| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que haríais en una catástrofe zombie? |
| << < (4/15) > >> |
| Sáá_Ruth*:
--- Cita de: cmc_09 en 20/11/10, 01:37:49 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/11/10, 01:25:18 am ---me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero com amor, por favor ;D --- Fin de la cita --- si que cOn amOr duele menOs nO?¿?¿? |
| Sáá_Ruth*:
pues yO me úniria a ellOs ya q sOla´m aburriria demasiadO |
| est119:
pero el chiste seria tratar de sobrevir, si no puess pa que xDDDD :D |
| nium:
si son como los de RE (que van a 1km/h) me hartaría a utilizar herramientas como armas, algo que siempre me ha entusiasmado. Y si son como los de 28 días después pues... a correr más que ellos e irme a vivir a algún pueblo de 40 habitantes. |
| djegox:
Follarmelos. Y despues de eso empezar a pensar en mi supervivencia. Me pillaria un coche grandote tipo hummer para que no haya ningun problema atropellandolos, después me pasaría por la comisaría mas cercana a recoger varios jugetitos, no sin antes practicar en la galería de tiro. Yendo bien preparado me iría a un mercadona cercano para recoger provisiones a corto plazo. Después vendría lo de buscar una buena base donde dormir y comer, buscaría supervivientes por algun sitio y trataríamos de hacer una comunidad. Me proclamaría sheriff de la resistencia y realizaríamos trabajos turnados, como ir a buscar comida, munición y esas cosas. Y como dice madned, el que no aporte que se una a los zombies. Joder, tanto the walking dead se me está subiendo a la cabeza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |