oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chapar post cuando queráis.  (Leído 8689 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #120 en: 08/12/10, 22:34:50 pm »

Tranquilo que se liará igual xd
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #121 en: 08/12/10, 22:39:19 pm »

Pues te las parto despues

tu tranquilo que yo encantado de tenerte cerca y sin tener que subirme al pont.

y si tienes huevos vente sin haber bebido el sabado, quiero ganarte sin excusas.

estoy seguro de que al final te rajarás con cualquier excusa como maricona que eres, o tu novia que te va a obligar a quedarte con ella, traetela para que vea jugar a un hombre de verdad y no lo que tiene como novio, y así le dedico un gol, ya que tu ni vas a oler la pelota
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #122 en: 08/12/10, 22:45:51 pm »

la gente igual se piensa que todo esto es broma pero yo voy muy en serio

estoy aquí con 2 cojones esperando el glorioso día de la batalla futbolística
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #123 en: 08/12/10, 23:34:39 pm »

Pues te las parto despues

tu tranquilo que yo encantado de tenerte cerca y sin tener que subirme al pont.

y si tienes huevos vente sin haber bebido el sabado, quiero ganarte sin excusas.

estoy seguro de que al final te rajarás con cualquier excusa como maricona que eres, o tu novia que te va a obligar a quedarte con ella, traetela para que vea jugar a un hombre de verdad y no lo que tiene como novio, y así le dedico un gol, ya que tu ni vas a oler la pelota

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/12/10, 07:37:30 am »

Yo vendré. Pero las patadas espartanas os las dejáis para vosotros  ;D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #125 en: 09/12/10, 09:25:43 am »

Yo también confirmo mi asistencia pero cuidao con las patadas que si me lesiono me jodéis el examen del finde siguiente. Alguien de la organización que diga un sitio concreto pa quedar, si es por Sgda familia a mi ya me va bien.
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #126 en: 09/12/10, 14:35:44 pm »

patadas? que va hombre jejejej yo por mi parte soy un jugador muy limpio que siempre intento quitar la bola sin hacer falta, cuando digo que voy a ir en serio me refiero a estar concentrado y jugar bien, es más, soy el primero que si alguien va a zurrar le llamaré la atención, que estaremos entre colegas coño aunque hay algunos que no conozco, y aunque no fuésemos colegas también estoy en contra de los que van de duros dando pataditas. Las ostias en el ring o en un combate 1 vs 1, en el campo se juega a futbol.

la violencia que leeis por aquí es porque es algo personal jajajajaj así que vosotros no os preocupeis que nos lo vamos a pasar bien ;D



A ver si el Yoyo o el Vaka lo organizan bien para quedar y que nadie se quede tirado, yo vivo al lado del Yoyo en Sagrada Família y en teoría subo con él así que no tengo problemas, pero a ver si el Yoyo consigue hablar con todos antes del domingo para que no haya problemas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #127 en: 09/12/10, 14:57:01 pm »

Por supuesto que es algo personal y preparate ya puedes ir montando un ring k t voy a dejar vegetal en un silla de ruedas xd


Ha llegado tu preciado dia, aunque no hara falta ponerse los guantes, en el terreno de juego ya te humillare.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #128 en: 09/12/10, 15:07:32 pm »

puto Jovee welve fuerte el cabronaazooo !!! jAJAjaJAjaJajaAjaJAjAJAj aJ

Ruly vs Jove ...esto prometee familiaaa !!! jJAjaJAJAJAjaJA estais mas colgaos k un fuet !!!


por cierto aver para la gente k viene de fuera o de bcn y no sabe llegar

podems acer 2 puntos de encuentro ya k el yoyo es de sagrada familia y yo de verdum

1.- sagrada familia
2.- salida 2 ronda de dalt direcion hospitalet  (plaza carl marx)

o si no decir lo k os conoceis de bcn y arems lo posible pa kedar en otro lugar o facilitar direciones...

pa los k venis en tren y metro....la parada de los campos de futbol es...MUNDET L3 verde.

para otras dudas pedir tlf.  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #129 en: 09/12/10, 17:25:46 pm »

Ya quedan 3 díassss!!!

Yo también confirmo mi asistencia pero cuidao con las patadas que si me lesiono me jodéis el examen del finde siguiente. Alguien de la organización que diga un sitio concreto pa quedar, si es por Sgda familia a mi ya me va bien.

Lugares de KDD son en la calle Marina con Córsega a las 16:30 hasta 16:45h (zona de sagrada familia) o a las 17:00h en plaza Karl Marx (lateral Ronda de Dalt salida 3, zona verdum)

Si es a las 17:00h ruego puntualidad que no tardaremos en ir para el campo. Si es en Sagrada Família hay un márgen de 10-15 min. para esperaros.

Mi número de mobil por si un caso es: 619.879.317 -> Yoyo mbl xd
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #130 en: 09/12/10, 17:36:16 pm »

jajajaja no será un Ruly vs Jove, yo soy un jugador de equipo. Creo que mi máximo enemigo seré yo mismo porque necesito demostrarme a mi mismo que puedo jugar al nivel de cuando era pequeño xd en verdad estoy traumatizado desde que lo dejé con 13 años y esto no es coña, muchas veces sueño que vuelvo a jugar en el Martinenc y es una mierda ver los años que he malgastado, por eso me lo tomaré en serio el domingo, no es porque os odie xd


mi entrenador me decía que tenía calidad de sobras para estar en uno de los 4 mejores equipos de Barcelona... Jugaba de defensa libero rollo Piqué porque tenía buena visión de juego, era rápido mentalmente y físicamente, casi nunca me regateaban y la sacaba bien jugada lo que me hizo jugar también de mediocentro. Pero destacaba por mi golpeo de balón, tanto en la precisión de los pases cortos como en los largos con potencia, era el que chutaba más fuerte del equipo y el que tenía las piernas más delgadas (eso es por la técnica ganada a base de muchas horas chutando). En los centros metía la bola donde quería, por eso también metía goles de falta, penalti o jugadas de estragia en corners (me la pasaban al borde del área y la clavaba xd) tenía mucho gol la verdad y podía jugar en cualquier posición. Lo que nunca he sido es un chupon de mierda, puedo irme de los demás con cambios de ritmo sin hacer las típicas mariconadas de los chupones, pero prefiero tocarla, hacer paredes, dobladas y combinaciones guapas con el equipo.

Lo que pasa que estaba agilipollado y cometí el error de dejarlo.


lo siento me he liado a escribir y me he emocionado :( venga ahora vuestra biografía jajajajaj rollo previa del partido presentando a los jugadores xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #131 en: 09/12/10, 17:41:51 pm »

Jajaja pues yo de toda la vida he sido delantero centro pero con los años pues los delanteros centros (los 9) de mi equipo eran más grandes pues un entrenador que tube me retrasó la posición y me quedaba como organizador o como media punta, depende el planteamiento del partido.

He jugado en el Europa toda mi vida hasta dar el salto a juvenil que me cambié al Horta y mira conocí la fiesta y me quedé a las puertas de lograr llegar al primer equipo y nada... Un sueño perdido de poder llegar almenos a un primer equipo amater de tercera regional xd

Nos vemos el domingo! :)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #132 en: 09/12/10, 17:55:32 pm »

Mi vida futbolística fue jugar en el patio del cole conviviendo con 300 personas y 7 balones. Luego jugar con el equipillo del cole y de la clase, luego la liguilla classica del instituto y después de eso alguna pachanga de alquilar campo con los de la clase o con los del barrio y punto,jajaj. Esa es toda mi vida futbolera. Pero bueno se irá con ganas de correr y hacerlo bien además de reirse y conocerse que pa eso vamos!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/12/10, 18:01:42 pm »

Yo de siempre he sido el típico jugador patata que falla ocasiones cantadas, pero siempre marca algún gol. No juego a un ritmo frenético precisamente, pero administro bien mi energía. Mi mejor posición es de jugador polivalente, y lo que peor se me da es la portería. Sobre todo cuando rebientan el balon delante de ti, lo que hago es ir a proteger mi cara y que le den al partido xD
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/12/10, 18:05:21 pm »

lo curioso de jugar de niño es que "conoces" a los que dentro de muchos años serán las perlas del Barça, yo vi jugar a la quinta del 87 (Piqué, Cesc, Víctor Vázquez) cuando eran niños y pfffffff era el mejor equipo que han visto mis ojos, almenos de categorías inferiores

contra algunos de ellos llegué a jugar, especialmente con Víctor Vázquez cuando él aún estaba en la escuela del Martinenc y jugabamos entre nosotros, el chaval ya era un megacrack, algo brutal. Más adelante me tocó pararlo en un Martinenc - Damm, que recuerdos... como me alegro del gol que metió el otro día, ha tenido mala suerte con las lesiones... ya veréis como se convertirá en el ídolo de los que ahora ni lo conocen
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |