oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)  (Leído 23256 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #30 en: 22/11/10, 23:22:18 pm »

Por cierto, nosotros, aquí presentes, hemos vivido la etapa de transición de la televisión sin mando, con muchos botones, a aparecer las primeras que funcionaban con mando y sin la necesidad de levantarte del sillón, recuerdo que, aun teniendo nuestra vieja tele philips ( La mejor marca de electrodomesticos para mi)
sin mando, en el colegio muchos fardaban de que "Ya tenian television con mando" a pesar de todo la tele la tuvimos hasta 1997 hasta que murió, lo unico que nos quedaba de lo 80 era la mini cadena antigua, con compartimento para 2 cassetes y para el vinilo!

Ahora viendo cosas como mini cadenas táctiles y televisores de LEDS, a veces creo que es mejor guardarse los recuerdos bonitos de antes, por que ahora todo es mas facil y menos social, es por eso que estas nuevas generaciónes son frias, con internet, los moviles, mensajería, mucha tecnología pero se pierde muchas cosas que en su epoca nos hicieron ser felizes, ahora no puedes divertirte, por que ya sabes que alguien va a tener lo mismo que tú, sobretodo quien vaya al colegio hoy en día, antes competías para ver cuantos tazos ganabas, ahora solo piensan en tener el telefono móvil mas caro y con mas opciónes inútiles.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/11/10, 23:22:28 pm »

yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

Kenan i Kel!

XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #32 en: 22/11/10, 23:23:36 pm »

yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

Kenan i Kel!
exactoooooooooo as dao en el clavo jajajaj puestos a decir series... y la parodia nacional? y esos veranos con gran prix? o la mitica de manolo y benito
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/11/10, 23:25:53 pm »

toca revisión de un juguete de élite; el Super Cine Exin 8. Este aparejo con aspecto ciertamente retroinfernal no era ni más ni menos que un proyector de cine donde la velocidad de la proyección la marcaba una manivela que el niño en cuestión podía girar a su puto antojo (algo equivalente a dar una bomba atómica a un mono). Esto provocaba que los pases a tíos y abuelos fueran auténticos espectáculos surrealistas, con velocidades de proyección que rozaban la de la luz, y donde las crisis epilépticas de los parientes eran más normales que en un instituto psiquiátrico.

El afortunado poseedor de un Super Cine Exin 8 podía ser considerado el puto rey del mambo, y estaba obligado a compartir el invento con sus amiguetes mascachapas. En estas primerizas sesiones el juego principal era doblar a los personajes de Disney que salían por la pantalla a velocidades de infarto

Este lo tuve yo xDD

Juas, de los 90 llevo indagando en mis viejos gustos y recuerdos del pasado, productos, etc.

Y de muchas marcas que en ese momento eran famosas y se perdieron en éste nuevo milenio.

Me acuerdo de aquélla bebida de tipo Cacaolat, el OKEY. No sé si ya no existe, pero le he perdido la vista.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #34 en: 22/11/10, 23:26:05 pm »

jajajajjaj os acordais???
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/11/10, 23:26:52 pm »

yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

Kenan i Kel!

LOL, esos dos eran dios!!  [adorar]

Y el puto Grand Prix jaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #36 en: 22/11/10, 23:27:37 pm »

toca revisión de un juguete de élite; el Super Cine Exin 8. Este aparejo con aspecto ciertamente retroinfernal no era ni más ni menos que un proyector de cine donde la velocidad de la proyección la marcaba una manivela que el niño en cuestión podía girar a su puto antojo (algo equivalente a dar una bomba atómica a un mono). Esto provocaba que los pases a tíos y abuelos fueran auténticos espectáculos surrealistas, con velocidades de proyección que rozaban la de la luz, y donde las crisis epilépticas de los parientes eran más normales que en un instituto psiquiátrico.

El afortunado poseedor de un Super Cine Exin 8 podía ser considerado el puto rey del mambo, y estaba obligado a compartir el invento con sus amiguetes mascachapas. En estas primerizas sesiones el juego principal era doblar a los personajes de Disney que salían por la pantalla a velocidades de infarto

Este lo tuve yo xDD

Juas, de los 90 llevo indagando en mis viejos gustos y recuerdos del pasado, productos, etc.

Y de muchas marcas que en ese momento eran famosas y se perdieron en éste nuevo milenio.

Me acuerdo de aquélla bebida de tipo Cacaolat, el OKEY. No sé si ya no existe, pero le he perdido la vista.
si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #37 en: 22/11/10, 23:28:02 pm »

Las series de Makinavaja e Historias de la puta mili fueron ( Que tambien eran comics, pero con muuucho dialgo) para mi, eran muy grandes!!! Este Ivá, si que fue un gran hombre...
Eran esos años donde la Revista el Jueves gozaba en su esplendor con buenos dibujantes.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #38 en: 22/11/10, 23:29:16 pm »

Las series de Makinavaja e Historias de la puta mili fueron ( Que tambien eran comics, pero con muuucho dialgo) para mi, eran muy grandes!!! Este Ivá, si que fue un gran hombre...
Eran esos años donde la Revista el Jueves gozaba en su esplendor con buenos dibujantes.
yo la revista el jueves la e visto de vez en cuando pero ai chistes k no pillo o no me acen gracia, nose sera el humor comunista xdd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #39 en: 22/11/10, 23:31:16 pm »

toca revisión de un juguete de élite; el Super Cine Exin 8. Este aparejo con aspecto ciertamente retroinfernal no era ni más ni menos que un proyector de cine donde la velocidad de la proyección la marcaba una manivela que el niño en cuestión podía girar a su puto antojo (algo equivalente a dar una bomba atómica a un mono). Esto provocaba que los pases a tíos y abuelos fueran auténticos espectáculos surrealistas, con velocidades de proyección que rozaban la de la luz, y donde las crisis epilépticas de los parientes eran más normales que en un instituto psiquiátrico.

El afortunado poseedor de un Super Cine Exin 8 podía ser considerado el puto rey del mambo, y estaba obligado a compartir el invento con sus amiguetes mascachapas. En estas primerizas sesiones el juego principal era doblar a los personajes de Disney que salían por la pantalla a velocidades de infarto

Este lo tuve yo xDD

Juas, de los 90 llevo indagando en mis viejos gustos y recuerdos del pasado, productos, etc.

Y de muchas marcas que en ese momento eran famosas y se perdieron en éste nuevo milenio.

Me acuerdo de aquélla bebida de tipo Cacaolat, el OKEY. No sé si ya no existe, pero le he perdido la vista.

El Okey? Claro que existe tio! No hay ninguna marca de refresco o batido de esos que no exista a dia de hoy!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #40 en: 22/11/10, 23:31:51 pm »

yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

Kenan i Kel!
a qui l'hi agrada la taronjada???


bueniiiiiiisimo jajajaja
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #41 en: 22/11/10, 23:32:52 pm »

Envases y bebidas que pasaron a la historia... :'(
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #42 en: 22/11/10, 23:33:18 pm »

Las series de Makinavaja e Historias de la puta mili fueron ( Que tambien eran comics, pero con muuucho dialgo) para mi, eran muy grandes!!! Este Ivá, si que fue un gran hombre...
Eran esos años donde la Revista el Jueves gozaba en su esplendor con buenos dibujantes.
yo la revista el jueves la e visto de vez en cuando pero ai chistes k no pillo o no me acen gracia, nose sera el humor comunista xdd

Yo siempre me decanté por el humor menos comunista, el Ivá era mas liberal, pero vamos, hay otros que no son oro en paño precisamente. Es por eso que siempre me gustaron lo dibujantes de la vieja escuela del comic español. sobretodo epoca del TBO, aunque esto ya son de otras decadas.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #43 en: 22/11/10, 23:33:54 pm »

yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

Kenan i Kel!
a qui l'hi agrada la taronjada???


bueniiiiiiisimo jajajaja
esa y el principe de bel air eran mis favoritas de la infancia xd me kedaba enbobao viendolas, y me acia gracia k siempre el kenan dejaba tirao al kel xd pro no macordaba del nombre xk ace ya muxos años k no la veo pro al ver la foto me acordao instantaneamente xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/11/10, 23:34:51 pm »


si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |