| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que haríais en una catástrofe zombie? |
| << < (5/15) > >> |
| manded:
Tampoco hay ke ser el heroe, como dicen en la guia de supervivencia el ke va de valiente y heroe acaba siempre maskando. Si en una minicomunidad las cosas se ponen feas con las normas, LARGATE. |
| Satox_c0r3:
Encontrar una zona segura poco poblada las urbes serían lo peor, asique me decantaria por una montaña, o un sitio similar, pero preferiblemente montaña. Tras decidir como ir y los pequeños problemas que podria suponer, equiparme un coche considerablemente grande, a ser posibles 2 coches, en los que entrasen mi familia,novia etc... En estos coches, meter munición, armas. conservas, y elementos de agricultura(semillas etc..), farmacos y demás también. Teniendo en cuenta que ni yo ni nadie de mi familia tiene mucho conocimiento armamentístico, excepto algunos casos, habría que hacer una previa practica, y rezar por que todos estos años viciando a juegos bélicos y de matar zombies/infectados sirviesen de algo. Goes to conrrear en la montaña, y a vivir de los vegetales hasta que todo pase, y a largo plazo intentar ir en busca de animales de granja para criarlos de alguna manera. Fuck heroes, hablamos de supervivencia cojones! |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: manded en 19/11/10, 02:52:09 am ---Yo lo tengo muy estudiado. Ir rapido al caprabo de al lado de mi casa pillar provisiones, ir corriendo a la zona de garraf, blokear la carretera/via del tren/autopista limpiar si hay algun infectado y a vivir de la pesca y cultivo. Con el tiempo se puede ir en barco a castefa/sitges a pillar alimentos y armas via maritima (los zombies no saben nadar excepto en la ciudad de los MV). Montar una especie de comunidad, sin lacras sociales, el ke no aporte FUERA. Y en un futuro algo mas lejano con mas gente preparar una invasion a la isla de formentera. Tmb habria ke saber ke tipo de infectado/zombie es, para estudiar una solucion o esperar a ke se mueran de hambre. PD: No espero a nadie. :D --- Fin de la cita --- Sabe lo que se dice. |
| yEaA:
Jajaj haría lo mismo que todos supongo: no me kedaría más que intentar seguir con vida. Todos esperan ser el último superviviente pero la verdad es que solo sobrevivirían unos pocos y no creo que estaría en ese grupo por no saber controlar el pánico. Bueno y para intentarlo cogería el coche llenaria el maletero de botellas de gasolina para ponerla solo en zonas con mucha visión, por si a caso xD los asientos de atrás llenos de comida, un gps y armas. Iría a una armería, mataría a los zombies que pueda, pero al fin y al cabo después de unos días y noches sin poder dormir, con el corazón a mil a todas horas, más de uno acabaría pegándose un tiro. |
| cmc_09:
--- Cita de: Sáá_Ruth* en 20/11/10, 01:39:49 am --- --- Cita de: cmc_09 en 20/11/10, 01:37:49 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/11/10, 01:25:18 am ---me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero com amor, por favor ;D --- Fin de la cita --- si que cOn amOr duele menOs nO?¿?¿? --- Fin de la cita --- no, porque el amor duele :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |