oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)  (Leído 23257 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« en: 22/11/10, 22:30:54 pm »

Hola!!! Tal y como bien dice el titulo de este post hablaremos de las dos grandes decadas que practicamente es con la que nos sentimos identificados, ya que la mayoria de nosotros hemos nacido en los 80 o bien en los 90.
Me refiero esencialmente a la aureola bizarra que rodea todo lo relacionado con los ochenta y los 90 y su execrable gama de excesos consumistas.
Yo pertenezco a la generacion de los 80, por lo que por extension se puede decir que soy miembro activo de esta "generacion consumista de guarrerias".

A continuacion aqui van algunos ejemplos de aquellos productos no solo alimenticios, tambien de ocio que tanto nos provoco afan y deseo por provar...


Recordais los chicles BOOMER??? y los polvos TANG??? o el juego Magia Borras??? jejejeje
cuantos años han pasado ya de aquello eh...el walkman, el video VHS o BETA, cuando Carrefour era Pryca y continuamos diciendo "mañana voy a comprar al Pryca"...jeje
Y que decis de los lapices de colores Alpino? y para que cojones queriamos tener la caja de rotuladores Carioca con 1000 colores cuando solo se utilizaban 6 o 7??? jejeje
La moda de las riñoneras otra de esas pateticas modas, o aquellas odiosas bambas J'Hayber Olympus!!! Aqui os dejo para que cada uno comente todo aquel producto o trasto que tanto añora de esas dos grandes epocas...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/11/10, 22:36:37 pm »

Amo los 80, amo su cine, amo su musica, amo su cutrez y sus coches, y como no,  amo el cinexin.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2 en: 22/11/10, 22:38:03 pm »

vengaaaaa...aqui unos cuantos recuerdos mas!!!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #3 en: 22/11/10, 22:38:14 pm »

Hola!!! Tal y como bien dice el titulo de este post hablaremos de las dos grandes decadas que practicamente es con la que nos sentimos identificados, ya que la mayoria de nosotros hemos nacido en los 80 o bien en los 90.
Me refiero esencialmente a la aureola bizarra que rodea todo lo relacionado con los ochenta y los 90 y su execrable gama de excesos consumistas.
Yo pertenezco a la generacion de los 80, por lo que por extension se puede decir que soy miembro activo de esta "generacion consumista de guarrerias".

A continuacion aqui van algunos ejemplos de aquellos productos no solo alimenticios, tambien de ocio que tanto nos provoco afan y deseo por provar...


Recordais los chicles BOOMER??? y los polvos TANG??? o el juego Magia Borras??? jejejeje
cuantos años han pasado ya de aquello eh...el walkman, el video VHS o BETA, cuando Carrefour era Pryca y continuamos diciendo "mañana voy a comprar al Pryca"...jeje
Y que decis de los lapices de colores Alpino? y para que cojones queriamos tener la caja de rotuladores Carioca con 1000 colores cuando solo se utilizaban 6 o 7??? jejeje
La moda de las riñoneras otra de esas pateticas modas, o aquellas odiosas bambas J'Hayber Olympus!!! Aqui os dejo para que cada uno comente todo aquel producto o trasto que tanto añora de esas dos grandes epocas...
los chicles boomer todavia stan, el tang y el magia borras tb xdd pro lo del walkman... yo macuerdo k me regalaron uno con 6 años y era la ostia, al año siguiente dejaron de acer cintas de cassete xd y el carrefour... yo le sigo llamando prica, o al baricentro de cerdanyola le llamo continente, ara k e visto lo de frigo, abia unelado de camy k era como una peonza k te venia una tira roja pa meterlo en el palo y al estirar daba vueltas el elado xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 22/11/10, 22:39:09 pm »

Ostia el mail en cadena donde venia eso tmb es casi de los mismos 90.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #5 en: 22/11/10, 22:39:42 pm »

Y con esto pasabamos toda la semana comprandonos ganchitos de los de 5 duros y los chupachups con la Etiquera lila y roja, os acordais? xD yo hace ya muchisimo tiempo que no como guarrerias de estas.. ufff me acuerdo que mi abuela me decia que no comiera tantas porquerías por que me saldrían lombrices Jajajaj

XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #6 en: 22/11/10, 22:40:46 pm »

Y con esto pasabamos toda la semana comprandonos ganchitos de los de 5 duros y los chupachups con la Etiquera lila y roja, os acordais? xD yo hace ya muchisimo tiempo que no como guarrerias de estas.. ufff me acuerdo que mi abuela me decia que no comiera tantas porquerías por que me saldrían lombrices Jajajaj


k recuerdos las pesetas (L) era todo mas barato jjajaj teniendo en cuenta k antiwamente una cantimplora zumrok desas de rasca y gana costaba 25 pesetas y ara cuesta 30 centimos... vale el doble!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/11/10, 22:41:05 pm »

El tang estaba tremendo.

Una cosa que hacia de pequeño y ahora obviamente no lo hago, es meter los petit suise en el congelador y se convertian en helados, estaban tremendos  :-[.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #8 en: 22/11/10, 22:42:22 pm »

El tang estaba tremendo.

Una cosa que hacia de pequeño y ahora obviamente no lo hago, es meter los petit suise en el congelador y se convertian en helados, estaban tremendos  :-[.
ostia si con las cuxaras, tb congelaba nubes jajaj pd: ablando de pesetas, pa jugar a la peonza la de 25 era la ostia con el agujerito xd oi en dia aki en malaga estan de moda otra vez las peonzas pero no es lo mismo pork coño no ai monedas de 25 pesetas xdd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #9 en: 22/11/10, 22:44:59 pm »

Jjajaja, si quieres que me ponga nostálgico lo haré, además he visto TODAS las series de TV de los 80 y 90, ya que la televisión las repitió en antena hasta que yo tenía uso de razón jajaja.

Series de televisión que llegué a ver eran infinitas, Dragones y Mazmorras, Caballeros del Zodiaco, Los Fruitis, Mortadelo y Filemon, Fly, Arale, vamos, todo lo que uno veía por la tele...

De productos de consumo añoraré a los Tres Ratones de Matutano, de los Cheeetos, antes de que apareciera el Cheester, jamás olvidaré las pegatinas que brillavan en la noche de Dragon Ball!
Y los Cromos de Panini! y Los cómics de PlanetaDeagostini con la tapa roja xD
Los primeros temas "tecnho" que vinieron por parte de mi tio, gracias a que escuchaba los primero recopilatas de Skate Board o El Maquina Total! Que grande!
En el Colegio: Los Tazos ( La Revolución!) los monstruitos de plastico pegajoso que se enganchaban en la pared, o cuando las niñas jugaban con los cromos de pupu esos de purpurina y los ponys rosas ( Donde algunos tenían la olor a fresa!) xD

Ya iré recordando pero ante todo hay algo grande de los 90, sin duda esto:



Ya iré poniendo cosas, donde mas de uno coincidiremos jejeje esas decadas fueron GRANDES!





W.O.W
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/11/10, 22:45:06 pm »

Sin duda que la peseta se echa demasiado de menos, por desgracia. Alguien se acuerdo de unos xicles de menta de las tortugas ninja que salieron a finales de los 80? Eran puro vicio, igual que el sidral xD.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #11 en: 22/11/10, 22:46:22 pm »

y por 970.000 pelas te comprabas un coche nuevo! que no os lo creeis? pues mirar jajajajajahttp://www.youtube.com/watch?v=kRsXp81sI6w
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #12 en: 22/11/10, 22:49:51 pm »

En los 80, un verano sin bicicleta era algo impensable. Fue nuestra herramienta esencial de motorización pandillera durante esas infernales épocas estivales y no podías extender tus redes sociales sin uno de estos inventos pedaloides. O tenias bici o eras marginado sin piedad por el resto de la muchachada ciclista. Pero claro, no solo bastaba con eso, dentro de la pandilla tu bicicleta decretaba tu status en esta mini-secta totalitaria. Lo más normal era tener una GEAC o una Torrot, bicis auténticamente demenciales que por alguna extraña razón nuestros padres se empeñaron en comprarnos para Reyes. Pero cuidado, había otro modelo que te hacía destacar sobremanera y te proporcionaba un status de genio sin parangón; la BH California.

Tan solo por la burda estrategia publicitaria de añadir la palabra "California" al nombre, aquella bici ya era guay. Para nuestras absurdas y poco desarrolladas mentes ochenteras aquello evocaba playas con palmeras, tias en bikini, glamour americano y en fin, todas aquellas mierdas que nos soltaban por la tele en las series americanas de los 80. ¡Una trampa de marketing mortal!
Todo contaba a la hora de ser más guay con la BH California; los colores horteras de pedales y frenos, los radios deportivos y sobretodo las ruedas de cross. Nos creíamos más listillos que nadie cuando intentábamos pasar siempre por los caminos pedregosos para poner a prueba nuestra bici cross y diferenciarnos de las cutre-bicis de paseo GEAC. Los primeros pinchazos nos hicieron ver que muy probablemente habíamos sido timados rastreramente cuando el dependiente de la tienda nos mencionó la palabra "cross" a la hora de vendernos la BH California. Una clásica y burda estrategia de los vendedores de la época; convencer al niño antes que al tontaco del padre, que su función en esta transacción se limitaba a soltar los billetazos.

Como estas bicis solo tenían un maldito piñón las subidas eran nuestro mayor infierno. No había cojones de subir una cuesta a pedal, con lo que la estampa clásica de los ochenta era ver a los jóvenes nocilleros subir las cuestas andando con la bici al lado, para después una vez llegados a la cima tirarnos cuesta abajo al estilo kamikaze a velocidades que aún me acojona recordar.
A finales de los ochenta la BH California ya venía con suspensión central, la pijada definitiva que desequilibró para siempre los status sociales en la ya menguante pandilla de verano. La lucha de egos ciclistas y el final de la década acabaron por desterrar todas estas clásicas bicis al puto y polvoriento trastero.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 22/11/10, 22:49:58 pm »

con 100 pts me compraba bolsas gigantes de chuches [llorar]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #14 en: 22/11/10, 22:54:18 pm »

los melody pops jajaja, como molaban
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |