NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Buenri y Neno en Sugar Club.
El Oraculo:
Que os parece que Dj Buenri y Dj Neno, se pongan a pinchar house los viernes en Activa?
Y no sólo eso, si no que la entrada es gratuita y a nosotros nos están sableando cada sábado en la discoteca para poder escuchar makina...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Me parece bien q los dj's se muevan x distintos estilos musicales, al fin y al cabo son eso, DJ'S y es bueno q no siempre se queden estancados en el mismo tipo de música.
En cuanto a lo de la entrada... Me da igual la verdad. El house no es q me motive mucho así q prefiero pagar dinero sabiendo q la fiesta a la q iré me gustará q no meterme la pateada hasta un sitio para luego rallarme.
pd: Si crees q te sablean los sábados por ir ahi, no vayas
uri track:
Bueno tb ellos se tienen que buscar la vida por otro lado, pero que despues no vayan diciendo cosas del house si eso les da de comer tb. y ami tambien me parece un poco mal que con el sugar sea gratis y el activa no bajen el precio.
El Oraculo:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/11/10, 15:30:45 pm ---Me parece bien q los dj's se muevan x distintos estilos musicales, al fin y al cabo son eso, DJ'S y es bueno q no siempre se queden estancados en el mismo tipo de música.
En cuanto a lo de la entrada... Me da igual la verdad. El house no es q me motive mucho así q prefiero pagar dinero sabiendo q la fiesta a la q iré me gustará q no meterme la pateada hasta un sitio para luego rallarme.
pd: Si crees q te sablean los sábados por ir ahi, no vayas
--- Fin de la cita ---
Hombre yo si voi, es porque es la única alternativa makinera que ai es esta. Incluso personalmente me parece bien que ellos experimenten con otro tipo de música como dj' s que son. Pero no encuentro bien que unos tengan entrada gratuita y los otros no.
DjMeni:
Ami me parece bien tambien que abran house para ganar mas dinero ya que la sala los sabados haveces no llena a no ser que sea un buen festival.
Saludos familia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa