| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que haríais en una catástrofe zombie? |
| << < (14/15) > >> |
| Christin:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/12/11, 14:42:15 pm --- --- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo --- Fin de la cita --- Eso es tener muy poco instinto de supervivencia, dejarse "morder" :P --- Fin de la cita --- jajajaj superviviencia no, no te sabes eso de si no puedes con el enemigo unete a él? pos si me lo voy a pasar mu bien mtando por ahi, pa ke voy a estar sufriendo corriendo de un lado para otro para ke al final me maten, pos me uno con ellos che. xDDD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Deranged V.3 en 14/12/11, 15:18:36 pm --- --- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo --- Fin de la cita --- Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño? [amor] Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria ;) --- Fin de la cita --- A esto se le llama NO irse por las ramas ;D. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 14/12/11, 15:18:36 pm --- --- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo --- Fin de la cita --- Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño? [amor] Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria ;) --- Fin de la cita --- |
| ALDJ_991:
No haría nada, porque esta situación es imposible. --- Cita de: dj Xterminator en 14/12/11, 15:50:02 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 14/12/11, 15:18:36 pm --- --- Cita de: Christin en 13/12/11, 23:35:09 pm ---pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo --- Fin de la cita --- Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño? [amor] Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pescamania, Buitremania, Fantamania, etc etc etc |
| ZZAZZ:
Me da a mí que Christin lleva a más de uno por la calle de la amargura. Entre ellos una conocida y simpática oveja gris ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |