oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 55976 veces)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #15 en: 24/11/10, 16:46:20 pm »

ah9ora todo el mundo se morira de pena q lastima y tal y pascual... es una lastima sinceramente y esperemos q los david´s se saquen algo de la varita magica (aunque lo veo dificil) muchisima suerte a este tandem de referentes y que almenos nos sigan elleitando una o dos veces al año con algun festival como ellos saben ;)
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #16 en: 24/11/10, 16:47:35 pm »

comooo me haceeen estoooo lokoooo k soloo eh idooo 4 vecees i aun me kedaao kn las ganas de volveeeeeeeeeeeeeeeeerrr rrrr!! k graaan putada tiooo kn el buen ambiente k habia en esta sala... la madrreee k los pario kmo mee cierraaan :S se volverà ah abriiir o algoo?? o x lo menos, en diciembre, habraaa mas festiivales o qqqq?? k putadon enserio... (NNNNNNNNNNNNNNNNN)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 24/11/10, 16:49:17 pm »

Una lástima,pero se veia venir,mucha suerte David,Montse,Marc,etc.. ;) ahora es cuando se llenara la discoteca de gente,y los q verdaderamente la hemos apoyado ,no podremos despedirla como se merece( aunke bueno,esto 3 años la he disfrutado como el q mas  ;) )
Pienso lo mismo que tu...y como no me quedo con toda la gente cojonuda que he conocido y el trato recibido por una parte importante del equipo...estaremos atentos de futuros eventos...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 24/11/10, 16:50:17 pm »

Bueno nunca he sido cliente asiduo pero si queria escuchar 'Makina' ya sabia donde tenia que ir.

Una pena que se cierre Activa, mandar suerte desde aqui y animos a todo el equipo que lleva detras todo esto.


Ahora mi pregunta es, lo de Sugar Club que pasa al final? Seguirá adelante ese proyecto? Si es así, alguien sabe que tiene en mente Pastis?
A ver si alguien me puede responder a eso, mersi.


PD// En fin de año no se irá, pero el 11 u otro dia que abran si que se irá a despedir estos 3 años de Activa
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #19 en: 24/11/10, 16:52:48 pm »

peroo habra un motiivo no? k no me digan k no hacian pasta... xddd
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/11/10, 16:53:39 pm »

peroo habra un motiivo no? k no me digan k no hacian pasta... xddd

Hombre pues porque no llenaba..
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/11/10, 16:54:17 pm »

peroo habra un motiivo no? k no me digan k no hacian pasta... xddd
Hombre venia de meses atras que la cosa no furulaba, muchas veces semi vacio con invitados de fuera y eso es muy grande para mantener todo lo que tienes que pagar, dj's, camareros, eguridad, agua, luz...

Pregunta del millon Pastis&Buenri k? por que oigo sin fin de rumores.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #22 en: 24/11/10, 16:55:36 pm »

Una lástima,pero se veia venir,mucha suerte David,Montse,Marc,etc.. ;) ahora es cuando se llenara la discoteca de gente,y los q verdaderamente la hemos apoyado ,no podremos despedirla como se merece( aunke bueno,esto 3 años la he disfrutado como el q mas  ;) )
Pienso lo mismo que tu...y como no me quedo con toda la gente cojonuda que he conocido y el trato recibido por una parte importante del equipo...estaremos atentos de futuros eventos...
pues si me llevo grandes en esta etapa activista y aunque he ido menos q en palafrugell seguiamos minimo una o 2 asistencias mensuales... haber ahora q fem amics...
KIDkazMaTraZZ
Desconectado

Registro: 11-01-10

Email
« Responder #23 en: 24/11/10, 16:58:24 pm »

 :o PEROOOO PORKEE??? SI TABA DE UAIIIS EL ACTIVA NEN...Y KE ARAN AORA PASTIS&BUENRI?? -.- TENDRIAIS KE DAR ALGUN MOTIVO...
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #24 en: 24/11/10, 16:59:06 pm »

Si ahora... saldran activistas hasta de debajo de las piedras...y los q todo lo critican estaran alli en el cierre farseando.. como siempre en todos los sitios... pero si cierra es por la falta de publico una sala de esas dimensiones no puede estar con 50 personas q habia.. (y no en pocas ocasiones sucedia esto...) han hecho todo lo que han podido para llenar, traer a dj's de fuera, remembers a puntapala.. en fin lo q demandaba la peña... y ni por esas... almenos he podido disfrutarla desde sus comienzos y alli estaremos pegandonos la fiesta hasta su final.. aunke realmente siento un dolorcillo x dentro... q flipass aixx tanta gente tantas fiestas tantas cosas! desde los 17 años hasta los 21 alli metida aixx
A mi el q me preocupa es el pastis x eso donde se meteeeraaa ahora q voy de cabezaaa! :o :o
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/11/10, 16:59:13 pm »

Yo me lo he pasado fenomenal en Activa las pocas veces que he ido, pero no me da ninguna pena sinceramente. Solo me da pena por los amigos que cada finde van a pasarselo bien. Yo como ya apenas salgo...paso un poco del tema pero bueno, si hacen alguna remember, se intentara ir para pasar una última fiesta/noche con los amigos y "buena musica".

Solo me queda el gusanillo de que harán P&B!

Pd: Por si a algun iluminado le sienta mal mi posteo, aviso con antelación de que lo page consigo mismo
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #26 en: 24/11/10, 16:59:18 pm »

Un dia muy triste para mi....
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #27 en: 24/11/10, 17:02:42 pm »

weno... comparte muchas opiniones de este post... me e kedado jodido de verda... la sala donde mas fiestas me he pegado ke la chapen asi, de un dia para otro kmo kien dice... bua me he kedado de piedra... pero kmo muchos de aki me kedo kn la gente ke konocido alli, la de peña k nos emos juntao las risas i todo... una pena joder
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #28 en: 24/11/10, 17:04:12 pm »

ahora todos los activistas que no se dónde estabais estos últimos meses saldréis de debajo las piedras.... en fin....
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #29 en: 24/11/10, 17:04:47 pm »

Una gran pena de veerdad, desde que abrio no he fallado casi ningun finde, minimo 2 o 3 al mes caian fijo, me duele ver q ya no se vuelva a abrir, pero bueno es otra etapa mas, abriran otras discotecas y bueno, supongo que mientras a la gente le guste la musica makina, habran discotecas del estilo.

Les deseo toda la suerte a pastis &buenri y a todo el team dj's, que estoi seguro que no se quedaran ninguno parados despues del cierre del activa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |