Miscelánea > OFF-TOPIC
aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)
<< < (9/26) > >>
cmc_09:

--- Cita de: dj_dani en 22/11/10, 23:22:28 pm ---
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:21:05 pm ---yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

--- Fin de la cita ---

Kenan i Kel!

--- Fin de la cita ---
a qui l'hi agrada la taronjada???

bueniiiiiiisimo jajajaja
^_XQUE_^:
Envases y bebidas que pasaron a la historia... :'(
Grishenko:

--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:29:16 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 22/11/10, 23:28:02 pm ---Las series de Makinavaja e Historias de la puta mili fueron ( Que tambien eran comics, pero con muuucho dialgo) para mi, eran muy grandes!!! Este Ivá, si que fue un gran hombre...
Eran esos años donde la Revista el Jueves gozaba en su esplendor con buenos dibujantes.

--- Fin de la cita ---
yo la revista el jueves la e visto de vez en cuando pero ai chistes k no pillo o no me acen gracia, nose sera el humor comunista xdd

--- Fin de la cita ---

Yo siempre me decanté por el humor menos comunista, el Ivá era mas liberal, pero vamos, hay otros que no son oro en paño precisamente. Es por eso que siempre me gustaron lo dibujantes de la vieja escuela del comic español. sobretodo epoca del TBO, aunque esto ya son de otras decadas.
XmC:

--- Cita de: cmc_09 en 22/11/10, 23:31:51 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 22/11/10, 23:22:28 pm ---
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:21:05 pm ---yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia

--- Fin de la cita ---

Kenan i Kel!

--- Fin de la cita ---
a qui l'hi agrada la taronjada???

bueniiiiiiisimo jajajaja

--- Fin de la cita ---
esa y el principe de bel air eran mis favoritas de la infancia xd me kedaba enbobao viendolas, y me acia gracia k siempre el kenan dejaba tirao al kel xd pro no macordaba del nombre xk ace ya muxos años k no la veo pro al ver la foto me acordao instantaneamente xd
ALDJ_991:

--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:27:37 pm ---
si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

--- Fin de la cita ---

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa