Miscelánea > CINE Y TV
Que haríais en una catástrofe zombie?
<< < (3/15) > >>
est119:
pues yo con los RE he ganado mucha experiencia, mi punteria no fallaa, ademas un test del facebook dice que sobrevivire, asi es que no tengo de que preocuparme.

ya enserio... pues no se, supongo que pillarme alguna arma, ir juntando sobrevivientes para crear una resistencia, buscar proviciones, y cosas asi... eso si, seria el lider de la resistencia, mataria al monstruo, y acabaria con todos los causantes de la catastrofe zombi, si no no mola
sa-niniarosika:
Provisiones en cantidades industriales (bueno como curro en lidl aprobecharía) xdd
pillar barco k fijo k ahí no vienen xDD intentar buscar supevivientes y sobretodo buscar armas al poder ser francotirador para " matarlos" desde el barco xDD
Deejay Nero:
Meterme en el bunquer de debajo de mi casa o sacar el Panzer Tiger del garaje, no sé, dependería del estado de ánimo.
KuKi:
me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
cmc_09:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/11/10, 01:25:18 am ---me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
pero com amor, por favor ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa