oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 55979 veces)
nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #45 en: 24/11/10, 17:32:07 pm »

ara k lo miro... kmo se atreven a acer una fiesta de hardcore el ultimo mes!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRR
stoi contigo..si nunca he podido ir a activa tmbien ha sido por eso,xk el dia k keria ir hacian algo d hardcore,i pos para skuxar hardcore me voi al Pont,io si voi a activa es para skuxar makina!pero bueno,enfin...k le haremos,el 11 n kreo k vaya por lo dixo,xo sk el 31 jodido por el tema trenes d vuelta etc etc
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #46 en: 24/11/10, 17:33:56 pm »

 :( k noticia mas triste!!!!
aunke me kedo kn los buenos momentos y todas las fiestas vividas!!! muchisima suerte!!
Dj Cronik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dixland!
Registro: 21-06-09
PASTIS&BUENRI(L)


Email
« Responder #47 en: 24/11/10, 17:34:17 pm »

ami los precios de las entradas no me importaan, xq pa pagar 15 € i ir al nuevo xque yo preferia ver antes a los auntentikos xquesianos ''pastis&buenri) q sin ellos i mucha gente mas esto ya se abria acabao en el 2007 ahora ahi q  petar activa asta el dia de su cierree asi ke a por todass x los q amaron alguna vez el activa y a sus dj's tanto como en el antaño xque y hoy en dia. asi ke ahi lo dejo i a liarla activistas!!!!!!!!! 


PASTIS & BUENRI(L)
ACTIVA(L)

AHORA LA DUDA SERA? ¿A DONDE NOS VAMOS DE FIESTA?

xq yo el xque de olot no lo pisare algo d culpa tienen stos se llenava mas los ultimas semanas...

pro aunke se lleme mas o no nunca ire
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 24/11/10, 17:34:29 pm »

una lastima esperemos k busken un nuevo reducto no me imagino el mundillo nocturno sin este par  :-[

muy buenos momentos vividos monton de peña nueva despues del xque conocida y grandes fiestas puedo decir k nos emos pegado.
A los incredulos k decis pero komo k cierra no me lo kreo imposible etc etc

K KREEIS K LAS DISCOTECAS SE AGUANTAN VAYAN BIEN O MAL LAS COSAS VAIS APAÑAOS QUE NO VIVEN DEL AIRE!!!
DND KOÑO ESTAVAIS LA MAYORIA ESTE ULTIMO AÑO POR DECIR ALGO ¿?¿?   

pd: ara no lloreis  ;)
the cure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-11-04

Email
« Responder #49 en: 24/11/10, 17:37:39 pm »

Estaba cantado, con lo poco que cuidaban a la clientela...

Que putada  :'(

Q hablas de q no se cuidaba a la clientela
E currado ahí dos años y siempre se miraba xla clientela.
Q quieres q te regalen los cubatas y te dejen campar a tus anchas como si fuera eso el patio del colé. Tiene a haber un mínimo control xq sino la gente no se sabe comportar
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #50 en: 24/11/10, 17:37:47 pm »

se acabo la discoteca mas importante de makina a muerto ahora ya solo queda el pont y gracias a dios central seguro que aguanta minimo 4 años mas 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #51 en: 24/11/10, 17:38:31 pm »

Pues al final el rumor tiene veracidad.  El rumor decia, activa chapa en fin de año, buenri se keda en una sala pinchando actual y pastis se va al perke nuevo. Pero viendo lo poco ke llena el Xque nuevo...

Se veia venir tmb por el precio de las entradas, ahora a llenarse los bolsillos lo maximo y dew. Evidentemente ahora si ke llenaran.

La pregunta es: El precio  de entrada lo subieron una vez decidido el chape para raspar lo maximo posible? (mente de cabron egoista)
O el precio lo subieron porke no llenaban y asi amortizaban perdidas? (suicida empresarial)

Aun asi, yo he visto el activa un dia normal y estaba vacio si, pero aun asi a unos 16 euros por cabeza, se sacaba bastante pasta.
.........

Buen momento ahora para montar algo los sabados noche.

Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #52 en: 24/11/10, 17:38:57 pm »

una lastima esperemos k busken un nuevo reducto no me imagino el mundillo nocturno sin este par  :-[

muy buenos momentos vividos monton de peña nueva despues del xque conocida y grandes fiestas puedo decir k nos emos pegado.
A los incredulos k decis pero komo k cierra no me lo kreo imposible etc etc

K KREEIS K LAS DISCOTECAS SE AGUANTAN VAYAN BIEN O MAL LAS COSAS VAIS APAÑAOS
DND KOÑO ESTAVAIS LA MAYORIA ESTE ULTIMO AÑO POR DECIR ALGO ¿?¿?   

pd: ara no lloreis  ;)

Con todo mi respeto, hay gente que no puede pegarse el lujo de ir cada finde, la crisis a echo mucho daño, paara los que trabajan, no hay crisis, pero para los que no podemos currar por que no encontramos nada, tenemos que apretarnos el bolsillo, y salir menos! un saludo!
Dj Cronik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dixland!
Registro: 21-06-09
PASTIS&BUENRI(L)


Email
« Responder #53 en: 24/11/10, 17:40:40 pm »

aqui ya veo q slo  salen cuando algo se acaba deps s d estos tres años de ir casi todos los f indes ahoraa no me gustaria nada q todos acabems en el xque i sean ellos los q sacen veneficio x el cierre de activa..!q asko como sta el mundo antes si qe molava aunke ya lo uniko q podems ac er es recordar
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/11/10, 17:42:31 pm »

Veremos a ver que se monta por gerona...  ::) ::)

Pd: esto se veia venir...
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #55 en: 24/11/10, 17:44:30 pm »

aqui ya veo q slo  salen cuando algo se acaba deps s d estos tres años de ir casi todos los f indes ahoraa no me gustaria nada q todos acabems en el xque i sean ellos los q sacen veneficio x el cierre de activa..!q asko como sta el mundo antes si qe molava aunke ya lo uniko q podems ac er es recordar

bueno, el xque de olot, con Pastis lo cambia todo, ya que Buenri segun mucha gente cercana a el, a coincidido en que pinchara House y tal... pero ahora pienso yo, Que es Pastis sin Buenri y Buenri sin Pastis?
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #56 en: 24/11/10, 17:46:17 pm »

Yo me quedo con los cebollones máximos que he pillado ahí dentro xD

Sí buenri se pira de house , pastis volverá de hardtrance  xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #57 en: 24/11/10, 17:47:43 pm »

Una lástima,pero se veia venir,mucha suerte David,Montse,Marc,etc.. ;) ahora es cuando se llenara la discoteca de gente,y los q verdaderamente la hemos apoyado ,no podremos despedirla como se merece( aunke bueno,esto 3 años la he disfrutado como el q mas  ;) )
+100000000000000000000000000000000000000000000000000
me jode no poder despedirla como se merece! pero el 18 se estará si o si para celebrar mi último cumple en esta sala.
En fin de año veremos q se cuece.
Es una noticia q aunq se veia venir y se sabia, cuesta de tragar xq son muchas personas las q nos juntábamos ahí y es algo q se sabe q no volverá a suceder, una putada vaya
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #58 en: 24/11/10, 17:51:42 pm »

ami realmente me da lastima, este a sido el 1r anyo k empezé a ir al actiiva.. i ayer mismo x la tarde kn un kolega estavamos diciendo de volver para diciembre, o para kuando hicieran la supuesta "rave master"... loo que dicen x aqii... el 11 de diciembreHARDCORE :S i el 31 kasi k toda la peña tiene planes... nose.. io me gustaria volver x una ultima vez... aver si sale la programacion de diciembre, o si esta abierto el dia 18..

esperooo k pastiiis&buenrii sigaan pinxandoo, o k habran otra sala!! o que habran otro actiiva en otro lugar !!... deve  haber soluciones para luchaar a q no se muera este estilo... los que nos gusta la makinaaa qqq no nos digaais k nos vayamos pal pont ... xddd
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #59 en: 24/11/10, 17:53:03 pm »

Que es Pastis sin Buenri ?

http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY

Ojala...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |