Miscelánea > CINE Y TV
Que haríais en una catástrofe zombie?
<< < (11/15) > >>
_.NeNa Hc._:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/01/11, 16:01:37 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/11, 15:31:31 pm ---Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja

--- Fin de la cita ---

Jajaja, yo me lo quiero comprar mas que nada porque es entretenido y con toques de humor, y como me va bastante este genero, pues imagin oque me gustará supongo xD

--- Fin de la cita ---

yo ahora me estoy leyendo-ZOMBIE guia de supervivencia de max broocks x si acaso xddddddddddddddddd
Satox_c0r3:
Con el libro en mis manos ya xD
est119:
ya me han dado ganas de pillarlo jajaja, no se, pero la curiosidad puede hacer que lo compre, suena bastante interesante :D
alexjumilla:
es barato y las horas de diversion no te las kita nadie xD
DJ tinez:
Primero se deberia intentar ver que tipo de catastrofe zombie es, me explico:
Si es de las que todos los que todos los muertos se vuelven zombies (a lo G.A. romero) pues irme pa Menorca (ya que ahora stoy en Mallorca), ya que hay una población relativamente baja (80.000 pers.) y recursos para sobrevivir (tierra, fertil, abundantes vacas y ovejas), estando ahi intentaria limpiar la isla a base de machetazos y pistoletazos, una vez limpiado me quedaria con los supervivientos viviendo felizmente en mi casa ^^
En el caso de una catastrofe que se propaga solo a base de mordiscos pues dudo mucho que se propagase mas alla del continente donde surgiera, ya que se aplicaria la cuarentena total en la zona, y mucho menos llegaria a las islas ^^ asi que ningún miedo jajaja

PD: Hoy mismo me he levantado pensando eso, haber que haria jajja
PD2: Os invito a pillar un barco desde bcn y veniros pa las baleares y fundamos una comunidad limpia y makinera jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa