| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música) |
| (1/26) > >> |
| ^_XQUE_^:
Hola!!! Tal y como bien dice el titulo de este post hablaremos de las dos grandes decadas que practicamente es con la que nos sentimos identificados, ya que la mayoria de nosotros hemos nacido en los 80 o bien en los 90. Me refiero esencialmente a la aureola bizarra que rodea todo lo relacionado con los ochenta y los 90 y su execrable gama de excesos consumistas. Yo pertenezco a la generacion de los 80, por lo que por extension se puede decir que soy miembro activo de esta "generacion consumista de guarrerias". A continuacion aqui van algunos ejemplos de aquellos productos no solo alimenticios, tambien de ocio que tanto nos provoco afan y deseo por provar... Recordais los chicles BOOMER??? y los polvos TANG??? o el juego Magia Borras??? jejejeje cuantos años han pasado ya de aquello eh...el walkman, el video VHS o BETA, cuando Carrefour era Pryca y continuamos diciendo "mañana voy a comprar al Pryca"...jeje Y que decis de los lapices de colores Alpino? y para que cojones queriamos tener la caja de rotuladores Carioca con 1000 colores cuando solo se utilizaban 6 o 7??? jejeje La moda de las riñoneras otra de esas pateticas modas, o aquellas odiosas bambas J'Hayber Olympus!!! Aqui os dejo para que cada uno comente todo aquel producto o trasto que tanto añora de esas dos grandes epocas... |
| W.O.W:
Amo los 80, amo su cine, amo su musica, amo su cutrez y sus coches, y como no, amo el cinexin. |
| ^_XQUE_^:
vengaaaaa...aqui unos cuantos recuerdos mas!!! |
| XmC:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 22/11/10, 22:30:54 pm ---Hola!!! Tal y como bien dice el titulo de este post hablaremos de las dos grandes decadas que practicamente es con la que nos sentimos identificados, ya que la mayoria de nosotros hemos nacido en los 80 o bien en los 90. Me refiero esencialmente a la aureola bizarra que rodea todo lo relacionado con los ochenta y los 90 y su execrable gama de excesos consumistas. Yo pertenezco a la generacion de los 80, por lo que por extension se puede decir que soy miembro activo de esta "generacion consumista de guarrerias". A continuacion aqui van algunos ejemplos de aquellos productos no solo alimenticios, tambien de ocio que tanto nos provoco afan y deseo por provar... Recordais los chicles BOOMER??? y los polvos TANG??? o el juego Magia Borras??? jejejeje cuantos años han pasado ya de aquello eh...el walkman, el video VHS o BETA, cuando Carrefour era Pryca y continuamos diciendo "mañana voy a comprar al Pryca"...jeje Y que decis de los lapices de colores Alpino? y para que cojones queriamos tener la caja de rotuladores Carioca con 1000 colores cuando solo se utilizaban 6 o 7??? jejeje La moda de las riñoneras otra de esas pateticas modas, o aquellas odiosas bambas J'Hayber Olympus!!! Aqui os dejo para que cada uno comente todo aquel producto o trasto que tanto añora de esas dos grandes epocas... --- Fin de la cita --- los chicles boomer todavia stan, el tang y el magia borras tb xdd pro lo del walkman... yo macuerdo k me regalaron uno con 6 años y era la ostia, al año siguiente dejaron de acer cintas de cassete xd y el carrefour... yo le sigo llamando prica, o al baricentro de cerdanyola le llamo continente, ara k e visto lo de frigo, abia unelado de camy k era como una peonza k te venia una tira roja pa meterlo en el palo y al estirar daba vueltas el elado xd |
| manded:
Ostia el mail en cadena donde venia eso tmb es casi de los mismos 90. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |