Ya ves, el patio del colegio prfff yo solamente me quedaba a comer en el colegio porque luego había una horaca de fútbol intenso jajaja que recuerdos más bonitos, y todas las niñas mirando y aun te crecías más xddddd
ya ves jajajajajaj yo hacía doble sesión de partidos. Primero el del recreo de la mañana de 25 minutillos, pero el mejor era el del mediodía los que nos quedábamos a comer, más de 1 hora ahí todo motivados, y con mucho más espacio que el de la mañana. El de la mañana estaba petado de gente, cada clase jugando su partido en el mismo espacio, un montón de pelotas y varios porteros en la misma portería... molaba porque era un partido de futbol pero con obstáculos, tenías que regatear a los rivales + los de los otros partidos que se metían en medio a fastidiar xdddddd lo que daba más rabia era cuando chutabas a gol con el portero vendido y le daba en el cuerpo de algun notas de otro partido que pasaba por ahí y el partido seguía sin gol, vaya robos
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
XDDDDDDD pero lo mejor era cuando metías un pepinazo y le pegaba en toda la cabeza al típico de otro partido o a los grupillos que estaban en los lados hablando a su rollo, cuando le dabas a los mayores te hacías el loco, yo también me llevé algunas porque eso era un campo de batalla, no sabías por donde te iban a venir XDDDDDDDDD, vaya espectáculo macho, que recuerdos...
El Egea también estaba jajajajajajaj