| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que haríais en una catástrofe zombie? |
| << < (12/15) > >> |
| manded:
--- Cita de: DJ tinez en 14/02/11, 00:08:46 am ---Primero se deberia intentar ver que tipo de catastrofe zombie es, me explico: Si es de las que todos los que todos los muertos se vuelven zombies (a lo G.A. romero) pues irme pa Menorca (ya que ahora stoy en Mallorca), ya que hay una población relativamente baja (80.000 pers.) y recursos para sobrevivir (tierra, fertil, abundantes vacas y ovejas), estando ahi intentaria limpiar la isla a base de machetazos y pistoletazos, una vez limpiado me quedaria con los supervivientos viviendo felizmente en mi casa ^^ En el caso de una catastrofe que se propaga solo a base de mordiscos pues dudo mucho que se propagase mas alla del continente donde surgiera, ya que se aplicaria la cuarentena total en la zona, y mucho menos llegaria a las islas ^^ asi que ningún miedo jajaja PD: Hoy mismo me he levantado pensando eso, haber que haria jajja PD2: Os invito a pillar un barco desde bcn y veniros pa las baleares y fundamos una comunidad limpia y makinera jajaja --- Fin de la cita --- Los abuelos Alemanes pueblan la costa de menorca y mallorca, son los mas parecidos a los zombies, mas bien seria un foco de pandemia esa zona. |
| DJ tinez:
--- Cita de: manded en 14/02/11, 21:22:37 pm --- --- Cita de: DJ tinez en 14/02/11, 00:08:46 am ---Primero se deberia intentar ver que tipo de catastrofe zombie es, me explico: Si es de las que todos los que todos los muertos se vuelven zombies (a lo G.A. romero) pues irme pa Menorca (ya que ahora stoy en Mallorca), ya que hay una población relativamente baja (80.000 pers.) y recursos para sobrevivir (tierra, fertil, abundantes vacas y ovejas), estando ahi intentaria limpiar la isla a base de machetazos y pistoletazos, una vez limpiado me quedaria con los supervivientos viviendo felizmente en mi casa ^^ En el caso de una catastrofe que se propaga solo a base de mordiscos pues dudo mucho que se propagase mas alla del continente donde surgiera, ya que se aplicaria la cuarentena total en la zona, y mucho menos llegaria a las islas ^^ asi que ningún miedo jajaja PD: Hoy mismo me he levantado pensando eso, haber que haria jajja PD2: Os invito a pillar un barco desde bcn y veniros pa las baleares y fundamos una comunidad limpia y makinera jajaja --- Fin de la cita --- Los abuelos Alemanes pueblan la costa de menorca y mallorca, son los mas parecidos a los zombies, mas bien seria un foco de pandemia esa zona. --- Fin de la cita --- En eso te equivocas, los abuelos alemanes són exclusivos de mallorca practicamente, en menorca solo hay ingleses, y concentrados en la zona de mahón/es castell/sant lluis al este de la isla |
| rcv1981:
Seguir todas y cada una de las normas q aparecen en la peli "Bienvenidos a Zombieland". Gran película! |
| SARAY:
jajaja espero que no pase nunca pero me fliparia disparando a los zombies xD. |
| botana:
--- Cita de: rcv1981 en 16/02/11, 19:42:02 pm ---Seguir todas y cada una de las normas q aparecen en la peli "Bienvenidos a Zombieland". Gran película! --- Fin de la cita --- Creo que haría lo mismo xD. A mi la peli tambien me gusta, van a sacar segunda parte y la verdad, estoy deseando verla ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |