oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"  (Leído 7502 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #105 en: 09/12/10, 19:23:41 pm »

[

x cierto fachas no

pero ZP y su cuadrilla si que pueden salir por la tele con el puño alzado cantando algun himno de los suyos, no?
quien ha hablao de zp???? que comparas??? pa que me meto a leer esta mierda colega.....se habla del respeto a los gays a los bi a la vida en general a ser libre respetando la libertad de otros....no a ser unos monos mal vestidos etc etc no me jodas que a ti te gusta ser comparao con los tipicos tuneros de la cuatro colega??????? o a lso bailadores de la estacion de renfe jejej, hombre si aun heres un chavalin igual siii, mas dentro de unos años te reiras y fliparas......y si tio en ese aspecto fachas no, en otros campos no me meto, solo no comparto, yo lucho x otras cosas en la vida vamos, almenos como minimo x disfrutarla,
en problema de la makina en general es el de un publico cerrao en su estilo, critico con los demas estilos, e incluso mas aun con sus djs del estilo.....asi xungo, no veo x los foros housemania,    ni tecno maniaa poniendo a parir a un varela o lucia no, o carl cox.  solo veo poner parir a buenri la verdad en este foro...y en makina es y sera el mejor dj de todos, almenos en imagen y buen estar en una cabina...ahi va eso, no te enfades nen no creo en la politica....
[/quote]

XDDDD a mi no me vengais con peliculas de las vuestras!!!
solo digo q puestos a decir "fachas no" los del lado opuesto, tampoco.
Y si, ZP y su cuadrilla de vividores han salido por la tele cantando himnos "rojos" y con el puño alzado. Hay Dios! no kiero saber la que se hubiera liado si algun partido politico se le hubiera ocurrido cantar un himno de derechas con la mano alzada!
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #106 en: 10/12/10, 13:11:13 pm »

aqi de los unicos imnos que hay que hablar son de los xque vol activa o pont aeri, por favor....
en cuanto aun comentario mas atras....da igual las pintas....la forma de bailar.....hay formas de bailar que molestan con lo cual ya ves.....
QUE ALGUIEN HABRA UN POST EN PLAN CUAL ES TU COEFICIENTE INTELECTUAL, O ALGO ASI.
en la edad no me quiero meter, por que para hablar no hay que ser mayor, hay que saber.....
x cierto la gente de otros estilos se preocupan en odiar la makina tanto como alguno de vosotros, estos estilos...??? yo hablo de como cambiar un poquito aunk lo dicho al post es imposibleeeeeeeeeee
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #107 en: 10/12/10, 13:19:07 pm »

se habla del respeto a los gays a los bi a la vida en general a ser libre respetando la libertad de otros....no a ser unos monos mal vestidos etc etc
con dos cojones
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |