Miscelánea > CINE Y TV
Que haríais en una catástrofe zombie?
<< < (14/15) > >>
Christin:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/12/11, 14:42:15 pm ---
--- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

--- Fin de la cita ---

Eso es tener muy poco instinto de supervivencia, dejarse "morder"  :P

--- Fin de la cita ---

jajajaj superviviencia no, no te sabes eso de si no puedes con el enemigo unete a él? pos si me lo voy a pasar mu bien mtando por ahi, pa ke voy a estar sufriendo corriendo de un lado para otro para ke al final me maten, pos me uno con ellos che. xDDD
ZZAZZ:

--- Cita de: Deranged V.3 en 14/12/11, 15:18:36 pm ---
--- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

--- Fin de la cita ---
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]
Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria   ;)

--- Fin de la cita ---

A esto se le llama NO irse por las ramas ;D.
dj Xterminator:

--- Fin de la cita ---
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]

--- Fin de la cita ---
ALDJ_991:
No haría nada, porque esta situación es imposible.

--- Cita de: dj Xterminator en 14/12/11, 15:50:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pescamania, Buitremania, Fantamania, etc etc etc
ZZAZZ:
Me da a mí que Christin lleva a más de uno por la calle de la amargura. Entre ellos una conocida y simpática oveja gris ::).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa