oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"  (Leído 7523 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/11/10, 22:32:55 pm »

Estos elementos si que son entendidos en música. Unas eminencias en el ámbito auditivo, vamos.
Personas las cuales saben comportarse en cualquier momento adecuandose a la situación.
Personas a las que te las llevarias a un restaurante, una reunión o una conferencia y no resultarian ordinarias.
Siempre van vestidos con smoking y corbata, son educados, respetuosos y solidarios.
Personas bien lejos de el chabacanismo, la verduleria y la delincuencia.
Gente de mundo, con un amplio abanico de cultura general en muchos ámbitos como la política, el arte, la música, la filosofia, la ciencia, la cinematografia....
Personas que han estado estudiando duramente durante años y ahora dirigen sus empresas.
La envidia de cualquier empresario, que pagaria su peso en oro para poder contratar a los citados personajes de empleados.

Tenemos lo que nos merecemos. Asi van las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZYGtDIsjWUQ&feature=&p=2FFDA75B411AF194&index=0&playnext=1

Nunca he entendido que mal hacen esos que salen en el video mas alla de molestar mas o menos por poner musica en un espacio publico y ponerse a bailar....

lleva un estilo de ropa propio en aquella epoca, baila de una forma propia a esa musica((te podra gustar mas o menos, parecer mas o menos absurdo)) pero para mi no estan dando una mala imagen..... ahora va a resultar que soy uno de esos.... xD


dar una imagen deplorable y hacen que si pones makinero en youtube te salga esta mierda de gente como ejemplo.en definitiva que el que mire lo que es la makina por primera vez y lo mire aqui pues pasara de la makina.

Ponerte a bailar en la parada del metro es deporable y da una mala imagen de un estilo?? puede ser mas o menos patetico y tal...pero lo que da mala imagen son las peleas, la estetica de malote((que en holanda llevan las mismas o mas pintas aun pero como son personas normales no pasa nada)), la alusion continua a las drogas y la leyenda forjada desde hace años, y yo en ese video... no veo nada de eso...salvo las pintas

el problema de la fama es mas de como  nos comportamos en general en este pais, y antes como la moda era esa todos los malotes y diversa fauna iban del palo...

q de moda y de leyenda nada q kien mas kien menos va de reshulon. no necesariamente tiene q ser makinero. xo si encima se asocia con estos ritmos etiketa al canto ;). ni famas ni ostias... es cmo kerer eliminar a los gitanos malos y vacilones xa q el flamenco tenga mejor imagen. imposibol. lod e poste stupido lo es. xo da q hablar y eso mola xd.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/11/10, 22:35:06 pm »

Estos no son makineros, y molestan bastante mas.

http://www.youtube.com/watch?v=g_INoUQ5GBQ

Lo de bailar lo hacen tios morenos vestidos con ropas talla pavarotti y con el reguetton en el teléfono. Lo mismo lo hacen houseros mientras esperan el tren después de una noche de fiesta.
Como han dicho antes, si hubieras puesto un vídeo donde hay una pelea... pues vale, pero es un tio bailando en una estación, lo hacen hasta los puretas saliendo de la discoteca Fred Astaire de Terrassa...

pues si es cutre iwal. son niños con un morao... y alomejor son gente q no pasa de los 20 y q ya salen de fiesta jueves viernes sabado y domingo y ademas con sus botellones correspondientes y drogas entre medias xd.

q se lo pasan bien no hay duda. xo q es escandaloso y patetico, tanto o mas q los makineros.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #32 en: 17/11/10, 01:52:42 am »

Por desgracia en este mundillo siguen habiendo muchos homínidos que actúan como tales, más como simios que como personas civilizadas. Aunque por suerte, incluso admitiendo que siguen habiendo muchos, algunos de ellos se han "mudado" al newstyle y al aspanis jarko, estilos en los que hoy en día se concentran la mayoría de ellos. Los que seguimos escuchando MAKINA (entiéndase la de verdad, hablo de un estilo que desapareció definitivamente allá por el 2002 sin dejar rastro alguno, le pese a quien le pese) normalmente es porque realmente como estilo y musicalmente nos llena y solemos ser personas con un mínimo de civismo y cultura, creo yo, vamos.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #33 en: 17/11/10, 02:46:08 am »

Estos elementos si que son entendidos en música. Unas eminencias en el ámbito auditivo, vamos.
Personas las cuales saben comportarse en cualquier momento adecuandose a la situación.
Personas a las que te las llevarias a un restaurante, una reunión o una conferencia y no resultarian ordinarias.
Siempre van vestidos con smoking y corbata, son educados, respetuosos y solidarios.
Personas bien lejos de el chabacanismo, la verduleria y la delincuencia.
Gente de mundo, con un amplio abanico de cultura general en muchos ámbitos como la política, el arte, la música, la filosofia, la ciencia, la cinematografia....
Personas que han estado estudiando duramente durante años y ahora dirigen sus empresas.
La envidia de cualquier empresario, que pagaria su peso en oro para poder contratar a los citados personajes de empleados.

Tenemos lo que nos merecemos. Asi van las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZYGtDIsjWUQ&feature=&p=2FFDA75B411AF194&index=0&playnext=1

Nunca he entendido que mal hacen esos que salen en el video mas alla de molestar mas o menos por poner musica en un espacio publico y ponerse a bailar....

lleva un estilo de ropa propio en aquella epoca, baila de una forma propia a esa musica((te podra gustar mas o menos, parecer mas o menos absurdo)) pero para mi no estan dando una mala imagen..... ahora va a resultar que soy uno de esos.... xD


dar una imagen deplorable y hacen que si pones makinero en youtube te salga esta mierda de gente como ejemplo.en definitiva que el que mire lo que es la makina por primera vez y lo mire aqui pues pasara de la makina.

Ponerte a bailar en la parada del metro es deporable y da una mala imagen de un estilo?? puede ser mas o menos patetico y tal...pero lo que da mala imagen son las peleas, la estetica de malote((que en holanda llevan las mismas o mas pintas aun pero como son personas normales no pasa nada)), la alusion continua a las drogas y la leyenda forjada desde hace años, y yo en ese video... no veo nada de eso...salvo las pintas

el problema de la fama es mas de como  nos comportamos en general en este pais, y antes como la moda era esa todos los malotes y diversa fauna iban del palo...

ahhhh ostras,pero si estaba bailando.no me habia dado cuenta.pense que era un chaval promocionando el tekken 5 en la estacion.

seamos serios por favor,esto hace daño no solo a la makina sino a cualquier estilo en el que salga este tipo de gente. ya se sabe que en el house y en otros estilos no son santos pero dan o venden otra imagen.


Pero bueno ahora defendereis el comportamiento de estos especimenes.como dicen mas arriba en este post asi va como va....
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #34 en: 17/11/10, 02:50:25 am »

Es curioso que ese estereotipo se mantenga, teniendo en cuenta que la makina no está tan de moda como antes.
Y sobre los que hablan mal de la gente que sigue este estilo y derivados, ya me gustaría a mi saber si no son unos hipócritas en otros sectores.

su vida en general es una puta mentira (ara se me ha aparecio carmen de mairena xd). xo no q son unos hipocritas y unos falsos xq viven de la imagen cuando son los q mas salvajes fiestas se meten. xo claro cmo van con ropa de boda en plan urban pues ya son semi dioses... quien viva de la imagen es lo mas falso q hay y en estas discotecas con estas musicas hay peña falsa a patadas. nosotros seremos unos locos xo lo reconocemos. y lo bien q nos lo pasamos. sin tenernos q ir de fiesta con nuestros padres q eso es patetico u_u'

a mi me gusta la musica makina y no me hace falta montar la mierda de espectaculo que monta este chaval,ni ir de chimpance o tekken ni por supuesto defenderllos.pero  bueno habra alguno al que esto le parezca normal,que se le va a hacer.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #35 en: 17/11/10, 03:07:46 am »

Es curioso que ese estereotipo se mantenga, teniendo en cuenta que la makina no está tan de moda como antes.
Y sobre los que hablan mal de la gente que sigue este estilo y derivados, ya me gustaría a mi saber si no son unos hipócritas en otros sectores.

su vida en general es una puta mentira (ara se me ha aparecio carmen de mairena xd). xo no q son unos hipocritas y unos falsos xq viven de la imagen cuando son los q mas salvajes fiestas se meten. xo claro cmo van con ropa de boda en plan urban pues ya son semi dioses... quien viva de la imagen es lo mas falso q hay y en estas discotecas con estas musicas hay peña falsa a patadas. nosotros seremos unos locos xo lo reconocemos. y lo bien q nos lo pasamos. sin tenernos q ir de fiesta con nuestros padres q eso es patetico u_u'

una cosa es hacer el loco y otra es hacer el chimpance tekken tio.esto da verguenza ajena y joder esos bailes dan puto asco,eso no es bailar.a mi me gusta la makina pero no bailo como un puto mono.

una cosa es vivir de la imagen y otra es tener un pokito de presencia y de dignidad que tampoco cuesta tanto y luego pues escuchar lo que a cada uno le salga de los huevos.bailando asi como no te van a mirar como a un bicho raro?

pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este?

y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse

ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode.

lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi.


que triste por dios.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/11/10, 03:44:53 am »


pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este?

y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse

ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode.

lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi.


que triste por dios.
unos chavales bailando xDDDD

Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón...

como tu dices, es que hay que joderse...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/11/10, 11:32:39 am »

no se me ha entendido. nosotros somos unos locos x escuchar lo q escuchamos y x ir x donde vamos. no hablaba del baile tekken ni la gente q va de megapelada. x cierto hago distincion entre makinero y pelado. no me gusta q me llamen pelado xq ya se sabe la etiketa q te estan poniendo. aunke xa mucha gente o casi todo el mundo es lo mismo. y no.

y lo de la imagen iba x toda aquella gente q se considera mejor x no escuchar makina y x ir a la moda. no eres mejor eres diferente, xo tu movimiento tpoco ni es de santos ni es lo mas bonito del mundo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 17/11/10, 12:15:08 pm »

me da igual el concepto q  tengan del personaje makinero. cada uno tendra sus ideas o experiencias.

pero preocuparse por el movimiento makiner hoy e dia, lo veo una gilipollez. ya q makina no se produce, y los 4 discos q salen no gustan o no se venden como para reflotar un estylo muerto y casi enterrado.

menos preocuparse por el q diran o q pensaran, y mas apoyar lo poco q keda.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #39 en: 17/11/10, 12:22:39 pm »

Pues yo creo que el concepto que se tiene del individuo makinero no cambiará nunca.

Hemos pagado todos por unos pocos jaja

Yo por mi parte puedo decir que con 27 años "casi 28" que tengo... me tirado ¿11 años? ¿12? de makineo.
Y mira por dónde que siempre me he rodeado de gente makinera y "todos" grandisimas personas.
Las cuales solo van a pegarse el festival con los colegas y a su puta bola XD
Sin vacilar, sin peleas, sin buscar problemas...
Joder! gente normal XD

Claro que también he visto a los típicos liantes, pero joder! En todos laos los hay.

Hace años que ya paso de lo que digan de nosotros...
paso hasta de ponerme a discutir con ellos, o a intentar hacerles entender que no es como ellos se piensan.

Si son felices pensando en que somos yonkis, folloneros con mentalidad naci o fachas o etc...
pues mira jaja que sigan pensandolo.

Yo ya sé como soy y de quien me rodeo y de como es mi mundo fiestero XD
Y no tengo porque demostrarle nada a nadie ni darle explicaciones ;)
Y me dá igual ir con la Alpha o la Bomber y con pantalones militares...
Al igual que también voy de makina concamisa, tejanos y bambas...

Yo soy como soy y voy a la discoteca como kiero!
Cosa que en las otras disctecas tienes que ir como ellos quieran...
Tienes que disfrazrte de quien no eres XD
   
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #40 en: 17/11/10, 12:32:16 pm »

Pero hay una cosa que si que me dá rábia XD
Que justamente los que más critican son los "EX-makineros"
los cuales fueron makineros en la época que "estaba de moda" y ahora son Hauseros o pachangueros.

No lo entiéndo XD
Criticar una cosa que has vivido y te a gustado...

Encambio estos mismos que critican, también "según les convenga" para vacilar o quedar bién
es cuando sueltan "He!! que yo he sido makinero ¿he? TSSS"

Bueno... no me dan rábia, me dan pena porque no tienen personalidad, ni gustos própios...
simplemente van con la moda y van donde hay gente y hacen lo que hacen la mayoria les guste o no.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #41 en: 17/11/10, 13:17:54 pm »


pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este?

y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse

ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode.

lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi.


que triste por dios.
unos chavales bailando xDDDD

Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón...

como tu dices, es que hay que joderse...

los del vagon son 4 sunormales mas pero no por ello ahora vamos a defender a los chimpances.

es mas si alguien entra en este foro y ve como se defiende a un chimpance tekken aun criticaran la makina y a su gente con mas razon.no me jodas ,a mi me mola la makina desde pekeño y este tipo de gente siempre me ha dado asco,ya no es porke haga el sunormal en la estacion sino porque a simple vista ya se sabe de que palo va.

cada uno que piense lo que quiera pero con tipos asi  cualquier estilo de musica estaria mal visto, ya fuera makina o house o trance o el que fuera.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/11/10, 13:53:18 pm »


pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este?

y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse

ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode.

lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi.


que triste por dios.
unos chavales bailando xDDDD

Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón...

como tu dices, es que hay que joderse...

los del vagon son 4 sunormales mas pero no por ello ahora vamos a defender a los chimpances.

es mas si alguien entra en este foro y ve como se defiende a un chimpance tekken aun criticaran la makina y a su gente con mas razon.no me jodas ,a mi me mola la makina desde pekeño y este tipo de gente siempre me ha dado asco,ya no es porke haga el sunormal en la estacion sino porque a simple vista ya se sabe de que palo va.

cada uno que piense lo que quiera pero con tipos asi  cualquier estilo de musica estaria mal visto, ya fuera makina o house o trance o el que fuera.
es que hoy en dia, al menos en catalunya, y en concreto en barcelona, no es que la musica esté mal vista, sino que la fiesta está mal vista.


muchas políticas locales han convertido la ciudad de la farra europea en el muermo que es hoy en día.

qué recuerdos cuando salías de casa a la 1, te pasabas en los bares hasta las 3:30, te metias en la disco de 4 a 7:30 y te ibas de after hasta las 9 o las 10...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/11/10, 15:30:55 pm »


pero por favor,en serio en este foro se defienden a especimenes como este?

y aun por encima lo justificais poniendo el video de unos chavales bailando,es que hay que joderse

ahora que pongan el video de un asesinato o un atentado para decir que lo del chaval no es tan grave,no te jode.

lo dije y lo digo este post es una perdida de tiempo y mas si se defienden cosas asi.


que triste por dios.
unos chavales bailando xDDDD

Mira yo no conozco al tio del video, y tampoco me gusta la forma de bailar que tiene, dentro de una discoteca me alejo de la gente que baila así. Pero el tio este está en la estacion de sants, y no se ve a nadie a menos de 5 metros de el, por mucho que haga el payaso no parece molestar a nadie. En cambio los que estan bailando en el tren, estan dentro de un vagon de tren, dando golpes a las puertas para hacer su musiquita, bailando, fumando (cuando esta prohibido), dando voces... y tu dices que son unos chavales bailando nada mas. No creo que pensaran lo mismo los pasajeros que fueran en el mismo vagón...

como tu dices, es que hay que joderse...

los del vagon son 4 sunormales mas pero no por ello ahora vamos a defender a los chimpances.

es mas si alguien entra en este foro y ve como se defiende a un chimpance tekken aun criticaran la makina y a su gente con mas razon.no me jodas ,a mi me mola la makina desde pekeño y este tipo de gente siempre me ha dado asco,ya no es porke haga el sunormal en la estacion sino porque a simple vista ya se sabe de que palo va.

cada uno que piense lo que quiera pero con tipos asi  cualquier estilo de musica estaria mal visto, ya fuera makina o house o trance o el que fuera.
Si a mi tb me jode este tipo de gente, pero mas me jode que se generalice de esa forma y no se acepte que en todos los estilos hay gente así. Te puedo asegurar que hay gente que lleva o llevaba las mismas pintas de ese de la estación, y son tios de puta madre que no van buscando bocas y van a lo suyo.
Igual que no todos los agitanaos que me encontraba en el tren de sabadell sud son unos gilipollas acabaos.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #44 en: 17/11/10, 15:33:53 pm »

Pero hay una cosa que si que me dá rábia XD
Que justamente los que más critican son los "EX-makineros"
los cuales fueron makineros en la época que "estaba de moda" y ahora son Hauseros o pachangueros.

No lo entiéndo XD
Criticar una cosa que has vivido y te a gustado...

Encambio estos mismos que critican, también "según les convenga" para vacilar o quedar bién
es cuando sueltan "He!! que yo he sido makinero ¿he? TSSS"

Bueno... no me dan rábia, me dan pena porque no tienen personalidad, ni gustos própios...
simplemente van con la moda y van donde hay gente y hacen lo que hacen la mayoria les guste o no.

Bueno, a mi me gusta bromear con esos, a alguno le digo: ah! que bien, te  gusta el house? me alegro, a mi la makina, el hardcore y hasta el trance. La unica pega es que la calidad no está reñida con la cantidad, por eso no voy a discotecas que tu vas.

Por otro lado, se que ese estereotipo existe todavía, pero claro, es algo tan absurdo que si alguien se extraña ha que decirles: Que te pasa? acaso he dicho que mi estilo de musica te va a comer?


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |