| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que haríais en una catástrofe zombie? |
| << < (10/15) > >> |
| 100%pont aeri:
segun la situacion quizas yo me iria al campo i una vez ai planearia que hacer |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: alexjumilla en 12/01/11, 20:21:57 pm --- --- Cita de: W.O.W en 19/11/10, 15:53:08 pm ---Pero esque aun no os habeis comprando la guia de supervivencia para zombies? --- Fin de la cita --- OSTIAS!!!! esto a sido mi regalo de reyes por parte de mi hermana xD esta criminal es un libre muy recomendable esta tan bien hecho que parece que se ha documentao todo de verdad xD --- Fin de la cita --- Le he dicho a la churri que me lo pille para Sant Jordi, tengo unas ganas increibles de echarle el guante a ese libro xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/11, 15:31:31 pm ---Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja --- Fin de la cita --- Jajaja, yo me lo quiero comprar mas que nada porque es entretenido y con toques de humor, y como me va bastante este genero, pues imagin oque me gustará supongo xD |
| alexjumilla:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/01/11, 16:01:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/11, 15:31:31 pm ---Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja --- Fin de la cita --- Jajaja, yo me lo quiero comprar mas que nada porque es entretenido y con toques de humor, y como me va bastante este genero, pues imagin oque me gustará supongo xD --- Fin de la cita --- PUfff ya me e leido mas de la mitad y pufff te engachas jajajajajaja es un libre k te partes de risa leyendo como el tio describe las situaciones y las explica con toda logica jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |