oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)  (Leído 23330 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/11/10, 21:09:30 pm »

Playmobil del oeste & indios, ahora ya no se hacen :-\, eran mis preferidos [llorar]



^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #91 en: 23/11/10, 21:18:12 pm »

recordais los antiguos vagones de cercanias...con aquellos asientos de skay rojos, las cortinas de telas, aquellas ventanas que tanto costaban bajar o subir...los traqueteos sobre las vias...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #92 en: 23/11/10, 21:36:48 pm »

Yo lo que añoro más són las excursiones del cole en los autocares liandola, que cuando te adelantaba otro autocar te se llevaban los demonios, las mochilas con las cantimploras...etc.
O a la hora de l'esmorzar que la mami ponía el bocata de nocilla en la bolsita de ropa junto a un vaso de plastico de color y la bata a cuadros...

jo... :'(
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #93 en: 23/11/10, 21:55:18 pm »

Yo lo que añoro más són las excursiones del cole en los autocares liandola, que cuando te adelantaba otro autocar te se llevaban los demonios, las mochilas con las cantimploras...etc.
O a la hora de l'esmorzar que la mami ponía el bocata de nocilla en la bolsita de ropa junto a un vaso de plastico de color y la bata a cuadros...

jo... :'(

y luego si lo adelantabas tu jodiendo a los otros niños, mítico xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #94 en: 23/11/10, 22:05:25 pm »

...una vez más me veo obligado a demostrar desde este post como las leyes de la termodinámica y la física cuántica fueron brutalmente pisoteadas y gargajeadas durante aquellos diez fatídicos años de neón y quimicefismo. A pesar de los esfuerzos de W.J Macquorn y sus sesudos secuaces por hacer valer esas leyes básicas, los guionistas de los ochenta se empeñaron en refutar tales mamarrachadas con paridas del calibre del Turbo-Boost del Coche Fantástico o la Catapulta Infernal de los hermanos Derrick, claras afrentas a las teorías de Sir Isaac Newton.

A este complot conspiracionista también se sumaron los fabricantes de juguetes, que enseguida comenzaron a sacar una serie de ítems antigravitatorios destinados a terminar de una vez por todas con las paparruchas de Newton; así nació el balón Supertele, colocando las teorías de miles de científicos en la puta basura.

Ajenos a esta movida, la muchachada decidió utilizar este nuevo invento de forma masiva en importantes partidos de patio escolar donde poníamos en juego nuestra dignidad e incluso nuestros insulsos bocatas de choped-aceitunas. Nuestro pinpinismo nos hizo obviar la morfología del Super-tele; el balón se iba a mandar por el hojaldre a las primeras de cambio. El más mínimo cañardo convertía aquella pelota en un proyectil de trayectoria imprevisible. Por eso, pronto fue repudiado por los infantes escolares, que preferían el caro cuero del Adidas Tango al plastiquismo de la Super Tele. Desgraciadamente, su precio irrisorio y su capacidad de hacer añicos las leyes de la cinemática hizo que tuviéramos que acudir a este balón en más situaciones de las legalmente permitidas.

Los émulos de Zubizarreta y Sanchís fueron la carnaza principal del balón Supertele. ¿para que necesitábamos porteros y defensas con una pelota que adquiría la velocidad absurda en cuestión de segundos? Podíamos reproducir exactamente todos los peripatéticos lanzamientos que veíamos en "Campeones" (tiros combinados y demás) e incluso romper la barrera sónica al estilo Atton; hasta los más patanes y margis del barrio lograron ser ídolos por un día con uno de esos clásicos chuts aleatorios tan comunes en esta pelota plasticorra.

Pero como bien apuntaba el señor Mapache, las únicas beneficiadas de este lucroso negocio fueron las marujas y abuelas que hicieron acopio de miles de balones Supertele colgados en sus dominios y que jamás nos fueron devueltos. ¡Hijas de la gran Utah!

JaJAJAJAJAJA con ésto si que me he partido el culo xDD
Anda que no tuve yo balones supertele, a mi no me dejaban jugar ya porque las colgaba todas xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #95 en: 23/11/10, 22:17:33 pm »

Yo lo que añoro más són las excursiones del cole en los autocares liandola, que cuando te adelantaba otro autocar te se llevaban los demonios, las mochilas con las cantimploras...etc.
O a la hora de l'esmorzar que la mami ponía el bocata de nocilla en la bolsita de ropa junto a un vaso de plastico de color y la bata a cuadros...

jo... :'(

Mi bata era a rayas :(
Era mítico ir d excursión en autocar y darle un cassette al conductor para el viaje XD como odiaba cuando me tocaba tragarme las canciones d camela XDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 23/11/10, 22:48:35 pm »

Mítico ir de excursión en bus y cantar la de: tres sardinas y un gato  :D
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #97 en: 23/11/10, 22:59:59 pm »

Yo remember mis primeras Reebok The Pump cuando salieron en el 1989.
Y tambien recuerdo en el cole cuando intercambiavamos "papers macus" aquellos folios con rosas difuminadas y diferentes dibujos que hacian muy buena olor de muchas formas y colores xDDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #98 en: 23/11/10, 23:07:35 pm »

Unos cuantos mas de recuerdos para el baul...

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #99 en: 23/11/10, 23:57:37 pm »

el codificado del plus xd xd



XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #100 en: 24/11/10, 00:00:57 am »

el codificado del plus xd xd




ostia tio k recuerdos jajajajaj anda k no abia k exarle imaginacion si kerias "ver" algo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #101 en: 24/11/10, 00:22:20 am »

Moviendo rápidamente un colador se veía bien decían xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #102 en: 24/11/10, 00:56:44 am »

Unos cuantos mas de recuerdos para el baul...

Yo tengo un teléfono de góndola aún xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #103 en: 24/11/10, 13:05:57 pm »

recordais los antiguos vagones de cercanias...con aquellos asientos de skay rojos, las cortinas de telas, aquellas ventanas que tanto costaban bajar o subir...los traqueteos sobre las vias...

Hombreeee... ya ves si me acuerdo de estos trenes, la verdad es que hasta lo hecho de menos, esos asientos como dices, de skay, esa olor a tabaco ( De la parte de fumadores) las tipicas cortinas, y sobretodo el sonido del propio tren. Que cuando abrían la puertas sonaba el mitico sonido del aire al salir de tren: psiuu psi psi psiuuuu xD
Miticos fueron los trayectos Barcelona - Estación de Francia, o Blanes - Gerona.

Aun existen esta serie de trenes, aunque quedan pocos, ahora estan tuneados parael servicio de Media Distancia.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #104 en: 24/11/10, 13:10:29 pm »

y los ceniceros de los regionales  tb eran miticos xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |