oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chapar post cuando queráis.  (Leído 8687 veces)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #135 en: 09/12/10, 18:07:28 pm »

yo solo con poner en un ekipo k e jugado ya lo digo todo !!! xDDDD y si me pudo la fiesta y el no estudiar !!! xDDD jAJAjaJAaJAjA pero weno k le vams acer asi es la vida !!!!

acabe jugando en una peña del barça to desexo social ya de la vida xDD y weno es onde irems a jugar el dia 12...xDD 
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #136 en: 09/12/10, 18:12:36 pm »

Yo de siempre he sido el típico jugador patata que falla ocasiones cantadas, pero siempre marca algún gol. No juego a un ritmo frenético precisamente, pero administro bien mi energía. Mi mejor posición es de jugador polivalente, y lo que peor se me da es la portería. Sobre todo cuando rebientan el balon delante de ti, lo que hago es ir a proteger mi cara y que le den al partido xD

eso le pasa a muxa gentee xDD..yo nuse devo de ser masoca o algo pero antes de k me metan un gol o perder prefiero poner la cara !! xDD
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #137 en: 09/12/10, 18:19:07 pm »

Mi vida futbolística fue jugar en el patio del cole conviviendo con 300 personas y 7 balones. Luego jugar con el equipillo del cole y de la clase, luego la liguilla classica del instituto y después de eso alguna pachanga de alquilar campo con los de la clase o con los del barrio y punto,jajaj. Esa es toda mi vida futbolera. Pero bueno se irá con ganas de correr y hacerlo bien además de reirse y conocerse que pa eso vamos!!


jajajajajajajajaj

lo del cole merece un capítulo aparte XDDDDDDDDDDDDDDDD

estaban los típicos que arrasábamos porque jugabamos en algun equipo y luego estaban los demás. Recuerdo que muchas veces cogíamos yo y un compañero que jugaba en la Damm y hacíamos: él y yo + 1 portero cualquiera CONTRA todos (unos 10 o más), y ganábamos XDDDD era un espectáculo de regates y combinaciones con el compi, los demás eran simples conos. Luego con los años ya se fue compensando más. Uff que recuerdos, grandes partidos en ese patio enorme xddd
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #138 en: 09/12/10, 18:21:04 pm »

yo solo con poner en un ekipo k e jugado ya lo digo todo !!! xDDDD y si me pudo la fiesta y el no estudiar !!! xDDD jAJAjaJAaJAjA pero weno k le vams acer asi es la vida !!!!

acabe jugando en una peña del barça to desexo social ya de la vida xDD y weno es onde irems a jugar el dia 12...xDD


tu no me dijiste un día que jugabas en la Damm? o era el Barça?
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #139 en: 09/12/10, 18:25:55 pm »

yo solo con poner en un ekipo k e jugado ya lo digo todo !!! xDDDD y si me pudo la fiesta y el no estudiar !!! xDDD jAJAjaJAaJAjA pero weno k le vams acer asi es la vida !!!!

acabe jugando en una peña del barça to desexo social ya de la vida xDD y weno es onde irems a jugar el dia 12...xDD


tu no me dijiste un día que jugabas en la Damm? o era el Barça?

primero en la Damm
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #140 en: 09/12/10, 18:28:50 pm »

Yo jugaba en la Gramanet pero acabe tirando de la fiesta y de dj, y no me arrepiento.
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #141 en: 09/12/10, 18:31:18 pm »

ahora para ir al gimnasio me voy a poner las botas que me he comprado para que se me vayan amoldando al pié jajajajajaj así no tengo excusas el domingo
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #142 en: 09/12/10, 18:32:12 pm »

pero weno e perdio muxissimoo xDD lo mio era la fiesta y esas cosas...era pekeño y medio desecho social xDD pero weno me llevo mu wenos recuerdos y wena gentee en esa epoca futbolera...aunke mi mejor epoca y la k mas e disfrutado a sio en l Damm y en el Catalonia (baba) no sabiams lo k era perder un puto partidoo xDD nos reiams de tos como si fueran niños de 6 años xDD

aciams lo k kierams con el balon y al pobre portero nuestro lo teniams aburrio siempre en la porteria..me acuerdo k una vez dijo aver si le podian poner una silla con una sombrilla o algo una tele o alguien k le ablara porke se aburria muxissimooo xDDD jAJAjaJAjaAJa  en verdad el xaval era wenecillo lo k nunka le llegavan balones pa lucirsee xDD hasta k se fue al san andreu y ya no supe nada mas de el  :'(
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #143 en: 09/12/10, 18:33:19 pm »

ahora para ir al gimnasio me voy a poner las botas que me he comprado para que se me vayan amoldando al pié jajajajajaj así no tengo excusas el domingo

puto jove seguro k se ta poniendo videos de futbol pa acer regates pases etc etc xDDD
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #144 en: 09/12/10, 18:37:15 pm »

pero weno e perdio muxissimoo xDD lo mio era la fiesta y esas cosas...era pekeño y medio desecho social xDD pero weno me llevo mu wenos recuerdos y wena gentee en esa epoca futbolera...aunke mi mejor epoca y la k mas e disfrutado a sio en l Damm y en el Catalonia (baba) no sabiams lo k era perder un puto partidoo xDD nos reiams de tos como si fueran niños de 6 años xDD

aciams lo k kierams con el balon y al pobre portero nuestro lo teniams aburrio siempre en la porteria..me acuerdo k una vez dijo aver si le podian poner una silla con una sombrilla o algo una tele o alguien k le ablara porke se aburria muxissimooo xDDD jAJAjaJAjaAJa  en verdad el xaval era wenecillo lo k nunka le llegavan balones pa lucirsee xDD hasta k se fue al san andreu y ya no supe nada mas de el  :'(

y contra el Barça, Espanyol, San Gabriel etc también os paseábais? xd
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #145 en: 09/12/10, 18:40:57 pm »

ahora para ir al gimnasio me voy a poner las botas que me he comprado para que se me vayan amoldando al pié jajajajajaj así no tengo excusas el domingo

puto jove seguro k se ta poniendo videos de futbol pa acer regates pases etc etc xDDD

que dices jajaj no necesito videos, yo lo que tengo que saber ya lo llevo dentro desde pequeñito xd como he dicho en otro mensaje, la calidad en el futbol es como montar en bici

y tu si eras bueno de pequeño también jugarás bien el domingo, lo que se aprende de pequeño no se olvida, te sale solo. El estado de forma es otra cosa jajajaja
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #146 en: 09/12/10, 19:11:54 pm »

pero weno e perdio muxissimoo xDD lo mio era la fiesta y esas cosas...era pekeño y medio desecho social xDD pero weno me llevo mu wenos recuerdos y wena gentee en esa epoca futbolera...aunke mi mejor epoca y la k mas e disfrutado a sio en l Damm y en el Catalonia (baba) no sabiams lo k era perder un puto partidoo xDD nos reiams de tos como si fueran niños de 6 años xDD

aciams lo k kierams con el balon y al pobre portero nuestro lo teniams aburrio siempre en la porteria..me acuerdo k una vez dijo aver si le podian poner una silla con una sombrilla o algo una tele o alguien k le ablara porke se aburria muxissimooo xDDD jAJAjaJAjaAJa  en verdad el xaval era wenecillo lo k nunka le llegavan balones pa lucirsee xDD hasta k se fue al san andreu y ya no supe nada mas de el  :'(

y contra el Barça, Espanyol, San Gabriel etc también os paseábais? xd

con el san gabriel no tanto nuse nos costava mas un san andreu o un europa k un español eso si al barça no le ganams nunkaa era un partidazo eso si pero siempre nos ganavan y nosotros hay con to el cabreo dentro pero k vams k la liga siempre era de los mismos ..al k nunka ganams tampoco fue al san andreu siempre lo tendre en la cabeza el ultimo partido k juge contra ellos k le ganams de 3 y en mens de 20 min nos dieron un baññaazooooo :'( k mal....pero k weno k el resto de liga era de risaaa xDD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #147 en: 09/12/10, 19:14:23 pm »

ahora para ir al gimnasio me voy a poner las botas que me he comprado para que se me vayan amoldando al pié jajajajajaj así no tengo excusas el domingo

puto jove seguro k se ta poniendo videos de futbol pa acer regates pases etc etc xDDD

que dices jajaj no necesito videos, yo lo que tengo que saber ya lo llevo dentro desde pequeñito xd como he dicho en otro mensaje, la calidad en el futbol es como montar en bici

y tu si eras bueno de pequeño también jugarás bien el domingo, lo que se aprende de pequeño no se olvida, te sale solo. El estado de forma es otra cosa jajajaja

weno contando k luego del futbol me fui acer kick boxing y k ara en vez de xutar parece k te aciendo un low kick o un front kick si en verdad si k juego bastante bien pero k no me veo con la misma finura y agilidad de regate pase etc etc k tenia antes...pero weno todo es practica en verdad si me pongo volveria a jugar como siempre e jugado  :embarassed:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #148 en: 09/12/10, 21:33:34 pm »

Ya ves, el patio del colegio prfff yo solamente me quedaba a comer en el colegio porque luego había una horaca de fútbol intenso jajaja que recuerdos más bonitos, y todas las niñas mirando y aun te crecías más xddddd

RECORDAD !!!

DOMINGO DIA 12 A LAS 17:15 EN LA TARR !
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #149 en: 09/12/10, 22:48:42 pm »

1 o 2 horas?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |