Miscelánea > CINE Y TV
Que haríais en una catástrofe zombie?
<< < (13/15) > >>
Deranged V.3:
Buen post
Lo refloto mas que nada porque sinceramente podrian ser interesantes las opiniones actuales, ya que, exceptuando lo de los zombies, con la situacion actual en cualquier momento cualquier persona puede perder su piso y verse en la calle, y delinquiendo si hace falta para sobrevivir por muchos principios que tenga
Los supermercados cercanos de casa son pesimos, asi que me iria al primer complejo que encontrase, me aprovisionaria con todo lo que pudiese, cogeria a mi familia y emigraria a Francia seguramente, que alli tengo parientes que me abren las puertas, y viviria del ganado y la tierra (Cosa que siempre he querido, ya que soy un nihilista)
En el caso de que hayan zombies: Cogeria a mi familia y si en algun momento un zombi le pone la mano encima a alguien de mi sangre, mi vida se limitaria a acabar con todos los posibles. Los mataria, torturaria y violaria por ese orden
dj Xterminator:
No problem!!   8)

http://www.youtube.com/watch?v=hT72DHBwypM

Qué gran juego el DOOM y cuantas pesadillas tuve de pequeño... :angel:
Christin:
pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

--- Fin de la cita ---

Eso es tener muy poco instinto de supervivencia, dejarse "morder"  :P
Deranged V.3:

--- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

--- Fin de la cita ---
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]
Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa