oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 55975 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #540 en: 13/01/11, 11:47:17 am »

nop, el solo a dado la opinion, i puedo asegurarte ke se la trae un poko floja el tema activa, kiero decir puede tener interes en ir, pero el mundo no se akabara si pasa lo k tu as dixo xD
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #541 en: 13/01/11, 12:03:59 pm »


Y en el caso de que empiezen a hacer fiestas puntuales y desvinculadas de una sala concreta, el concepto de discoteca deja de tener sentido, en todo caso la marca Activa pasaria a ser un grupo promotor de fiestas como podria ser la marca "Matinee", si esto fuese así el cierre de la discoteca Activa se ha llebado correctamente y no deja lugar a engaños ni trucos de marketing, pero entonces tampoco deberia estar en el apartado discotecas.


¿Y realmente es tan importante ke pasase a ser un grupo promotor y k no esté en el apartado Discotecas?
Porque creo yo ke hay cosas más importantes... Sin animo de ofenderte

No, realmente no es tan importante, y desde luego tu comentario no me parece ofensivo en absoluto :).

Solo hice esa reflexión xq en un momento del post se hablaba sobre si el apartado deberia pasar a legends o ser movido y uno de los moderadores dijo que no era necesario moverlo xq se harian fiestas mensuales, esto me da a entender que esas fiestas mensuales serán en la misma sala, entonces la jugada del cierre vendria a ser algo parecido a lo que hicieron Coli o Piramide en su dia (no entro en que esté bién o mal). Y evidentemente si acaban siendo una promotora pues no seran una discoteca, ¿y si no son discoteca xq estar en el apartado discotecas? Desde luego que no es algo que me valla a quitar el sueño xo creo que es así . Es algo bastante  objetivo y creo que me he expresado con todo el respeto posible, que nadie se ofenda.

Salu2
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #542 en: 13/01/11, 13:36:19 pm »


Y en el caso de que empiezen a hacer fiestas puntuales y desvinculadas de una sala concreta, el concepto de discoteca deja de tener sentido, en todo caso la marca Activa pasaria a ser un grupo promotor de fiestas como podria ser la marca "Matinee", si esto fuese así el cierre de la discoteca Activa se ha llebado correctamente y no deja lugar a engaños ni trucos de marketing, pero entonces tampoco deberia estar en el apartado discotecas.


¿Y realmente es tan importante ke pasase a ser un grupo promotor y k no esté en el apartado Discotecas?
Porque creo yo ke hay cosas más importantes... Sin animo de ofenderte

No, realmente no es tan importante, y desde luego tu comentario no me parece ofensivo en absoluto :).

Solo hice esa reflexión xq en un momento del post se hablaba sobre si el apartado deberia pasar a legends o ser movido y uno de los moderadores dijo que no era necesario moverlo xq se harian fiestas mensuales, esto me da a entender que esas fiestas mensuales serán en la misma sala, entonces la jugada del cierre vendria a ser algo parecido a lo que hicieron Coli o Piramide en su dia (no entro en que esté bién o mal). Y evidentemente si acaban siendo una promotora pues no seran una discoteca, ¿y si no son discoteca xq estar en el apartado discotecas? Desde luego que no es algo que me valla a quitar el sueño xo creo que es así . Es algo bastante  objetivo y creo que me he expresado con todo el respeto posible, que nadie se ofenda.

Salu2

Sinceramente, y es mi OPINION PERSONAL, dudo mucho ke vayan a hacer lo ke han hecho marcas como Piramide o Coli. Yo creo ke sería "engañar" al publico, como hicieron estas dos salas, aprovechando el tirón del cierre para hacer un ultimo mes reventando. Y conociendo como conozco a Buenri y Montse, a ellos no les gusta engañar, van con la verdad por delante.

Dudo mucho ke el Sr. Castro no abra la sala con otro nombre, es un hombre de negocios y tener un discotecón como ese cerrado no le interesa. Recuerda ke son 3 salas y con Activa solo tenía abierta una o como mucho dos. Con otro estilo musical, puede combinar para abrir dos o tres salas. Ten en cuenta ke el record de esa sala fue un domingo cuando era Nivell 2, ke metieron mas de 10.000 personas.

Esperemos a ke la dirección haga el comunicado oficial y esperar ke veamos a Buenri y Team Djs pinchar durante mucho tiempo makina, es nuestro estilo musical, ke llevamos dentro.

Saludos
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #543 en: 13/01/11, 15:52:22 pm »


Y en el caso de que empiezen a hacer fiestas puntuales y desvinculadas de una sala concreta, el concepto de discoteca deja de tener sentido, en todo caso la marca Activa pasaria a ser un grupo promotor de fiestas como podria ser la marca "Matinee", si esto fuese así el cierre de la discoteca Activa se ha llebado correctamente y no deja lugar a engaños ni trucos de marketing, pero entonces tampoco deberia estar en el apartado discotecas.


¿Y realmente es tan importante ke pasase a ser un grupo promotor y k no esté en el apartado Discotecas?
Porque creo yo ke hay cosas más importantes... Sin animo de ofenderte

No, realmente no es tan importante, y desde luego tu comentario no me parece ofensivo en absoluto :).

Solo hice esa reflexión xq en un momento del post se hablaba sobre si el apartado deberia pasar a legends o ser movido y uno de los moderadores dijo que no era necesario moverlo xq se harian fiestas mensuales, esto me da a entender que esas fiestas mensuales serán en la misma sala, entonces la jugada del cierre vendria a ser algo parecido a lo que hicieron Coli o Piramide en su dia (no entro en que esté bién o mal). Y evidentemente si acaban siendo una promotora pues no seran una discoteca, ¿y si no son discoteca xq estar en el apartado discotecas? Desde luego que no es algo que me valla a quitar el sueño xo creo que es así . Es algo bastante  objetivo y creo que me he expresado con todo el respeto posible, que nadie se ofenda.

Salu2

Sinceramente, y es mi OPINION PERSONAL, dudo mucho ke vayan a hacer lo ke han hecho marcas como Piramide o Coli. Yo creo ke sería "engañar" al publico, como hicieron estas dos salas, aprovechando el tirón del cierre para hacer un ultimo mes reventando. Y conociendo como conozco a Buenri y Montse, a ellos no les gusta engañar, van con la verdad por delante.

Dudo mucho ke el Sr. Castro no abra la sala con otro nombre, es un hombre de negocios y tener un discotecón como ese cerrado no le interesa. Recuerda ke son 3 salas y con Activa solo tenía abierta una o como mucho dos. Con otro estilo musical, puede combinar para abrir dos o tres salas. Ten en cuenta ke el record de esa sala fue un domingo cuando era Nivell 2, ke metieron mas de 10.000 personas.

Esperemos a ke la dirección haga el comunicado oficial y esperar ke veamos a Buenri y Team Djs pinchar durante mucho tiempo makina, es nuestro estilo musical, ke llevamos dentro.

Saludos
pues io entiendo asta cierto punto esto que dices, pero pk no ace kmo en el gloobal de poner entrada gratis asta x hora?? o entradas a 5 euros kon el vip?? mi pregunta es pk en el gloobal si i en el activa siempre a exo lo menos x la clientela?? si tenia tirada de gente pa unos kuantos años..
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #544 en: 13/01/11, 17:57:51 pm »


pues io entiendo asta cierto punto esto que dices, pero pk no ace kmo en el gloobal de poner entrada gratis asta x hora?? o entradas a 5 euros kon el vip?? mi pregunta es pk en el gloobal si i en el activa siempre a exo lo menos x la clientela?? si tenia tirada de gente pa unos kuantos años..

Sus motivos tendrá el Sr. Castro... eso son decisiones empresariales.
achichado
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #545 en: 13/01/11, 21:36:27 pm »

una pena, enserio.. no me quiero morir sin ver a Pastis y Buenri, aver donde van a residir ahora :/
botana
Visitante


Email
« Responder #546 en: 13/01/11, 22:30:19 pm »

una pena, enserio.. no me quiero morir sin ver a Pastis y Buenri, aver donde van a residir ahora :/

Pastis en el Xque de Olot y Buenri irá haciendo bolos e imagino que residirá en la sala que abra mensualmente.

Por si acaso no lo sabes, si, se han separado xd

PD: No solía ser cliente habitual de Activa, pero las veces que llegué a ir me lo pasé genial. La verdad es que es una pena que haya tenido que chapar  :(
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #547 en: 14/01/11, 05:14:32 am »

Esperando noticias  ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #548 en: 14/01/11, 09:06:21 am »

Yo lo chapé en su día ( cuando ya había pasado fin d año y la gente no hacía más q soltar sus conclusiones)... Q pasó? q alguien lo volvió a abrir XD asi ke yo ya paso de este tema

Gracias por molestarte en dar una respuesta. si algun otro mod se pasa por aqui podria pasar un poco la escoba (sobre todo con el tema de la ubicacion del apartado Activa, si en Discotecas o en Legends), o por lo menos dar algun tipo de explicacion de por que esto sigue abierto, ya que la gente no hace mas que remover mierda y rumores que no llevan a ningun sitio ;)

Un saludo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #549 en: 14/01/11, 14:04:25 pm »

Yo creo que el futuro de pastis pasa por el pont
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #550 en: 14/01/11, 14:47:04 pm »

Yo creo que el futuro de pastis pasa por el pont
Hombre de tanto en tanto como ahora si pero el Pont es Hardcore Ferran, si es residente del Xque y ya ira aciendo bolos en el Pont y otros sitios cosa que antes no podia acer al tener residencia todos los sabados noche.  ;)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #551 en: 22/01/11, 14:33:17 pm »

Yo creo que pastis acabara en el pont tambien,nose porque...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #552 en: 24/01/11, 21:12:15 pm »

Ale, re-chapo el post
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |