recomiendo que no juegues demasiado al Betanwin y esas cosas ;D ;D :D :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #81 en: 26/11/10, 18:10:29 pm »

Esta muy bien que digais esto, pero ha tenido que cerrar una discoteca del estilo para decir que apoyais al pont aeri? supongo que los incondicionales lo apoyabais igual la semana pasada.

El problema ya sabemos donde esta, la situación actual (crisis...)pero el problema de este estilo es la MÚSICA! que no se hace, ni se produce ni nada de nada, pont aeri porque ahora es hardcore, pero una discoteca o un dj no deja de ser un intermediario para el publico y en caso de una sala makinera si no hay discos para llenar una sesion se acaba todo.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #82 en: 26/11/10, 18:20:06 pm »

en pont aeri nunka estado pero lo conozco desde hace muchos años tambien.yo soy seguidor de la makina el hardcore no me hace muxo la verdad pero como bien dicen anteriormente todos remamos en el mismo barco makina&hardcore estan en el mismo mundillo.exo mucho de menos el x-que(palafrugell) y el activa tb lo voy a echar de menos pero admas de esto doy mi apoyo a pont aeri,entre todos tenemos que acer que se estabilice nuestro royo y pont aeri es la unika que keda asike hay ke apoyarla al maximo... ;) ;)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #83 en: 26/11/10, 18:45:23 pm »

Me alegro MUCHO de que el PONT siga tirando y encima subiendo de asistencia...

Ahora me acuerdo de cierto personajillo que cuando abrió Kontrol Igualada se puso a escribir burléscamente que el Pont iba mal y que tenía los días contados y que entre Activa y Kontrol cerrarían el Pont ... este personajillo acabó de moderador aquí en Makinamania en la sección de la sala que cierra en diciembre...si lees esto, yo te saludo y te dedico este escrito... y te recomiendo que no juegues demasiado al Betanwin y esas cosas ;D ;D :D :D
EPIC
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #84 en: 26/11/10, 20:38:45 pm »

epic fail en toda la cara !  :angel:
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #85 en: 26/11/10, 21:02:22 pm »

venga to kiski a tatuarse las alas del pont xDDDDDDDDDD PUTA ENFERMEDAD :angel:


yo soy otra k me las voy a tatuar  :P
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #86 en: 26/11/10, 21:27:08 pm »

venga to kiski a tatuarse las alas del pont xDDDDDDDDDD PUTA ENFERMEDAD :angel:

yo siempre lo e pensao de tatuarme las alas xo los tatus no makavan de gustar...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #87 en: 26/11/10, 21:28:47 pm »

venga to kiski a tatuarse las alas del pont xDDDDDDDDDD PUTA ENFERMEDAD :angel:


yo soy otra k me las voy a tatuar  :P
yo hace tiempo ke lo dije en mi casa y me tomaron x loka...a parte ke tengo paniko a las agujas..xo si algun dia me atrevo hacerme uno sera esto!!!!y bien orgullosa ke estaria!!!! :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/11/10, 22:10:10 pm »

si ahora resultara que todos se las van a tatuar o ke xdxd macho entonces yo me las borro XDDDD
pd: una polla XDDDDDDDDDDD :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 26/11/10, 22:11:59 pm »

igual os hacen descuento en la entrada xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |