3- Jove (duda) sisi acabo de hablar con él y me ha dicho que le gustaría 
yeahhhhhhhh
lo más seguro es que vaya, no tengo nada que hacer y me apetece volver al fútbol por 1 día, ya que yo jugaba de pequeño y no era malo precisamente pero bueno la calidad técnica es como montar en bici, además ahora estoy en buena forma por los entrenos de kyokushinkai karate y por estar retirado de la fiesta y llevar vida de deportista sano, así que no hay excusas para que pueda estar al nivel de mis buenos tiempos futboleros

y así os veo el pelo antes de acabar el año cabrones que desde que me retiré de la fiesta y del pont.. jajajajaj , esque a mi las navidades me ponen de buen rollo y me apetece ver a gente xd al contrario del resto del año jajajaja
pero si voy es para ganar, ya aviso, para mi no existen las pachanguillas...... yo me cabreo por perder este tipo de partidos, pero sin violencia ehhh, yo soy más de callar bocas con goles

y de intentar remontar hasta el final, en vez de zurrar como el subnormal del Ramos..
pero en domingo estaréis todos con resaca no? no mola.. no quiero jugar contra una banda de borrachos, la victoria no tendrá valor xdddd
ya veo que algunos se han rajado, pero los que tengáis huevos ya sabéis, nos vemos las caras en el terreno de juego (es para meterle motivación xddddd pero en el fondo lo digo en serio)
por cierto no tengo botas xdddddddd tendré que jugar con bambas

pero da igual
a los que vengáis de espectadores traeros bengalas y la alpha del revés como los boixos en los 80-90's, y objetos para lanzarnos a los jugadores, así le metéis más emoción al partido, o almenos un poco de cánticos