Miscelánea > OFF-TOPIC
aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)
<< < (10/26) > >>
XmC:
y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj
Grishenko:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/11/10, 23:34:51 pm ---
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:27:37 pm ---
si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

--- Fin de la cita ---

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?

--- Fin de la cita ---

Cierto, era algo parecido al Queen's Burguer (Otra hamburguesería desaparecida?), almenos siempre recordaremos de que aqui tambien tubimos macdonald's pero Españoles!

Mismo destino le veo yo al Pans & Company con la aparición del Bocatta y del Vienna :$
dj_dani:

--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:36:31 pm ---y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj

--- Fin de la cita ---

Ostia yo si los recuerdo jajajaja. Llegué a tener un juego de la play de Action Man, que hasta tambien sacaron videojuegos xDDD. No veas, que nostálgia recordando mi infancia, que rápido pasa el tiempo  :'(
XmC:

--- Cita de: Grishenko en 22/11/10, 23:39:05 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/11/10, 23:34:51 pm ---
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:27:37 pm ---
si sigue existiendo el okey xd macabas de acordar la mitica baticao k daban con el colacao xd

--- Fin de la cita ---

Vale pues, yo hace tiempo que no he oido hablar del okey tu xD

Ahora he recordado que hablábamos el otro día en la uni de una hamburguesería nacional que se llamaba POKIN'S, alguien la recuerda?

--- Fin de la cita ---

Cierto, era algo parecido al Queen's Burguer (Otra hamburguesería desaparecida?), almenos siempre recordaremos de que aqui tambien tubimos macdonald's pero Españoles!

Mismo destino le veo yo al Pans & Company con la aparición del Bocatta y del Vienna :$

--- Fin de la cita ---
ostia tio el viena k recuerdos de cuando iba al parc valles cuando mi ermana iba a la nit o de cuando mi vieja iba de compras con mi tia al corte ingles de sabadell xd pd ablando de sabadell justo encima del cine eix macia ai una bocateria k ponen bocadillos wenisimos, el chumi churri

--- Cita de: dj_dani en 22/11/10, 23:39:56 pm ---
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:36:31 pm ---y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj

--- Fin de la cita ---

Ostia yo si los recuerdo jajajaja. Llegué a tener un juego de la play de Action Man, que hasta tambien sacaron videojuegos xDDD. No veas, que nostálgia recordando mi infancia, que rápido pasa el tiempo  :'(

--- Fin de la cita ---
yaves, me acuerdo cuando jugaba al crash bandicoot en la play 1 y lo pongo oi en dia y vaya mierda xd o al mario en la gameboy "tocho"
^_XQUE_^:
Era la epoca de los 80, a finales para ser exacto cuando de llego la moda de las cortinas, mas conocidas por "cortinillas". Tu coche despues de instalarle las cortinillas era el mas majo de todo el barrio, finalmente uno despues se ponia a pensar para que servian, ya que la calor y el sol abrasavan al que iba sentado en los asientos traseros, total, algo inutil la verdad este invento de las cortinas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa