Miscelánea > CINE Y TV
Que haríais en una catástrofe zombie?
(1/15) > >>
rosita:
Con razón de la comentada serie ''Walking dead'' me e echo esa pregunta, haber que haríais vosotros en la misma situación, os despertáis y de la noche a la mañana el mundo esta plagado de zombies.
manded:
Yo lo tengo muy estudiado. Ir rapido al caprabo de al lado de mi casa pillar provisiones, ir corriendo a la zona de garraf, blokear la carretera/via del tren/autopista limpiar si hay algun infectado y a vivir de la pesca y cultivo. Con el tiempo se puede ir en barco a castefa/sitges a pillar alimentos y armas via maritima (los zombies no saben nadar excepto en la ciudad de los MV). Montar una especie de comunidad, sin lacras sociales, el ke no aporte FUERA. Y en un futuro algo mas lejano con mas gente preparar una invasion a la isla de formentera.

Tmb habria ke saber ke tipo de infectado/zombie es, para estudiar una solucion o esperar a ke se mueran de hambre.

PD: No espero a nadie.  :D
Addict:
Ir a perejil. Al igual te molestan ahí XDD
loko18:
Pues me llevaría de todo del super y me iría lejos.
Music Lover:
Me compraría unos cascos que insonorizaran lo máximo posible y los mataría a todos con un equipo de música gigantesco por contaminación acústica a base pildos, koniks y papamericanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa