| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música) |
| << < (8/26) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj_dani en 22/11/10, 23:22:28 pm --- --- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:21:05 pm ---yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia --- Fin de la cita --- Kenan i Kel! --- Fin de la cita --- LOL, esos dos eran dios!! [adorar] Y el puto Grand Prix jaja |
| XmC:
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/11/10, 23:25:53 pm --- --- Cita de: ^_XQUE_^ en 22/11/10, 23:19:23 pm ---toca revisión de un juguete de élite; el Super Cine Exin 8. Este aparejo con aspecto ciertamente retroinfernal no era ni más ni menos que un proyector de cine donde la velocidad de la proyección la marcaba una manivela que el niño en cuestión podía girar a su puto antojo (algo equivalente a dar una bomba atómica a un mono). Esto provocaba que los pases a tíos y abuelos fueran auténticos espectáculos surrealistas, con velocidades de proyección que rozaban la de la luz, y donde las crisis epilépticas de los parientes eran más normales que en un instituto psiquiátrico. El afortunado poseedor de un Super Cine Exin 8 podía ser considerado el puto rey del mambo, y estaba obligado a compartir el invento con sus amiguetes mascachapas. En estas primerizas sesiones el juego principal era doblar a los personajes de Disney que salían por la pantalla a velocidades de infarto --- Fin de la cita --- Este lo tuve yo xDD Juas, de los 90 llevo indagando en mis viejos gustos y recuerdos del pasado, productos, etc. Y de muchas marcas que en ese momento eran famosas y se perdieron en éste nuevo milenio. Me acuerdo de aquélla bebida de tipo Cacaolat, el OKEY. No sé si ya no existe, pero le he perdido la vista. --- Fin de la cita --- si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd |
| Grishenko:
Las series de Makinavaja e Historias de la puta mili fueron ( Que tambien eran comics, pero con muuucho dialgo) para mi, eran muy grandes!!! Este Ivá, si que fue un gran hombre... Eran esos años donde la Revista el Jueves gozaba en su esplendor con buenos dibujantes. |
| XmC:
--- Cita de: Grishenko en 22/11/10, 23:28:02 pm ---Las series de Makinavaja e Historias de la puta mili fueron ( Que tambien eran comics, pero con muuucho dialgo) para mi, eran muy grandes!!! Este Ivá, si que fue un gran hombre... Eran esos años donde la Revista el Jueves gozaba en su esplendor con buenos dibujantes. --- Fin de la cita --- yo la revista el jueves la e visto de vez en cuando pero ai chistes k no pillo o no me acen gracia, nose sera el humor comunista xdd |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/11/10, 23:25:53 pm --- --- Cita de: ^_XQUE_^ en 22/11/10, 23:19:23 pm ---toca revisión de un juguete de élite; el Super Cine Exin 8. Este aparejo con aspecto ciertamente retroinfernal no era ni más ni menos que un proyector de cine donde la velocidad de la proyección la marcaba una manivela que el niño en cuestión podía girar a su puto antojo (algo equivalente a dar una bomba atómica a un mono). Esto provocaba que los pases a tíos y abuelos fueran auténticos espectáculos surrealistas, con velocidades de proyección que rozaban la de la luz, y donde las crisis epilépticas de los parientes eran más normales que en un instituto psiquiátrico. El afortunado poseedor de un Super Cine Exin 8 podía ser considerado el puto rey del mambo, y estaba obligado a compartir el invento con sus amiguetes mascachapas. En estas primerizas sesiones el juego principal era doblar a los personajes de Disney que salían por la pantalla a velocidades de infarto --- Fin de la cita --- Este lo tuve yo xDD Juas, de los 90 llevo indagando en mis viejos gustos y recuerdos del pasado, productos, etc. Y de muchas marcas que en ese momento eran famosas y se perdieron en éste nuevo milenio. Me acuerdo de aquélla bebida de tipo Cacaolat, el OKEY. No sé si ya no existe, pero le he perdido la vista. --- Fin de la cita --- El Okey? Claro que existe tio! No hay ninguna marca de refresco o batido de esos que no exista a dia de hoy! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |