NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Buenri y Neno en Sugar Club.

<< < (6/16) > >>

manu3lo:

--- Cita de: Kw3T en 14/11/10, 21:44:38 pm ---Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo q haga falta xa q los frikis bailen.

k-rlos:
hace tiempo los viernes pinxavan schranz y nadie decia nada, mira pont aeri que abre algunos viernes como intropia y gracias a ello ultimamente esta teniendo unos carteles de escandalo!!!

si hablamos sobre el precio pues si la verdad segun que fiesta es abusivo, pero por otras ai que pensar que con el dinero de las ntradas y tal se tiene que pagar muchisimas cosas y esta claro, el GRAN beneficio que se llevan.

Sr.Elemento:

--- Cita de: manu3lo en 14/11/10, 21:47:41 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 14/11/10, 21:44:38 pm ---Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo q haga falta xa q los frikis bailen.

--- Fin de la cita ---

De hecho, fue decirlo y reirse con gesto "es lo que toca decir" xD

djose fr:
madre mia komo esta el panorama por lo ke veo  bufff...hacia tiempo ke no me actualizaba del activa y por lo ke veo esto no es lo ke komenzó un més de septiembre cuando ya muchos estabamos akojonados porke nos habaimos kedado sin xque y sin embargo el año 2008 okurrio algo ke muchos daban por terminado komo es el resurgir de la makina,con nuevos temas y productores ke se pusieron las pilas.Solo 3 años han pasado de eso pero bueno viniendo de la makina son muchos.

He flipado un poko kon esta noticia de ke buenri pinche house los viernes ( de neno algo sabia sobre lo del house) pero bueno  o 1 de 2!! es por obligaciones a kumplir en la sala o porke un dinero extra nunka va mal (cada uno se buska la vida a su manera) pero nose  yo he llegado ala konklusion de ke esto es lo ke toka, no es nada nuevo ke alos ke amamos estos tengamos ke konvivir kon ese sufrimiento de incertidumbre por kuando va acabar esto aunke los mas sabios de este estilo sabran de la llegada del final.
sobre lo del precio , si ke me parece un poko karo porke nose 20e en pesetas bufff daria veguenza decir son .... pero bueno si almenos se lo kurrasen kon una lata actvista o un vaso kon el logo komo en el xque jajaj se amortizaría jejejeje

makimaniacs:
pos para mi es mu decepcionante k uno d ls reyes d la makina trmine pinxando house, mu triste la vrdad. havia rumores k lo dcian pero una vz knfirmao se me cayo l mito al suelo

y lo dl precio, tela marinera nen, k yo ya vy kontadas veces kn las sableadas. hay dias k prefiero ir al xque y dias k voy al activa pero mae mia.. tiene delito lo k sta pasando en el activa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa