oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 55977 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/11/10, 17:05:29 pm »

ahora todos los activistas que no se dónde estabais estos últimos meses saldréis de sota las piedras.... en fin....

Estabamos en casa o en otros sitios por no poder pagar el nuevo precio de las entradas..XD
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #31 en: 24/11/10, 17:05:53 pm »

A mi me jode por las remembers, por lo actual me da igual por que no lo sigo.


buffyxxx
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #32 en: 24/11/10, 17:07:53 pm »

otro problema q veo es q al cerrar si no se abre nada q incluya a "pastis y buenri" ya no saldrán más maxis prácticamente me imagino......
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #33 en: 24/11/10, 17:08:19 pm »

Una lástima,pero se veia venir,mucha suerte David,Montse,Marc,etc.. ;) ahora es cuando se llenara la discoteca de gente,y los q verdaderamente la hemos apoyado ,no podremos despedirla como se merece( aunke bueno,esto 3 años la he disfrutado como el q mas  ;) )

Paso lo mismo con el xque, yo alli si k iva cada findesemana incluso cuando curraba el dia siguiente en un hotel de la zona i habian dias k estavamos 20 tios en la sala, sobretodo en invierno y cuando ivan a chaparlo pum el xque a revosar, solo te digo que el ultimo dia de cierre ni entre de la gente que habia, y me quede con las ganas de despedirme de loq ue fue para mi , mi 2nda casa.

Este efecto suele suceder en todos los lugares.... en este caso yo a activa solo fui esta remember, porque? primero xq a estos sitios uelo ir solo, a ningun colega mio le mola este ambiente y 2ndo pues porque ir al activa para mi implica un gasto de mas de 60€(40€ si voy de tirao xD) + si kiero pegarme fiesta entonces sube la cosa.... y en los dias que corren para mi eso es un lujazo. Imagino que como yo mucha otra gente esta en esta situacion.

Yo siento lastima por pastis y por buenri, pero no porque el activa no me haya dado lo que quiero si no porque no he tenido una "relacion" con la discoteca, como me paso con el xque ( la sala ) estar cada finde acabas cojiendole cariño a una sala.... y mas cuando tienes 12 años y ya ansias entrar en ella.... y el primer finde de tus 16 estas alli.

Bueno k me voy por las ramas, como dije antes una putada.

Un saludo
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #34 en: 24/11/10, 17:12:16 pm »

Un dia oscuro hoy.... es 1 lastima , 1 gran sala , gran personal , grandes djs y grandes personas que se volcaron y  lo dieron todo en este proyecto , a sido 1 honor formar parte de esta familia , muchas gracias sobretodo a Buenri , Montse y al gran karatu por estos 3 años , grandes fiestas y llenazos que pocas salas pueden decirlo...es 1 lastima pero  esto continua....de alguna manera o otra , hay que mirar hacia el futuro...suerte porque os deseo y os mereceis lo mejor del mundo como grandes personas que sois , un beso
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #35 en: 24/11/10, 17:12:30 pm »

Jooder, que de sopetón no? Últimamente sólo iba a las remember pero el primer año iba casi cada finde. La verdad es que ha ido degradándose poco a poco y cada vez iba menos gente. Una pena pero bueno. Hablando con Pastis en el parking en verano algo me dio a entender y creo que seguirán cada uno por su camino. Esperemos que tengan algo en la manga. Un saludo a todos los que he conocido por allí y nada... la vida sigue. Grandes  festivales que me he pegado ahí dentro dioosss!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/11/10, 17:12:58 pm »

Pues a mi solo me da pena por lo buenos momentos que he pasado ahi, por las remembers y porque era al unico sitio al que iva. Pero bueno se veia venir XD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #37 en: 24/11/10, 17:14:56 pm »

si cierran i pastis i buenri no abren nada desaparece la makina totalmente o sea me refiero a lo que sea salir cosas nuevas i tal por qu ehoy en dia el que hace un disco es pa que suene alli o en pont como mucho. no se lo veo muy complicado

dar las gracias a la gente de activa ya sean buenri montse pastis karatu castro por el buen trato siempre recibido i como no a toda la gente con la que me pegao fiestas alli
nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #38 en: 24/11/10, 17:15:58 pm »

aora vamos a flipar con los precios de la ntrada ste ultimo mes ... xDD
si antes no habia podido ir xk me kedaba lejos o el precio d ntrada,n me kiero imaginar ste ultimo mes...xo ueno,io kreo k tndrian k poner el xape el dia 1,no el 31,xk el dia 1 no hay trenes para volver ni nada,i nose como nos lo montaremos para ir...pero bueno,se intentara!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #39 en: 24/11/10, 17:20:02 pm »

 :'( Ke santa mierda joder con la de buenos momentos que se han vivido allí des del principio... aquí estaremos apoyandola hasta el último momento como siempre se ha hecho  :-\
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #40 en: 24/11/10, 17:21:50 pm »

esperemos k el dia de fin de año i este ultimo mes los retrasaos se keden en casa.. estaria bien...
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #41 en: 24/11/10, 17:22:48 pm »

que vamos a hacer ahora?:| se me an echo muy cortos estos 3 años disfrutando en esa sala en todos los findes que e podido ir, mil y una anecdotas, gente conocida, abrazos, botando delante de cabina hasta que el pastis decia que eran las 6:30 y que nos teniamos que ir pitando! muchas cosas an quedado en esta nueva santa casa! esperemos que no se retiren P&B por que si se retiran, se acabara con mucha parte de la makina, de la familia, por pequeña que fuese eramos alli... P&B Espero que tengais un As en la manga y no vayais de farol! ACTIVISTA AMB SANG XQUESIANA!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 24/11/10, 17:23:17 pm »

ahora todos son activistas asta q cierre la sala. todos los findes estara a petar. la gente arrancara focos,altavoces como simbolo de su devocion activera, se haran tatuajes de la letra alpha(/\)

todo un clasico el pelota de discotecas dias antes q cierre xD

solo dire q las 4 o 5 veces q he ido me lo pasado genial y he conocido bastante fauna  :-*
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #43 en: 24/11/10, 17:23:46 pm »

no era de mis discotecas predilectas, pero es una lástima! he pasado algunas noches muy buenas, y sobretodo me sabe mal por amigos que les encantaba Activa.
Hasta siempre Activa.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #44 en: 24/11/10, 17:25:21 pm »

ara k lo miro... kmo se atreven a acer una fiesta de hardcore el ultimo mes!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRR
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |