NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Buenri y Neno en Sugar Club.
JaVi Dj:
Por lo que tengo entendido no sera "la tipica discoteca de housete", en principio se apostaba por un estilo mas tirando a hardtech o minimal. Entiendo que despues de tantos años quieran variar un poco de estilo, y solo espero que ahora la gente no se ponga a criticar, ya que tenemos suerte de que gente como Buenri o Neno (o cualquier otro dj que mueva gente) sigan dando caña en el mundillo. (incluso sabiendo que el housete vende mucho mas) ...
ALDJ_991:
--- Cita de: GORBACHOV en 14/11/10, 18:38:28 pm ---qué sorpresa me ha dado leer esto :o Ya lo que menos esperaba es que Buenri también tuviera su faceta House, y que Activa abriera los viernes con este estilo.
Pero tampoco es una sorpresa negativa que la sala abra los viernes con este estilo, todo lo contrario, se agradece, como ya habéis dicho algunos, que los djs no se queden estancados en un estilo.
Pero lo que si que me da rabia es que de la Makina o Hardcore pasen "directamente al House". Me explico, con el abanico tan amplio de estilos que hay a medio camino, como mayor ejemplo el Trance (estilo electrónico universal por excelencia), y que en este país de pandereta contaminemos constantemente el ambiente "clubber" de House & derivados me da asco! siento envidia que por todo el mundo predominen salas y festivales tranceros, y que en este jodido país todo sea o "House" o "Makina". Vaya incultura xDDD
--- Fin de la cita ---
+1
Anda que no hay estilos y aquí nos podrimos con 3 o 4. Si Buenri pinchara trance los viernes en el Sugar Club este, desde luego que haría unas cuantas visitas.
makinero_barna:
Mal? Para nada. Eso de estancarse en un unico estilo es patetico, igual que la gente que solo escucha un solo estilo musical. Q pinchen los viernes de este rollo no quiere decir q los sabados se acabe Activa...
Sobre lo que se dice de house... tengo entendido q sera mas techno i minimal, lo cual hace factible q algun dia nos pasemos. Supongo q sera rollo Tracker (techno-minimal).
En cuanto al tema de los precios somos bastantes los q reclamamos q se bajen, son excesivos. No hace falta q empiece Sugar Club para saberlo.
pd: Cuando empieza este proyecto?
manded:
Si lo del primer post es cierto ke abren de gratis los viernes etc... Me parece un insulto a la gente ke acude el sabado. Ke lo hacen por motivo de competencia? si vale, pero tmb pueden hacerlo como competencia en los sabados. Hace 7 años no, pero ahora la gente esta muy muy mezclada y kien no sale de makina sale de carpas asi ke la escusa de exclusividad makina no es muy valida. ya se apañaran.
Kw3T:
Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa