oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"  (Leído 7605 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/11/10, 10:48:34 am »

jamas se debe defender esta actitud. vayas morao o no. y a saber d q.

y eso de q no hay nadie en la estacion haceroslo mirar. aunke peores actitudes he visto yendo en tren y antes de ir de fiesta.

xo no lo defiendo xa nada. y eso d q cualkiera la ha liao alguna vez mira... q no.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/11/10, 13:06:30 pm »

jamas se debe defender esta actitud. vayas morao o no. y a saber d q.

y eso de q no hay nadie en la estacion haceroslo mirar. aunke peores actitudes he visto yendo en tren y antes de ir de fiesta.

xo no lo defiendo xa nada. y eso d q cualkiera la ha liao alguna vez mira... q no.
Es que lo del vídeo es una tontería. Por muchas pintas que lleve el chaval, solo está bailando a su manera, por muy simiesca que sea.
No lo defiendo pero como tu se que hay gente que hace y ha hecho cosas muuucho peores que eso. Abrir extintores en el tren, arrancar asientos del tren, tirar toda una fila de motos aparcadas, romper retrovisores, robar, racismo, peleas, consumir drogas en lugares públicos...

Citar
Y me hace gracia la gente que se ofende excusandose en la mala fama ,  pues en los distintos estilos de musica las drogas abundan por = lo unico que cambia es lo hipócrita que es la gente a la hora de juzgar segun que pintas llleven los sujetos .
totalmente cierto, los mismos que ponen a parir al pelao ese se quedarían embobaos mirando a las dos perras estas:
http://www.youtube.com/watch?v=zEpAImmDRHs
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #62 en: 18/11/10, 14:53:33 pm »

 Ami lo que me parece mal no es que el tio esta bailando en la estación, ya que por lo que parece por esa zona no hay nadie mas a quien le pueda molestar bailando. Lo que si que veo mal y eso lo hemos sufido todos es poner la música en el altavoz del móvil,que con ello si que molestas a la gente.
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 18/11/10, 17:10:27 pm »

La verdad ofende... y por ello no me doy por aludido pero alguna vez que conoces a alguien nuevo y sale el tema de la musica en mi caso se me quedan extrañados y me dicen: pues no tienes pintas pues nose porque te va esa musica de drogadictos... SEÑORES A ESTE ESTILO HAY QUE LAVARLE LA CARA


si al dueño de cualquier sala le preguntan si prefieren tener simios o no en la discoteca que creeis que responderan??????

pues responderan que prefieren tener a otro tipo de gente.


ya, pero hay discotecas ke con depende con ke pintas vayas no te dejan entrar, y en la de makina puedes llevar lo que quieres menos chandal, cosa que en realidad me parece bien por una parte, pero por otra...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #64 en: 18/11/10, 17:55:13 pm »

Es imposible cambiar el pasado, que es lo que nos esta encasillando en el presente, pero si lo que podemos hacer es cambiar el futuro.

Yo llevo unos 12 años saliendo de fiesta (tengo27) y siempre me movido por ambientes "makineros para englobarlo todo" y la realidad, para mi, es que se ha mejorado mucho, antes te podias encontrar a gente con tirantes de españa dentro de la disco...pero sin camiseta y con tirantes... o con las tipicas botas de hierro...enfin una vestimenta que ya de por si, te hacia tener respeto a esa persona.

Ahora mismo, yo sigo estando metido en este movimiento "makinero" y veo que la gente va cada vez mas arreglada, cosa que veo bien, a mi antes cuando mi vestimenta no era apropiada me decian, para la proxima esto no, y yo pues hacia caso y no me ponia esa camiseta, porque no se hace ahora??? el flitrado en la puerta es muy importante, no en que no dejen pasar, sino en que intenteer inclulcar a la gente que poco a poco se tiene que ir mejor.

Conclusion...el pasado es lo que nos hace ser lo que somos en la actualidad, que no lo encuento mal del todo, porque todo el mundo mas o menos vestia igual, pero ahora mismo con tiempo por delante se puede llegar a moderar la cosa mucho.

Un saludo.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #65 en: 18/11/10, 18:11:11 pm »

Es imposible cambiar el pasado, que es lo que nos esta encasillando en el presente, pero si lo que podemos hacer es cambiar el futuro.

Yo llevo unos 12 años saliendo de fiesta (tengo27) y siempre me movido por ambientes "makineros para englobarlo todo" y la realidad, para mi, es que se ha mejorado mucho, antes te podias encontrar a gente con tirantes de españa dentro de la disco...pero sin camiseta y con tirantes... o con las tipicas botas de hierro...enfin una vestimenta que ya de por si, te hacia tener respeto a esa persona.

Ahora mismo, yo sigo estando metido en este movimiento "makinero" y veo que la gente va cada vez mas arreglada, cosa que veo bien, a mi antes cuando mi vestimenta no era apropiada me decian, para la proxima esto no, y yo pues hacia caso y no me ponia esa camiseta, porque no se hace ahora??? el flitrado en la puerta es muy importante, no en que no dejen pasar, sino en que intenteer inclulcar a la gente que poco a poco se tiene que ir mejor.

Conclusion...el pasado es lo que nos hace ser lo que somos en la actualidad, que no lo encuento mal del todo, porque todo el mundo mas o menos vestia igual, pero ahora mismo con tiempo por delante se puede llegar a moderar la cosa mucho.

Un saludo.

Rotia ¿no cres que hoy en dia es igual que antes?
Solo que nosotros ya no nos fijamos tanto en esos detalles como hacíamos antes ¿sabes? jeje

Yo antes con 16,17 y 18 años también iva con mi Bomber, luego Alpha...
mis botas con puntera de acero, mi hevilla del cinturón que era un puño americano,
mis pantalones militares etc etc (vaya pintas)
Ahora con casi 28 años (bueno... desde hace años)
voy con camisa negra, tejanos normales y aveces incluso zapatos XD
Pienso en como iva antes y pienso "vaya tela neng" jaja
Y los que tenemos nuestra edad (casi todos) pues vamos vestidos más o menos igual "normal"
Pero... yo creo que no vemos a los chavales de 16,17 y 18 años vestir como nosotros vestiamos
antes porque tampoco nos fijamos en ellos ¿no crees?
Disminuir, pues quizá si... pero no se yo si mucho XD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #66 en: 18/11/10, 18:21:33 pm »

Esta, claro que actualmente incluso la moda a cambiado, por eso la gente viste diferente tambien, pero creo que es crucial que los jovenes con 15, 16, cuando salen por primera vez, puedan elegir y ver que con "makina" tambien se lo pueden pasar bien, que en discos makinas tambien hay niñas que estan bien buenas y que tambien te lo puedes pasar bien, incluso mejor que en las de house, porque se respira un ambiente de fiesta que nunca sera igualable por el house.

Antes todo era makina al salir por primera vez en la vida, y te gustaba, porque tus hermanos mayores te decian..me pegao una fiesta que buaaaaaaa, ahora les inculcan el house, como lo mas, porque es lo que mas quieren explotar el house.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #67 en: 18/11/10, 18:37:39 pm »

jamas se debe defender esta actitud. vayas morao o no. y a saber d q.

y eso de q no hay nadie en la estacion haceroslo mirar. aunke peores actitudes he visto yendo en tren y antes de ir de fiesta.

xo no lo defiendo xa nada. y eso d q cualkiera la ha liao alguna vez mira... q no.
Es que lo del vídeo es una tontería. Por muchas pintas que lleve el chaval, solo está bailando a su manera, por muy simiesca que sea.
No lo defiendo pero como tu se que hay gente que hace y ha hecho cosas muuucho peores que eso. Abrir extintores en el tren, arrancar asientos del tren, tirar toda una fila de motos aparcadas, romper retrovisores, robar, racismo, peleas, consumir drogas en lugares públicos...

Citar
Y me hace gracia la gente que se ofende excusandose en la mala fama ,  pues en los distintos estilos de musica las drogas abundan por = lo unico que cambia es lo hipócrita que es la gente a la hora de juzgar segun que pintas llleven los sujetos .
totalmente cierto, los mismos que ponen a parir al pelao ese se quedarían embobaos mirando a las dos perras estas:
http://www.youtube.com/watch?v=zEpAImmDRHs

defiendes muxo al xaval de la estacion.




mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


no seras tu??????? jejejejejejeje es broma

jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #68 en: 18/11/10, 19:04:33 pm »

Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo!
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #69 en: 18/11/10, 19:22:11 pm »

Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo!



tan chunga es?
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #70 en: 18/11/10, 19:23:02 pm »

Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo!

no sera hermano del simio de la estacion ? jajajajaja
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #71 en: 18/11/10, 19:48:05 pm »

Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo!

no sera hermano del simio de la estacion ? jajajajaja

jajaja quizas quien sabe! igual me he pasao diciendo k da asco pero me jode que escuchen mi musica sin tener ni idea para dar una imagen erronea de como es esto!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/11/10, 19:57:56 pm »


defiendes muxo al xaval de la estacion.




mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


no seras tu??????? jejejejejejeje es broma
si fuera yo este hilo no lo hubieran hecho nunca, porque estaría borrado, y las copias también

Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #73 en: 19/11/10, 12:20:32 pm »

Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo!

Pobrecilla! Te da asco por su ignorancia? Pues se buen caballero y enseñale lo que es "Central" que musica ponen y demás, alomejor hasta le caerá bien, eso si, si te da asco en todos los factores entonces ya es otra historia.
En España ya no quedan Galanes!  :o
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #74 en: 19/11/10, 16:50:02 pm »

Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo!


 Porque sientes vergüenza ajena? porque no viste como a ti te gusta? me parece tristísimo la verdad, si me dijeses quete da vergüenza por tener un mal comportamiento aún, pero porque no te guste como viste...
 También te da asco porque te imaginas que no sabe qe es central? primero deberias descubrir si lo sabe o no para criticarla, ya que, de miomento,es una suposición tuya.


 Luego nos quejamos de que los makineros tenemos mala fama,si  nosotros mismos somoslos primeros que etiquitamos a la gente por su forma de vestir sin conocer su personalidad e igual de malo puede ser una persona que lleve alpha que una que lleve un traje de gala.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |