oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)  (Leído 23254 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #45 en: 22/11/10, 23:36:31 pm »

y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #46 en: 22/11/10, 23:39:05 pm »


si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?

Cierto, era algo parecido al Queen's Burguer (Otra hamburguesería desaparecida?), almenos siempre recordaremos de que aqui tambien tubimos macdonald's pero Españoles!

Mismo destino le veo yo al Pans & Company con la aparición del Bocatta y del Vienna :$
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/11/10, 23:39:56 pm »

y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj

Ostia yo si los recuerdo jajajaja. Llegué a tener un juego de la play de Action Man, que hasta tambien sacaron videojuegos xDDD. No veas, que nostálgia recordando mi infancia, que rápido pasa el tiempo  :'(
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #48 en: 22/11/10, 23:41:34 pm »


si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?

Cierto, era algo parecido al Queen's Burguer (Otra hamburguesería desaparecida?), almenos siempre recordaremos de que aqui tambien tubimos macdonald's pero Españoles!

Mismo destino le veo yo al Pans & Company con la aparición del Bocatta y del Vienna :$
ostia tio el viena k recuerdos de cuando iba al parc valles cuando mi ermana iba a la nit o de cuando mi vieja iba de compras con mi tia al corte ingles de sabadell xd pd ablando de sabadell justo encima del cine eix macia ai una bocateria k ponen bocadillos wenisimos, el chumi churri

y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj

Ostia yo si los recuerdo jajajaja. Llegué a tener un juego de la play de Action Man, que hasta tambien sacaron videojuegos xDDD. No veas, que nostálgia recordando mi infancia, que rápido pasa el tiempo  :'(
yaves, me acuerdo cuando jugaba al crash bandicoot en la play 1 y lo pongo oi en dia y vaya mierda xd o al mario en la gameboy "tocho"
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #49 en: 22/11/10, 23:42:17 pm »

Era la epoca de los 80, a finales para ser exacto cuando de llego la moda de las cortinas, mas conocidas por "cortinillas". Tu coche despues de instalarle las cortinillas era el mas majo de todo el barrio, finalmente uno despues se ponia a pensar para que servian, ya que la calor y el sol abrasavan al que iba sentado en los asientos traseros, total, algo inutil la verdad este invento de las cortinas.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #50 en: 22/11/10, 23:44:10 pm »

Era la epoca de los 80, a finales para ser exacto cuando de llego la moda de las cortinas, mas conocidas por "cortinillas". Tu coche despues de instalarle las cortinillas era el mas majo de todo el barrio, finalmente uno despues se ponia a pensar para que servian, ya que la calor y el sol abrasavan al que iba sentado en los asientos traseros, total, algo inutil la verdad este invento de las cortinas.

Bueno, ahora meten cartones con dibujitos o la versión en papel de plata pero a lo basto.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #51 en: 22/11/10, 23:47:19 pm »

y esto? quien llego a escribir con uno de estos jajajajajj
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #52 en: 22/11/10, 23:48:41 pm »

y esto? quien llego a escribir con uno de estos jajajajajj
escribir... nose pero rayar la hoja si xd cuando no se me metia padentro no funcionaba la tinta xd mi novia tiene uno igual k ese pero le das un golpe en la punta y tiene una bola k ace luces xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/11/10, 23:50:31 pm »


si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?

Cierto, era algo parecido al Queen's Burguer (Otra hamburguesería desaparecida?), almenos siempre recordaremos de que aqui tambien tubimos macdonald's pero Españoles!

Mismo destino le veo yo al Pans & Company con la aparición del Bocatta y del Vienna :$

Pero el Pans & Company no ha comprado Bocatta?

Y el Viena no lo veo yo como una competencia muy bestia. Es bueno, eso sí   :D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #54 en: 22/11/10, 23:52:26 pm »

Si alguna vez tuvisteis uno de estos infernales aparatos entre vuestras manos seguramente sabréis lo que es rozar la demencia tras una sesión desbocada de 15 minutos aporreando estas malditas luces. El artilugio (probablemente ideado por el mismísimo Belcebú) se llamaba Simon y pertenecía a la ya clásica compañía MB, responsable directa de patrañas del calibre del Tragabolas o El Tozudo.
El objetivo del juego era repetir, cual sumiso orante, toda la secuencia de luces que el Simon nos iba marcando a un ritmo infernal y solo apto para esquizofrénicos o autistas "Rainman style".
En los primeros compases del juego nos creíamos dioses; la tasa de error era ínfima y esto nos hacia obviar una mediocridad que estábamos a punto de descubrir en los siguiente cinco minutos de aporreo botonil. A las primeras de cambio veiamos como nuestra ineptitud ante el demoníaco aparato nos hacía errar y nunca pasar de la décima ronda, que era la que delimitaba la cordura de la demencia.

Por supuesto, había gente que superaba el umbral de las diez rondas; esto indicaba un alto grado de posibilidades de desarrollar una futura tendencia psychokiller, multiplicada por cien si el sujeto en cuestión ingería los emulsionantes propios de los pastelitos y derivados reposteriles de la época.
La demencia alcanzaba cotas surrealistas cuando se intentaba jugar al Simon en grupo. La histeria colectiva y la mezcla de sonidos y luces de infarto, hacía de ello una bizarra estampa muy propia de agrupaciones sectarias estilo "Los Davidianos". ¡Era todo un ritual!
Afortunadamente para nuestra salud mental, la llegada de un artilugio venido del Lejano Oriente (la Gameboy de pantalla verdosa), hizo que postraramos el Simon en algún oscuro y polvoriento rincón de nuestro hogar. ¿Que hubiera pasado si hubiésemos seguido jugando al puto juego todos estos años? Probablemente estaríamos engordando la cuenta bancaria de algún psicólogo de poca monta explicándole nuestra bizarra obsesión por unas luces y sonidos venidos del mismo infierno.

^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #55 en: 23/11/10, 00:15:16 am »

Cuando parecía que el cupo de demencialidad freakie ochentera ya había llegado a sus límites más exorbitados (gracias a beligerantes empresas que tan solo buscaban la destrucción de la raza humana a través de la inserción en la sociedad de kitsch-objetos de dudosa estética post-industrial), una atrevida compañía de jardinería de clara orientación satánica introdujo en el mercado un objeto que hizo de nosotros peores personas y sobretodo acentuó nuestra ya marcada tendencia psycho-killer. El ítem en cuestión era conocido bajo el sobrenombre de Cespino pero también podía ser encontrado con el alias de Cespín o puto Potato.

A pesar del coprofágico aspecto del boniato con cara, debemos desmentir la procedencia mierdil del objeto. Esta especie de patata tenía una peculiaridad que lo alejaba de lo convencional; si era colocada en un recipiente con agua, en cuestión de días le crecía en la azotea una abundante mata de pelo verde (que no era más que maldito césped del de toda la vida). La fascinación que este burdo proceso biológico producía en nosotros era tal que permanecíamos todo el día maníacos perdidos esperando llegar a casa para ver los progresos capilares de Mr.Cespino a.k.a "La mierda con ojos". Había algunos sujetos (futuros psicópatas de postal) que iban más allá y mantenían una relación de amistad profunda con la patata que superaba todos los umbrales de lo conocido por los doctorados en psicología más avezados; hablaban con ella e incluso actuaban como esteticiens personales realizando espectaculares cortes de pelo estilo cepillo. Había auténticos dramas personales cuando nuestros progenitores procedían al desalojo de la apestosa patata de la estantería del salón para ubicarla directamente en el cubículo destinado a los residuos orgánicos de donde nunca debió salir.

La empresa fantasma que ideó tal artilugio del demonio jugó en demasía con nuestra cordura, llevándola a extremos que solo habían sido vistos en las instituciones mentales de Wisconsin y Tennesse sur. La idea millonaria de la patata peluda tuvo consecuencias devastadoras en la salud mental de hordas de nocilleros que tuvieron que renunciar en infinidad de ocasiones a suculentos platos de patatas bravas pensando que estaban ingiriendo parte del alma del señor Cespino. Fueron espeluznantes episodios de esquizofrenia extrema que agitaron los últimos años del decenio mullet y que espero que no se vuelvan a repetir, pues de ello depende la estabilidad mental de las generaciones venideras.

kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #56 en: 23/11/10, 10:23:01 am »

alguien lo ve alguna vez?? xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #57 en: 23/11/10, 11:08:04 am »

Pesadillas, una serie que echaban en los 90 y veía cuando era muy pequeño antes de ir al cole por antena 3, me daba un miedo que flipas  :-[
yaves sobretodo cuando salia el perro y se  le cambiaban los ojos xd otra cosa k exo demenos de los 90 es la mano loca, eso k la tirabas y se pegaba k a la k la tirabas 2 veces se llenaba de mierda y no pegaba xd

Yo tenía el techo de mi hab lleno de cosas d esas XDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 23/11/10, 11:18:18 am »

salir del colegio a toda ostia para poder ver estos dibujos, cuando vivia en santander :-[

http://www.youtube.com/watch?v=kCMfDbTOhQs


45 minutos un chute, 3 años un partido  (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 23/11/10, 11:25:40 am »

posiblemente la mejor serie de dibujos q he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=cH1nn5LWn4U&feature=related

os pongo el link de la cancion original, la remezcla q sacaron en frances y luego en castellano no me gusta demasiado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |